Enviado: 00:38 06/06/2023
Bien pues hoy empiezan las semifinales de la liga,con un encuentro entre el tercero de la fase regular y actual campeón de Europa como es el real maddid y el que quedó séptimo la penya de duran,un equipo que llega a tope de moral tras dar la campanada de eliminar al baskonia en solo 2 encuentros en cuartos,2 partidos que vi y que fueron muy superiores jugando a un nivel realmente excelente con un nagnifico acierto en el rebote y sobre todo en el tiro exterior por lo que viendo esta gran ventaja que nos dan vamos a ir a por ella. Y vamos a ir porque los de badalona son un equipo muy trabajado,ya el año pasado llegaron a semis de la liga donde hizo una gran eliminatoria contra el barca pero después de ganar el segundo partido en el palau no pudo ganar ninguno en badalona en unos partidos igualadisimos,además este año fue semifinalista de la eurocup y de la copa del rey,es decir ya lleva varias temporadas a un alto nivel,con jugadores como André feliz,guillen vives,brodziansky,o bigander y sus 3 estrellas el veterano tomic que tendrá que jugar al límite en su duelo con tabares,el alero joel parra un jugadoras que tendrá que mejorar en puntuación respecto a los cuartos y su killer guy que contra el vaskonia se marcaba un pedazo de eliminatoria,en estos hombres estará la clave de si podrán dar la campanada en la eliminatoria o no. Por su parte el Madrid después de ganar la wiroliga eliminaba al gran Canaria muy fácil en cuartos,pero ojo a mi me parece un equipo que no se como a nadie,a mi su entrenador chus mateo me sigue planteando muchas dudas y en cambio el de la penya me gusta bastante además la plantilla del Madrid ya están cargados en años los chacho,llull o rudy por lo que la penya querrá plantear una eliminatoria dura y eso lo conseguirá haciendo duros e intensos los partidos,por ejemplo hoy sería muy importante mantenerse vivo en el partido hasta el final aunque perdiera porque el desgaste se acumulará en los madridistas para los siguientes partidos y se les podría hacer la serie muy larga. Así que partido con un favorito como es el Madrid que además juega en casa pero 18 puntos de ventaja son muchos puntos por lo que espero que la penya nos pueda dar un verde fácil en este primer pronostico del mes.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Joventut", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58635.png", "fecha_txt": "06/06/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-06-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-fiatcjoventut", "id_partido_enet": "4182535"}
{"marcador":"83 - 93","extra":null}