Enviado: 21 de Junio de 2016, 11:51
Qué honor me hacéis, los dos aquí, todos tan juntitos.
Pues mira, ya que estás, te voy a decir la verdad, aunque estuve esperando al protagonista, que me respondiera él, lo habéis hecho varios, él no.
Cuando terminé de hacer el pick de De Gea, eran las 00.00, pero resulta que no me fuí del hilo, me quedé, porque pensaba hacer entre ratos de lo que ya estaba haciendo, el de Piqué máximo goleador de la Eurocopa.
El caso es que poco después de publicarla, te hablo de minutos, 10-15, me metí en el hilo y ¿a qué no adivinas a quien vi ? pues si, a ese mismo, estaba viendo el hilo.
No es que me fijara a ver quien estaba viendo el hilo de manera expresa,pero como los OT tenéis luminoso, pues estás cosas se distinguen.
Además,el chaval tuvo mala suerte por dos veces, porque nunca visito las salas de los OT, nunca es nunca. Sólo he seguido a un OT una vez y fue porque al que seguía en favoritos lo llevaba. No tengo nada en contra,ni mucho menos, pero soy más de foro y otro, hasta se me olvida que está. El caso es que al día siguiente, veo de purísima casualidad, que hay un post de De Gea, porque termino en listado.
Es ahí, donde voy y le digo lo que digo.
Ya tienes la verdad, puedes hacer con ella lo que quieras y me alegro de que haya salido, aunque me hubiera gustado decírsela al protagonista, si es que me negaba, no al compañero o amigo, lo que seas de él.