; Pronóstico España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Barcelona

1
(Leído 2155 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 16/06/2022
Volvemos al basket europeo, en este caso a la final de la Liga ACB. Tenemos las series empatadas a 1 gracias a un victoria del Madrid en el Palau. Vamos a buscar la victoria simple de los blancos que en el WiZink deberían reafirmar el factor cancha y ganar hoy para jugarse el partido decisivo en casa. Vamos a buscar la victoria de los capitalinos con stake 3. Empezamos el análisis:

Tenemos por una parte al Real Madrid (25-9), los segundos en la liga regular y vigentes subcampeones de la Euroliga. El Madrid es un equipo completísimo en todos los niveles y con un fondo de armario tremendo. Hablamos del tercer mejor ataque de la competición con 83.8 puntos por encuentro y la segunda mejor defensa ya que conceden 75.8 puntos por partido. Llegan aquí tras sacarle una victoria al Barça en el primer partido de la serie y de competir (y mercer ganar) en un polémico segundo partido. Cabe destacar que en todas las competiciones, el Madrid presenta un muy buen 14-6 en el WiZink (hay que tener en cuenta que varias derrotas fueron en ese bache del mes de abril). Como jugadores a destacar tenemos a Yabusele (10.7 pp - 6 rp), Tavares (10.9 pp - 7.9 rp) y Deck (11.1 pp - 5.1 rp) entre muchos otros.

El Barça (27-7) es el vigente campeón de la Liga ACB y el ganador de la liga regular. Equipo también muy completo a todos los niveles y con un buen fondo de armario, aunque en mi opinión algo inferior al del Madrid. Son el quinto ataque de la liga con 82.7 puntos a favor por partido y la mejor defensa de la competición permitiendo solo 75.1 puntos por encuentro. Llegan aquí, obviamente, tras perder ante el Madrid el primer partido de la serie y ganar el segundo (de manera polémica, como digo) aunque dejando unas sensaciones bastante malas ya que el único que pareció estar a la altura fue Mirotic. Como visitantes tienen un muy buen récord de 17-3. En jugadores a destacar tenemos al mejor de Europa, Niko Mirotic (14.8 pp - 58 rp), Davies (10.4 pp - 3.7 rp) y a Higgins (10 pp - 2.1rp) entre algún otro como Laprovittola o Exum.

Sin embargo, a pesar de la máxima igualdad entre ambos equipos, veo al Madrid bastante por encima ya que además de jugar en casa, en un pabellón que estará hasta la bandera, llegan en mejor momento anímico ya que han sacado una victoria del Palau y saben que no pueden desaprovechar el factor cancha. Los blancos además tendrán ganas de revancha ya que el segundo partido estuvo muy condicionado por la actuación arbitral.

En resumen, ahora mismo veo al Real Madrid superior y tienen una oportunidad de oro para ganar la Liga ACB en casa que no pueden desaprovechar, además, el factor anímico y mental en las finales es más importante que cualquier otra cosa y mientras que los merengues vienen como aviones, el Barça llega tocado y con malas sensaciones viviendo casi exclusivamente de Mirotic. Recuerdo que es stake 3.Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!

Aprovecho para dejaros mi Telegram (ya que todo el mundo lo está haciendo) en el cual he empezado ya subir cositas de la gira de hierba y voy a dejar otro pick de basket para acompañar al Real Madrid en una combinada.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 16/06/2022
Partido correspondiente al tercer partido de la eliminatoria de la gran final en los play off de la máxima competición española de baloncesto en el que se enfrentan los dos mejores equipos de España como bien se ha demostrado y dos de los cuatro mejores equipos de Europa que llegaron a la Final Four, y en el que llegan a este tercer partido con un balance de una victoria para cada uno en el que el Real Madrid parece que ha sido superior en ambos partidos pese a que en el segundo cayó por tan solo dos puntos y en el que las defensas estuvieron por encima de los ataques, por lo que con la calidad ofensiva que hay en ambos equipos en el plano ofensivo, en el que los locales con Tavares y Yabusele haciendo muchos daño, y los visitantes con Mirotic, Sanli, y Higgins como mas destacados espero que sea un partido que superen los 155'5 puntos pronosticados con creces, por lo que a seguir sumando buenos aciertos con este pronóstico y espero que muchos miembros de la comunidad piensen igual que yo, y es que en el segundo partido ambos equipos fallaron muchos tiros libres por lo que espero que aumentando los niveles de porcentaje en tiros libres y de tres fijo que es muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:34 17/06/2022
Real Madrid vs Barcelona , la final que sigue estando viva, ahora en Madrid y con la serie empatada a 1 y despues de ver el derroche opfensivo y defensivo de ambos equipos en el juego 1 y 2, y donde pensabamos que el RMadrid arrasaria despues del 1er juego, creo que el RMadrid sera Campeon pero primero paso a paso y de momento aprovechar la localia Madridista para tomar ventaja. Vamos con este Pick que se me hizo Atractivode una linea de pts lograble (60 pts) y la Victoria del Madrid en Casa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06:34 17/06/2022
Real Madrid vs Barcelona , la final que sigue estando viva, ahora en Madrid y con la serie empatada a 1 y despues de ver el derroche opfensivo y defensivo de ambos equipos en el juego 1 y 2, y donde pensabamos que el RMadrid arrasaria despues del 1er juego, creo que el RMadrid sera Campeon pero primero paso a paso y de momento aprovechar la localia Madridista para tomar ventaja. Vamos con este Pick que se me hizo Atractivode una linea de pts lograble (60 pts) y la Victoria del Madrid en Casa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:44 17/06/2022
Vamos con el tercer partido de la final entre Real Madrid y Barcelona.
En el ultimo partido no nos salio esta apuesta pero ambos equipos tuvieron muy malos porcentajes en el tiro exterior.
Ya se ha visto que al Real Madrid le conviene un ritmo mas alto. Hoy jugando de local y con la ayuda de su aficion creo que saldran a tope desde el primer cuarto lo que nos puede dejar una primera mitad encarrilada desde el primer cuarto.
En el segundo tiempo normalmente es mas facil superar la linea ya que en un final ajustado se suelen ver mas puntos.
No salio en el segundo partido la apuesta pero si en el primero y en los dos anteriores antes del playoff.
Esperemos que esten mas acertados desde el triple y no tengan atasco de cara al aro como en el primer cuarto del segundo partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 17/06/2022
Vamos con un segundo pronostico para el clasico.
Causeur viene de un partido negado de cara al aro donde no metio ningun tiro de campo. Su carta fue un 0/7 en tiros de campo aunque consiguio 4 puntos.
En las semifinales ante Baskonia hizo lo mismo, un buen primer partido para estar negado en el segundo y volver a su nivel habitual en el tercero.
Esta teniendo protagonismo en la rotacion del equipo con alrededor de 26-27 minutos cada partido por lo que hoy tambien espero que juegue bastante y este mas acertado de cara al aro.
En los playoffs esta promediando 11.1 puntos por partido donde tendriamos 5 verdes y 2 rojos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:20 17/06/2022
Ultimo pronostico para este partido.
Me parece una cuota que hay que probarla.
Hanga esta ejerciendo de base en los ultimos partidos y ademas con muchos minutos.
En el primer partido ya repartio 6 asistencias.
En el segundo partido se quedo en 2 asistencias pero fue el maximo asistente de su equipo. El Real Madrid estuvo muy desacertado y por eso repartio muy pocas en global.
Hoy creo que jugando en casa y ejerciendo de base durante 27-28 minutos puede superar esta linea y darnos esta gran cuota.
Aun asi voy con stake bajito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.