España - Liga Endesa Playoff fecha: 22/06/2016 hora: 20:30 Ver resultado 9184
Real Madrid Barcelona pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5 (primera mitad) cuota stake 3.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Nuevamente nos vemos en Madrid, esta vez en el cuarto partido de la serie entre blancos y azulgranas. Sigo confiando en que vamos a tener quinto partido, y para que esto ocurra creo que el Barça debe comenzar de una manera arrolladora apretando en defensa, una de sus principales armas a lo largo de la temporada, y mejorando los porcentajes de tiro de los últimos encuentros, algo que tendrá que llegar porque no creo que a estos jugadores se les haya olvidado meterla.
Ya no hay margen de error para los de Pascual y a lo largo de estos dos días supongo que se habrán concienciado de la vital importancia de tener un inicio de partido con la máxima concentración para sorprender a los de Laso, e intentar forzar el quinto partido. Aunque a estas alturas de la película pocas cosas se pueden hacer, que logren sorprender a uno u otro, conociéndose como se conocen.
El guión del partido por parte del Barça está claro: salir con una gran intensidad defensiva, hacer que el Madrid no corra y por supuesto, mejorar los porcentajes de tiro. Saben de sobra lo que tienen que hacer para superar a los blancos, otra cosa es que te salgan las cosas.
En definitiva, ante la previsible salida en tromba blaugrana, esperemos un poco más de acierto de los culés que los dos últimos encuentros, que al menos les hagan llegar con ventaja al descanso. Creo que es una gran cuota para algo totalmente factible para un grupo como el Barça a poco que mejoren su imagen.
Un saludo y suerte.!!!
...