Enviado: 13:23 08/06/2023
Bien pues esta noche se juega el segundo partido de esta serie al mejor de 5,en la que vivimos el martes la gran victoria de la penya el martes asaltando el wizink con su gran baloncesto y viendo que los bookies nos siguen ofreciendo la misma ventaja para ellos vamos a ir a por ella. Y vamos a ir porque los visitantes siguieron con la línea marcada ante el baskonia,un baloncesto que yo creo esta muy alejado del que demostraron en la fase regular,parece mentira pero la lesión de uno de sus mejores jugadores rivas les ha sentado muy bien,ahora son un equipo que practica un baloncesto alegre,y con 4 jugadores sobre todo que se han convertido en totalmente determinantes,como son guy y andre feliz de exteriores que están a un nivel superlativo los 2,con sus tiros exteriores o sus penetracioned están cortando como un cuchillo las defensas,luego un joel parra qur a pesar del golpazo en el ojo jugará esta noche y conociendole yo creo que no lo notará tanto como se espera,ya que es un chico que los tiene muy bien puestos y un tomic que jugando de pivotes emparejado con tabares hizo mucha pupa con sus 18 puntos y 4 asistencias,hasta un triple se permitió el lijado de anotar y es que eso es la señal de que les sale todo ahora mismo,75 puntos entre los 4,más los 8 que metió busquéts cuando más calentaba la bola y peor estaban en el primer cuarto ya son 83,el Madrid metió 86 es decir que luego el trabajo del resto también fue decisivo en la victoria,y es que vale que esos jugadores destacan muchísimo pero la penya es más que eso,es un equipo con mayúsculas con el trabajo de un entrenador duran que confía en todos y que tiene hambre de victoria,nada más terminar ya estaba pensando en el segundo partido,sus declaraciones me encantaron y eso es la señal de que el equipo no jugará pensando en ganar los 2 de badalona sino que va a ir a por el 2-0,por lo que el Madrid tendrá que sudar y mucho si quieren poner el empate y ese es el principal motivo para ir a por este hándicap. Por su parte el Madrid de chus yo creo que es un equipo que sabe jugar bien las series yendo de menos a más como muy bien dice tomic ya tienen el salmón de la euroliga y eso les ha dado seguridad,pero ojo como dije el otro día en el verde que nos llevamos tiene jugadores de mucha edad,los llull,chacho y rudy ya tienen sus muchos añitos,llevan muchos partidos duros de exigencia altísima en poco tiempo y eso se nota mucho ante unos jugadores como los de la penya que son mucho más jóvenes y que han bien tienen muchísimo baloncesto en las manos además las bajas de deck y de poirier se están empezando a notar mucho sobre todo en las piernas ya que tabares por ejemplo ha yendo que subir mucho minutaje y eso lo acusa. Así que partido en el que el favorito es el Madrid de chus mateo,pero yo creo que duran es mejor entrenador que el,la plantilla está a tope y van a vender su piel muy cara así que vamos con esta ventaja muy alta que nos marcan y que debería salir muy fácil.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Joventut", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58635.png", "fecha_txt": "08/06/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/08-06-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-fiatcjoventut", "id_partido_enet": "4182536"}
{"marcador":"90 - 73","extra":null}