España - Liga Endesa Playoff fecha: 20/06/2016 hora: 20:00 Ver resultado 9174
Real Madrid Barcelona pronóstico Gana Barcelona cuota stake 3.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tercer partido de las finales ACB, y en este caso primer partido que se disputa en la capital de España.
En principio hemos visto más metido al Madrid, que cayó en el primer partido por 100-99 con canasta en el último segundo en un partido bastante apretado que pudo decantarse hacia cualquier lado, y ganó el segundo partido 90-70.
En el primer partido, como digo, ambos estuvieron a un nivel espectacular en ataque, y en este segundo partido, con Satoransky tocado, el Barcelona estuvo muy fallón desde el triple (4/18 T3, un 22%), mientras que el porcentaje del Real Madrid fue bastante más aceptable (10/29 T3, un 34%). En cuanto a la estadística pocas conclusiones se pueden sacar del partido ya que tampoco destacó el Real Madrid especialmente en el resto de apartados respecto al Barcelona.
Sí es destacable la aportación de los jugadores, ya que en el Barcelona solo Perperoglou (10) y Tomic (14) llegaron a la decena de puntos, mientras que en el Real Madrid lo hicieron Reyes (12), Sergio Rodríguez (10), Ayón (19), Llull (20) y Thompkins (12).
En definitiva el Real Madrid cumplió ganando este segundo partido fuera y ha recuperado el factor cancha: si gana los dos partidos es campeón.
Pero mirándolo por otro lado, el Barcelona tampoco tiene que alarmarse excesivamente ya que de ganar un partido se asegura como mínimo un 5º partido en el que contar con el apoyo de su afición.
Creo que en este segundo partido se han dado condiciones demasiado favorables para el Real Madrid, con los 39 puntos anotados entre Llull y Ayon (los dos por encima del 50% en todos los apartados de tiro), Llull consiguiendo parar a Navarro y ese desacierto en el triple por parte de los culés. En Madrid tanto Doellman como Tomic deben dar un paso adelante y ganar la batalla en la pintura, y si consiguen frenar esos acelerones que suele dar el Real Madrid al partido creo que, como mínimo, llegarán al final del partido con opciones de conseguir la victoria.
Stake 1 para esta apuesta por lo elevado de la cuota, pero cuota a la que veo valor al fin y al cabo ya que creo que no debería ser superior a @3.
...