España - Liga Endesa Playoff fecha: 22/06/2016 hora: 20:30 Ver resultado 9184
Real Madrid Barcelona pronóstico Gustavo Ayón más de 12.5 puntos cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta mi primera apuesta de basket en este foro. Vamos con esta línea de puntos para Ayón que veo bastante asequible.
La línea, en 12.5 creo que es muy fácil de superar para un jugador como el mexicano. Desde que empezaron los playoff, Ayón está prácticamente saliéndose en cada partido, siendo la principal punta de lanza de este equipo junto a Llull. De diez partidos de playoff que lleva el Madrid,Ayón no ha superado esta línea 5 veces, en partidos donde sus minutos se vieron reducidos como ante Murcia por su expulsión,o partidos en los que otros jugadores han brillado más y el se ha dedicado a rebotear como ante Valencia donde cogió 9 rebotes. Creo que Laso sabe de la importancia de este jugador, y que si quieren cerrar hoy la serie depende mucho de lo que haga el mexicano, y del daño que le pueda hacer a Tomic.
Hoy es un partido que el Madrid tiene que ganar si o si, tiene que salir a muerte a por el partido, o si no se le puede hacer muy complicado si tiene que volver al Palau .El equipo es consciente de ello, y hoy Ayón debe de irse a una minutada alta si el Madrid quiere hacer algo en el partido. En esta final ha superado la línea en un partido con 19 puntos, y ha igualado la línea en el último.Juega alrededor de 28 minutos por partido en esta final, y si hoy si no entra en problemas de faltas debería jugar mas o menos los mismos minutos. Creo que Ayón está en una muy buena forma ahora mismo, y si bien es cierto que tiene algunos problemas para defender a Tomic, el croata está sufriendo lo mismo con Ayón, que con sus constantes bloqueos al Chacho, y su potencia interior está poniendo en apuros al Barca.
Creo que hoy muchos de los balones van a ir para él, y que no tendrá excesiva dificultad en superar esta línea, el Madrid debe ser consciente de lo que se juegan, y que necesitan a un inspirado Ayón para la victoria. Además, siempre se le añade la motivación que el jugador puede tener ante su público, y la posibilidad de ganar el título.
Creo que para un partido como hoy esta línea es muy asequible, me la esperaba un par de puntos más alta, así que creo que hay que aprovechar esta buena cuota que nos ofrecen.
Suerte si alguien la sigue!
...