España - Liga Endesa Playoff fecha: 20/06/2016 hora: 20:00 Ver resultado 9174
Real Madrid Barcelona pronóstico Navarro -9.5 puntos cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Línea alta para Navarro.
Es un jugador que casi siempre juega bien con el Madrid, son muchos enfrentamientos, tiene mucha calidad y su cuota de tiro seguro que va a tener, pero hay un gran problema en su puesto y es lo que tiene enfrente.
Aunque estará disponible, se espera que así sea, el otro día se hizo un esguince en el pie, va a forzar, pero estará más para acciones puntuales que para minutada. Si ya de por si no tenía físico para seguir a Caroll,Llull o Sergio, cuando Pascual lo pone en su marca, ahora todavía menos.
Las opciones del Barcelona de ganar este partido pasan por parar el juego ofensivo del Madrid, no pueden llegar a 90 puntos porque entonces sus posibilidades de victoria se reducen muy drásticamente. La defensa sobre estos exteriores es clave.
En estos dos partidos, en el Palau, donde por lógica debe tener más protagonismo, ha disfrafado sus números por los tiros libres de los últimos segundos en el primero, donde conseguió 4 puntitos regalados.Sin esto, se habría ido a los 6 puntos en apenas 5 tiros por encuentro.
Pascual creo que tiene algo más de lo deportivo en contra de Abrines, hay algo raro, pero creo que este partido le viene mucho mejor a lobezno por lo que se le va a exigir en pista delante y detrás. No creo que Navarro supere los 15 minutos.
Todo hace indicar que será un partido donde tendrá menos protagonismo del que ya tenía, por su estado físico y porque el equipo necesita mucha más defensa, sus tiritos largos seguro que va a tener, aún así, hacer 10 puntos en estas condiciones se me antojan largos.
...