Enviado: 12:06 13/06/2018
Vamos con este primer partido de la gran final de la liga Endesa que se disputa en el WiZink Center de Madrid entre el Real Madrid y el Baskonia Sin duda los dos mejores equipos de esta temporada han llegado a esta gran final, en este primer partido voy a entrar al under de puntos de Gustavo Ayón ya que creo que tendrá difícil superar esta línea que nos marca Bwin. Necesitamos que Ayón se quede por debajo de los 10 puntos en este partido y viendo su juego en los últimos partidos creo que es una buena línea para entrar. Mirando solo sus números en Liga Endese vemos que tan solo ha promediado 6.3 puntos por partido, además de los 17 partidos que ha disputado en ACB solo ha superado los 9 puntos en 3 ocasiones, es decir, 3 de 17 en los partidos de liga. En estos PlayOffs ha disputado 4 partidos, dejando también números bastante favorables, solo en 1 de esos cuatro partidos se fue hasta los 12 puntos, en los 3 restantes se quedó en 6 puntos en todos. El papel del mexicano en el ataque blanco está siendo bastante secundario últimamente, además Ayón es un jugar muy inteligente en ataque y su faceta de asistente es excelente, lo que hace que en muchas ocasiones busque asociarse con compañeros antes que lanzar a canasta él mismo, es muy raro verle jugarse un ataque de manera individual. Contra Baskonia probablemente Poirier sea su pareja de baile, es cierto que se mueve mejor que el francés en la pintura pero Poirier es mucho más fuerte, así que a no ser que sus compañeros lo dejen libre bajo canasta no creo que disponga de muchos tiros. Ayón ha promediado unos 5 tiros a canasta por partido con un 56% en T2, además tampoco es un habitual de la línea de tiros libres, en 9 partidos de 21 no ha visitado la línea y en los partidos que lo hace no suele tirar más de 1/2 y sin un alto porcentaje de acierto (61%). En definitiva creo que esta línea es algo alta, esta claro que no se va a quedar a 0 ya que es un jugador que estará entorno a los 20 minutos en pista, lo normal es que se reparta el partido en el puesto de 5 con Tavares, por lo tanto hay que tener precaución que de minutos va a disponer, pero lo dicho, creo que ahora mismo su papel en el ataque del Madrid es muy secundario y llegar a los 10 puntos no es fácil, en mi opinión para superar la línea tendría que estar perfecto en sus tiros. Buena suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Saski Baskonia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "fecha_txt": "13/06/2018", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/13-06-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-laboralkutxa", "id_partido_enet": "2776697"}
{"marcador":"90 - 94","extra":null}