España - Liga Endesa Playoff fecha: 28/05/2017 hora: 19:15 Ver resultado 9584
Real Madrid Basquet Club Andorra pronóstico Gana Basquet Club Andorra cuota stake 13.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el tercer y último partido de la eliminatoria de 1/4 de final del título de la Liga Endesa.
Vamos con un stake mínimo a la victoria del Morabanc Andorra, en un partido que espero mucho más igualado de lo que las cuotas nos indican.
El Real Madrid llega en un momento de dudas y quizás en el peor momento de juego y resultados de la temporada. La eliminación de la Final Four ante Fenerbache, supuso un duro palo para ellos, y el llegar al tercer partido en esta eliminatoria de play-off, pienso que también puede haber generado alguna duda en la plantilla blanca y cierto nerviosismo.
Hasta ahora, y salvo el precedente del primer partido de la eliminatoria, todos los partidos de esta temporada entre ambos conjuntos han estado marcados por la igualdad. Analizamos un poco cada uno de ellos:
- De los 5 enfrentamientos entre ambos conjuntos, en 3 de ellos nos hemos ido a la prórroga. En todos ellos, ha terminado ganando el Real Madrid (Copa del Rey e ida y vuelta de Liga Endesa), pero han sufrido de lo lindo e incluso en el de copa tuvimos una gran polémica con el campo atrás de Llull, que cambió el resultado del partido.
- En los otros 2 encuentros restantes, en Madrid, Andorra recibió una soberana paliza, pero como locales fueron capaces de dominar desde el inicio a los blancos, y terminaron ganando de manera muy cómoda por un +12.
Vista la igualdad de los partidos que ha habido entre ambos, me gusta probar esta cuota, que si bien la veo complicada, creo que en la dinámica de partido debería de predominar la igualdad, entre dos equipos que se juegan todo a un partido, y saldrán con ganas al pabellón.
Con un Madrid que esperaba haber cerrado la eliminatoria en 2 partidos, y con un Andorra con poco que perder, pienso que podemos ver un partido vistoso.
¡Suerte!
...