; Pronóstico España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Valencia

1
(Leído 2184 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:11 09/06/2021
Buenas a todos vamos con este pronóstico para mañana jueves que la veo una cuota con mucho valor.

El principal motivo de esta apuesta es que me parecería muy muy extraño que no pasase de ronda el Real Madrid porque aunque no haya sido su mejor año han sabido competir bien sobre todo en la Liga Endesa y es que en estos play off en la ida contra el Valencia los vi bien los vi que dependía de ellos el partido que si ellos querían ganar ganaban y sino no.

El partido de ayer en casa de Valencia que perdieron aparte de que tenia algunos jugadores lesionados me pareció muy raro todo ya que pusieron muchos suplentes y como que dejaron ir el partido y me pongo a pensar que lo que quieren es lo económico televisivo y cuantos mas partidos mejor y así mas dinero porque no se que pensar la verdad.

Pero tengo claro que han apostado mucho por esta Liga Endesa ya que de la Euroliga fueron eliminados y saldrán a comérselos y no tengo ninguna duda.

Muchas gracias y vamos a por más verdes!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 10/06/2021
Vamos con esta final.

Necesitamos ver menos de 163 puntos y la verdad, me sorprende y gusta mucho esta linea que nos ofrecen.

Game 1: Madrid vs valencia: 81-70: 151 pts
Game 2: Valencia vs Madrid: 85-67: 152 pts

Ultima jornada de liga entre ambas, jugándose cosas: Madrid vs valencia 69-79: 148 pts

Este ultimo partido de liga, lo cojo porque son los equipos mas parecidos que podemos ver hoy.

Tenemos un Madrid que va a seguir con bajas, abalde podría volver mañana si las pruebas pcr dieran negativo.

Game 1, que vimos? Pura defensa del Madrid, primero de todo, ambos equipos son concientes de una cosa bien clara tras esto 2 partidos, si defendemos tenemos opciones, estamos viendo 2 juegos intensos y sin correcalles, midiendo muy bien cada movimiento y ambos son concientes de esto....El Madrid llega justo de efectivos, aun asi, son un plantillon y si les dejan espacios y correr...tienen dinamita...El valencia con la plantilla al completo pues obviamente al Madrid no le queda otra, no puede permitir un correcalles aquí.
En el 1 juego el Madrid fue muy superior en ambas líneas.

En el juego 2, grandísimo trabajo del valencia, supo arreglar los errores del 1 juego y defendió muy bien, aun asi, partido "maquillado" y porque? Laso, en el 3q, decidio tirar el partido...Le cayeron muchas palos por ello, pero para mi, hizo bien....20 abajo, campo contrario y con publico muy volcado, plantilla físicamente en el alambre y corta de efectivos, sabiendo que tiene la final en casa, lo mejor era guardar a los buenos y tenerlos frescos en una batalla final, recuperar 20 puntos ante el valencia con el nivel defensivo que estaba dando seamos francos...no iban a recuperarlos, asi que para mi, buena decisión.

En ningún partido de la serie nos hemos ido a 160 puntos, asi que jugándose el pase a la final, me cuesta horrores creer que vamos a ver un guion diferente por parte de un equipo u otro, me espero un gran choque defensivo por ambas partes, ya demostraron mas que de sobras que saben hacerlo y ambos como locales demostraron sacar la victoria desde esta defensa, asi que aquí deberíamos ver lo mismo, también el hecho de ser una final, los nervios, las patatas calientes, son partidos donde el % de acierto siempre suele tirar a la baja.

Vamos con este under y que gane el mejor.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 10/06/2021

Pues vamos con el tercer y definitivo partido de la serie de semifinales ACB que está enfrentando al Real Madrid y al Valencia Basket.

Victoria blanca en el primero y empate taronja hace dos días. Hoy de nuevo en feudo blanco tendremos al primer finalista.

Partidos totalmente opuestos los jugados hasta ahora. En el primero los de Laso siempre por encima en el marcador y en el segundo Valencia pasando por encima de su rival igualmente desde el primer minuto.

Hoy espero más algo intermedio y partido disputado hasta los minutos finales, ya que si en condiciones normales el Madrid debería ganar con la plaga de bajas que tiene esta temporada hace que todo esté mucho más igualado.

Y en primer lugar voy a buscar el under de puntos, en este caso del último fichaje blanco, el pívot francés Vincent Poirier, necesitando que anote menos de 9 puntos para el verde.

Nos marcan la línea en prácticamente su media en lo que lleva jugado hasta ahora. Para mí, viendo sus últimos encuentros, la veo alta.

Flojo en esta serie ante Valencia, quedándose en 2 puntos en el primer partido y en 6 el pasado martes (y eso que aquí anotó un par de canastas regaladas ya al final con el partido sentenciado).

Se le está viendo incómodo y con problemas en sus minutos en pista, haciendo tiros muy difíciles. Además de que sus minutos están siendo inferiores (16 y 17 cuando venía jugando más de 20 tanto en fase regular como en cuartos ante Gran Canaria). Esto es debido a que Tavares ya está totalmente recuperado y es al que más está recurriendo Laso. Más si cabe si vemos un partido como el primero que ganaron los blancos, donde el caboverdiano fue vital haciendo doble-doble con 17 puntos y 11 rebotes.

Si vemos de nuevo un Tavares acertado e imponente debería acercarnos mucho al verde ya que Poirier debería andar de nuevo en esos 15-16 minutos y para superar esos 8 puntos debería anotar todo lo que intente. Sólo verle metido en problemas de faltas o que ande muy fallón y Laso tenga que recurrir más tiempo al francés haría peligrar el pick. De lo contrario creo que tendría que salir.

Espero haberos servido de ayuda y por supuesto mucha suerte al que decida seguirla.

Saludos amiguetes!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:33 10/06/2021
Vamos con otro pick de este tipo que no nos está dando malos resultados en la Liga Endesa aunque ya sabemos que son difíciles de acertar.

Poirier se incorporó al Real Madrid más o menos en la época que Tavares se lesionó y reservaron de cara a partidos de cuartos de Euroliga. Por ello en Liga Endesa promedió más de 25 minutos por partido y 13 puntos y 10 rebotes de media.

A raíz de la incorporación de Tavares sus minutos han pasado a ser de 15-17 minutos por partido, evidentemente bajando casi 10 minutos por partido, las estadísticas bajan y qué Laso confía plenamente en Tavares, pilar del equipo.

Poirier en cuartos contra Gran Canaria reboteo muy bien 11 y 9 rebotes en 22 minutos de media, dos partidos que el Madrid sacó con relativa "facilidad" y que precisamente el juego interior de Gran Canaria no es lo mejor que tiene, dos pivots jovenes Diop y Balcerowski con los qué Tavares y Poirier camparon a sus anchas.

Valencia es distinto, 2 y 4 son los rebotes que ha cogido en 16 minutos de juego y precisamente este es un equipo que no favorece la labor reboteadora de Poirier. Tanto Dubi como Tobey son jugadores que pueden tirar con fiabilidad de 3 puntos y eso conlleva que Poirier tenga que salir a puntear tiros y muchas veces le pilla en mala situación o descolocado para rebotear.

Por ello pienso que hoy tampoco llegará a los 6 rebotes y que Tavares jugará muchos minutos si el Real Madrid no quiere ser eliminado.

Vamos a ello.

Un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 10/06/2021

Y de nuevo en este tercer y último partido de la serie de semifinales entre Real Madrid y Valencia Basket donde el vencedor hoy ocupará la primera plaza en la final ACB.

Esta vez voy a buscar el over de puntos totales en el partido, necesitando que veamos más de 157 puntos (si son justo 157 la apuesta sería nula).

Cuota bastante por encima en Luckia del resto de bookies y con una cuota que si le veo value.

No invita a probar el over si nos fijamos en los 2 primeros partidos de la serie. Ambos por debajo de la línea (151 el primero y 152 el segundo). Tampoco el anterior duelo hace un mes en fase regular donde se quedaron en 148.

Motivados esos under principalmente por la baja anotación del equipo de Laso, que promediando más de 80 puntos por partido hizo sus 2 peores marcas de la temporada en estos partidos (69 puntos en el de fase regular y 67 el pasado martes).

Hoy espero mucho más de ellos sabiendo que aquí no hay margen. Es ganar o ganar. Y para ello deberán imponer su juego y llevar ellos el ritmo del partido. Y ese ritmo pasa más por partido de alta anotación.

Es de hecho a lo que nos tenían acostumbrados en sus enfrentamientos hasta estos 3 últimos partidos. 2 partidos de Euroliga, la ida de fase regular en La Fonteta y cuartos de Copa esta temporada y en todos ellos sacaron el over (con 2 victorias para cada uno).

Desde luego si vemos al Madrid de hace 2 días es imposible el over, pero no creo que sea así y como digo espero verles de nuevo haciendo su juego, con más acierto de cara al aro y sobretodo mayor intensidad que se traduzca en menor número de pérdidas, más rebotes ofensivos para segundos lanzamientos y más recuperaciones que les permitan más contrataques y canastas fáciles.

Y por parte de Valencia pues mucho más regulares en su juego. Pelearán el partido seguro y no tendrán problema en que sea a muchos puntos porque poderío ofensivo tienen para ganar así. Sólo un mal día suyo en el tiro nos complicaría el pick.

Pero con la buena temporada que están haciendo creo que hoy no será menos y harán de nuevo un buen partido anotando bastante y obligando al Madrid a también hacerlo.

Y como creo que tendremos partido igualado al final esto podría conllevar a ver ataques rápidos de un lado para anotar rápido y faltas que se traduzcan en tiros libres y aumenten la anotación del partido.

Espero haberos servido de ayuda y por supuesto mucha suerte al que decida seguirla.

Saludos amiguetes!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 10/06/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en el tercer partido de la semifinal de la Liga ACB.

Estos son los cuatro resultados que se han registrado en los partidos que estos dos equipos han disputado hasta hoy en la Liga ACB esta temporada:

J9---      01/11/2020---   VALENCIA BASKET CLUB - REAL MADRID---   78-86
J36---      09/05/2021---   REAL MADRID - VALENCIA BASKET CLUB---   69-79
J42---      06/06/2021---   REAL MADRID - VALENCIA BASKET CLUB---   81-70   
J43---      08/06/2021---   VALENCIA BASKET CLUB - REAL MADRID---   85-67

Como vemos, dos victorias para cada equipo, repartidas entre la liga regular y los Play Offs. Es decir...igualdad total.

De los cuatro partidos, solo en el primero se superó la cifra de puntos que tenemos establecida como tope. En el resto...under con claridad.

El Real Madrid llega con casi más bajas y jugadores "tocados" que jugadores activos: Randolph, Thompkins, Laprovittola, Llull, Reyes (covid), Abalde (covid), Rudy Fernández (tocado en el abductor), por lo que tiene que contar y dar minutos a un bisoño Juan Nuñez, al que quieren vendernos como el futuro y la promesa del Real Madrid....y que, lógicamente, no está haciendo nada más que cumplir en los minutos que juega (en el primer partido 7 minutos y medio , 2 puntos de dos tiros libres con el partido decidido, con 0 de 2 en tiros de campo, 2 rebotes y 1 asistencia; en el segundo partido 14 minutos y medio, con 0 puntos, 0 de 3 en tiros de campo, 4 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 2 pérdidas, y un tapón recibido...en una jugada que el se pensaba que estaba jugando en júnior). Pero él no tiene ninguna culpa...en absoluto.

El caso es que Valencia basket es un habitual derrotando al Real Madrid, y tiene toda la plantilla al completo, pero imagino que será un partido en el que por lo mucho que se juegan no creo que sea de anotación alta...ni mucho menos.

A poco que el Valencia Basket salga con la misma intensidad defensiva que en el segundo partido, casi que tendremos un verde asegurado.

Mucha suerte...y a por los errores!!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:08 10/06/2021
Vamos con el partidazo que decidirá el primer finalista de los playoffs de la liga endesa 2021 entre el Real Madrid y el Valencia basket. Esta vez vamos con una apuesta a un jugador, en concreto al valencianista dublevic apostando que hará más de 11 puntos, y es que viene con unas sensaciones magníficas tras la aplastante Victoria del pasado martes y esperemos que hoy este enchufadisimo. En frente seguramente tenga a suman garuba, un joven e inexperto jugador que tratará de buscarlo por todos los medios y buscarle las faltas personales. Esperemos que el Valencia esté acertado y tengamos un partido disputado y sobre todo, haga puntitos nuestro colega!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14:08 10/06/2021
Tercer y definitivo encuentro de esta primera semifinal de la Liga ACB que enfrenta el el Wizin Center,otrora Palacio, a merengues y taronjas. Recordemos: este año semifinales al mejor de 3. Quién pierda esta noche empieza sus vacaciones.

Aunque el Madrid ha tenido un año muy complicado, con la marcha de Campazzo y Deck a la NBA ya iniciada la temporada, como siempre ha sabido competir de manera excelente. Espectacular un año más el trabajo de Laso con este equipo. Forzaron un quinto encuentro en Euroliga y con opciones hasta el final al que luego terminó proclamándose campeón y en España su dominio en Acb ha sido aplastante. A buen seguro que si juegan la final ante el todopoderoso Barca competirán hasta el final como de costumbre.

El público ha vuelto. Y aunque sea poco se hace notar. Ya estamos viendo como el factor cancha está influyendo. Tras el mal encuentro en La Frontera hoy espero un partido más parecido al primero en el Palacio, en el que el Madrid no dio opción.

Los valencianos por medio de su técnico han tratado de condicionar el encuentro y el arbitraje de esta noche diciendo que saben que les espera una encerrona. Lamentable. Parece que se están poniendo la venda antes de la herida.

Buena cuota sin duda este descanso final. Con que ganen,aunque sea por un solo punto y se vayan también con ventaja al descanso, nos vale cualquier tipo de ventaja, la apuesta se podrá pintar de verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 10/06/2021
Sería de locos pensar que el Real Madrid no es el favorito para ganar esta noche en el tercer partido de la serie contra el Valencia, pero hay que tener en cuenta que el equipo de Pablo Laso se presenta con una gran cantidad de bajas y de jugadores cuya participación o es dudosa, o será con menor de lo que cabría esperar.

El Valencia también parece haber recuperado el ánimo, y lo demostró en el segundo partido, y además le ha vencido ya esta temporada al Real Madrid en repetidas ocasiones. Dos en Euroliga y otras dos en la liga. No sería raro que lo lograra otra vez.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 10/06/2021
Pues nos vamos hasta el Wizink para probar la victoria del conjunto taronja. El partido de ida, fue monólogo blanco. El de vuelta, monólogo taronja. Hoy, veremos a ver qué nos depara.

A esta cuota me parece bastante elevado el favoritismo hacia el Real Madrid, sobretodo teniendo en cuenta las bajas que lleva. Abalde se ha recuperado y estará la duda de Llull, pero Alocén y Rudy están tocados también... Por lo que no sé cómo aguantará la plantilla madridista los 3 partidos en 5 días.

Por parte del conjunto valenciano, ninguna baja desdeñable. Jugarán con el once de gala y, por ejemplo, San Emeterio se espera que sea de la partida, como el pasado día en la fonteta. Labeyrie puede volver a presionar en la pintura, junto a un Dubljevic que está en un buen estado de forma, como Hermansson.

En fin, stake bajo. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 10/06/2021
Vamos con un pronóstico para el tercer partido de las semifinales de la Liga Acb que enfrentará al Real Madrid y el Valencia.
Lo primero que tengo que decir es algo personal. Este mes de Junio me han contratado para una, serie de trabajos extras, con lo cual mi jornada laboral será marathoniana de lunes a sábado, con lo cual no voy a poder dedicar tiempo a estudiar picks. Publicaré por el tema de la tipster league pero recomiendo que nadie me siga.
Respecto al pick, buscaremos que Valencia anote menos de 78 puntos, en el caso de anotar justo 78 tendríamos nulo.
El Real Madrid ha perdido una serie de jugadores claves a lo largo de la temporada, con lo cual la pérdida de talento ofensivo es tremenda. Si quiere pasar a la final tendrá que bajar el culo en defensa, no le queda otra.
En el primer partido encajó 70 y en el segundo 85.
El ritmo no debería ser rápido. Fundamental no permitir triples.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 10/06/2021
Voy a buscar que el Madrid gana el primer cuarto, me sorprende esta cuota en esta casa ya que en las demás está rondando el @1.60 o incluso por debajo. Ya sabemos todos la importancia de este partido, el mismo Pablo Laso lo ha definido como una final así que espero al conjunto madrileño muy metido en el encuentro desde el minuto 1. Tenemos el factor público en las gradas y creo que esto da un punto más de energía a los equipos locales, así se ha visto en ambas semifinales.

En el Game 1 el Real Madrid tenía más bajas que hoy y nos dejó un parcial de 25-14 a su favor, esta noche parece que recuperan a Abalde y Llull tiene pinta de forzar también. Ya reconoció Pablo Laso que en el segundo partido fueron dominados por el Valencia y que su equipo iba a tirones. Durante esta temporada hemos visto como este equipo se supera con las adversidades y más en los partidos a todo o nada, por poner un ejemplo cuando vinieron con el 2-0 del Anadolou Efes en Euroliga sus primeros cuartos como locales fueron 15-15 y 19-13. Con todo el respeto al Valencia pero hablamos del actual campeón de la Euroliga al que Madrid le pegó un susto ya también en el Game 5 que en su casa también terminó liderando el primer cuarto 18-21.

Jugando de local, sabiendo la importancia del encuentro y viendo como empezó el primer partido de la serie no me parece tan descabellado que el conjunto madrileño gane el primer cuarto. Pienso que deben salir fuertes desde el inicio para coger una amplia ventaja que puedan mantener durante el transcurso del partido porque una vez avanzado se pueden resentir se los problemas físicos de algunos jugadores. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:59 10/06/2021
Vamos al tercer partido de la serie de semifinales de la liga Endesa.
En este enfrentamiento buscamos que se llegue al descanso con menos de 77 puntos anotados por ambos equipos. En caso de 77 apuesta nula. En el primer partido se anotaron 82 y en el segundo 73. Y en el partido jugado en mayo en fase regular 70.

Hoy se juegan mucho y las defensas tienen que salir concentradas desde el primer minuto. Al final puede salir un correcalles pero mi lectura es un inicio de partido lento, con ataques posicionales largos y con una estimación de puntos de 70-74 en el descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:26 10/06/2021
Hola amigos.

Tercer y definitivo partido de la eliminatoria de semifinales que enfrenta a Real Madrid vs Valencia en el que buscamos la victoria blanca por más de 4 puntos.

Pues a pesar de las bajas con las que se presentan los de Laso, creo que el líder indiscutible de la liga regular tiene fondo de armario suficiente como para plantarse en la finalísima. Además parece que hoy podrían recuperar a algún jugador que fue baja en el primer duelo de la eliminatoria que se llevaron por 11 puntos de ventaja

Espero que exhiban el nivel defensivo, la garra y el coraje que les ha caracterizado en las grandes noches del Wizink con el apoyo nuevamente de su público

La carga de partidos de la temporada no debería ser determinante pues ambos equipos llevan la misma. Si Laso consigue que sus torres estén a tono tanto en defensa como en ataque, Valencia debería tener muy complicado plantar cara en un partido definitivo

Un saludo y suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.