Enviado: 17:52 29/05/2024
Vamos con un pick para el primer partido de las semifinales de la liga ACB, que jugarán en el wizink center, Real Madrid y Barcelona. Para hacer un verde en este pronóstico, Willy se tiene que quedar en 10 puntos o menos, y los motivos que me llevan a creerlo son los siguientes: - El Real Madrid tiene el mejor juego interior de Europa, y da igual que le defienda Pourier o Tavares, porque en mi opinión los 2 le van ganar la partida. - El pívot español no pasa por su mejor momento, y cada vez juega menos minutos. En cuartos de final frente a Tenerife, que sinShermandini estaba cojo en el juego interior, apenas jugo 5 y 7 min, anotando 4 y 3 puntos - Creo que desde que juega Ricky Rubio, lo tiene más difícil para anotar, porque cuando coinciden en el campo, las defensas se cierran un montón (evidentemente el Madrid va a hacer lo mismo que hizo con Walkup, dejarle tirar todos los tiros que quiera) y perjudican el juego del pívot. - Está temporada se ha enfrentado al Real Madrid 6 veces y únicamente ha superado la línea en 1, en fase regular de la Euroliga. -Jugando en Madrid, le va a tocar escuchar como le pitan, y creo que le puede afectar Mucha suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "fecha_txt": "29/05/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "España - Liga Endesa Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/29-05-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-barcelonabsk", "id_partido_enet": "4484464"}
{"marcador":"97 - 78","extra":null}