España - Liga Endesa Playoff fecha: 24/05/2017 hora: 20:30 Ver resultado 10776
Real Madrid Basquet Club Andorra pronóstico Gana Basquet Club Andorra Hándicap Asiático +7.5 (primera mitad) cuota stake 1.96 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tras el resacón de la F4 de la Euroliga con la 9ª de Zeljko Obradovic a los mandos de los turcos del Fenerbahce, rgresamos a la realidad de la Liga Endesa, donde encontramos un primer enfrentamiento entre los de Laso y Andorra.
Los blancos estarán bastante tocados después de haber afrontado una semifinal de F4 en la que jamás tuvieron la más mínima opción, la derrota en el partido de 3º/4º puesto por 24 puntos de diferencia no merece comentario ante la intrascendencia del encuentro.
Simplemente me limitaré a comentar la falta de profesionalidad de los jugadores, quizás más grave que perder un partido, dos ó 15, ...
Con el "disgusto" encima, reciben a los andorranos en el primer partido de la eliminatoria de cuartos.
Ya a comienzo de temporada, se crearon grandes expectativas entorno a éste equipo, pero la verdad las han superado, logrando su clasificación para los playoff por la disputa por el título, aunque no debería pasar de una mena anécdota y caer 2-0.
A pesar de ello, creo que afrontarán el primer partido en Madrid con ilusión además de la calidad que ya han demostrado, así que no me extrañaría ver a un Andorra comandando el marcador en los inicios del partido.
Aunque no deberían tener demasiado peso en éste partido, los dos enfrentamientos entre ambos en la temporada regular fueron dos partidos muy cerrados, en los que los andorranos estuvieron muy cerca de llevarse el gato al agua.
En el partido en Madrid, Andorra llegó a tener ventajas bastante importantes, hablo de memoria creo que llegó al descanso con una ventaja de más de 10 puntos.
Mucha suerte si seguís éste pick, en el que tengo muchísima confianza.
...