España - Liga Endesa Playoff fecha: 02/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 8257
Real Madrid Valencia pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +4.5 (primera mitad) cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas foreros| Este va a ser mi primer pick despues de mucho tiempo viendo y ayudandome de los vuestros|.
Mi pick es valencia +4.5 al descanso, stake 2. Los motivos por los que me decanto por esta apuesta son los siguientes:
1) El madrid es buen equipo, todos lo sabemos, pero valencia tambien es un equipazo y despues de dejar algunas dudas en casa contra unicaja, las disipo por completo en el carpena, ganando muy facil.
2) El reciente partido del madrid contra ucam, que es cierto que lo gano con relativa facilidad, pero la serie se fue a 3 partidos y fue de lo mas intensa.
3)Desde luego que el madrid no es como temporadas pasadas, que era un rodillo, esta temporada llena de altibajos y el bajon defensivo dan sensacion de inseguridad al equipo.
4) Ayer se despidio Kc Rivers del equipo, que aunque no contaba para Laso, no se como interpretarlo, ya que es querido en la ciudad y con las molestias de rudy(otro argumento a favor) podría haber tenido algunos minutos.
5) Valencia lleva dos victorias seguidas en el palacio, y en ambas se fue ganando al descanso. Estas victorias han llegado en las temporadas en las que valencia de verdad ha dado el salto de calidad que se esperaba.
6) Al ser unas semis de playoff espero el inicio algo dubitativo, con valencia motivado ya que tiene serias posibiliades(en mi opinión) de pasar la eliminatoria.
7)Los ptos que me dan cierto miedo son las bajas de van rossom y sikma, pero no deberia ser del todo diferencial.
8) pedro martinez ha comentado que esta realmente motivado para esta eliminatoria, mientras que laso espera una serie dura y larga, esto puede indicar que no las tiene del todo con el equipo para llevarse esta eliminatoria.
Bueno estos serían mis argumentos principales, espero que me sigais muchos y que haya suerte! (que conste que soy madridista):P
...