Enviado: 19:13 15/06/2018
ESPAÑA: Liga Endesa - Playoffs - Final (Partido 2. Saski Baskonia va ganando la serie 1-0.) REAL MADRID - KIROLBET BASKONIA Estadio: WiZink Center (Madrid) 15.06.2018 22:15 Pronostico: para acertar el Baskonia debera ganar el partido, o perder como mucho de 8 puntos al final con prorroga incluida. Vamos a dejar un poco de lado el Mundial para volver a nuestro pais a la final de la liga ACB donde el Real Madrid que no arranco nada bien la final perdiendo el primer punto en casa y por ello el factor cancha esta obligado a ganar a Baskonia sino quiere tener el primer match-ball en Vitoria, pero con un Baskonia muy muy peleon que querra poner las cosas muy dificiles en este segundo encuentro, y si consigue ganar sabe que tiene media final en el bolsillo. Pero desde luego Baskonia es un equipo muy correoso, y yo confio mucho en Pedro Martinez y en la rotacion del cuadro vasco, con muchos jugadores que son capaces de aportar en sus roles. No veo al Real Madrid en el mejor momento de la temporada la verdad, las declaraciones de Doncic acabado el primer partido para mi tienen mucho que decir, y si este Madrid tiene mas vidas que un gato y va a pelear muchisimo la final, una final que tienen muchas ganas despues de perder la anterior con el Valencia, pero creo que Baskonia tiene calidad y sobre todo equipo para hacer otro gran partido en la capital y mas en un segundo partido donde no tienen mucho que perder y si muchisimo que ganar, y jugar un poco con la ansiedad del cuadro blanco en este segundo partido que es muy importante para ellos. Ya se vio el cambio de fichas en el primer partido que puede hacer Pedro Martinez, en un equipo que si estoy viendo a jugadores en el mejor momento de la temporada, sino aparece uno aparece otro en cualquier momento del partido, Janning rallando a un buen nivel, pero con un Beaubois que puede aparecer en cualquier momento de partido, con Vildoza el chaval demostrando que esta en un gran momento de confianza dando grandes minutos de descanso a un Marcelinho que se las sabe todas, y por dentro siempre Toko, y ayudando muchisimo el impetu de jugadores como Voigtmann o Poirier... Es verdad que el Madrid tiene armas para ganar facil cualquier partido, pero creo que si hay un equipo que en Madrid le ha demostrado que le puede competir todos los partidos es Baskonia y 8.5 de handicap me resulta bastante amplio en principio ahora mismo. Y espero un partido parecido al primero y espero que no se rompa el partido pronto por parte del Madrid, y un Baskonia que ha competido muy bien en los ultimos partidos jugados en esta pista: 13.06.18 ACB Real Madrid Baskonia 90 : 94 03.05.18 ACB Real Madrid Baskonia 101 : 89 17.01.18 EUR Real Madrid Baskonia 75 : 73 09.04.17 ACB Real Madrid Baskonia 86 : 82 25.10.16 EUR Real Madrid Baskonia 87 : 91
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Saski Baskonia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "fecha_txt": "15/06/2018", "hora_txt": "22:15", "txt_competicion": "España - Liga Endesa Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/15-06-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-laboralkutxa", "id_partido_enet": "2776698"}
{"marcador":"98 - 91","extra":null}