España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016 hora: 20:30 Ver resultado 7871
Laboral Kutxa Gran Canaria pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -2.5 cuota stake 1.44 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el tercer partido de la serie en el Buesa Arena de Vitoria para decidir quienes serán los semifinalistas de la ACB, en el primer partido los de Perasovic ganaron en casa de 5 y en gran canaria empato la serie el equipo local ganando de 6 y por eso me decanto por la victoria simple del Caja Laboral.
Y vamos con el Laboral que ya me ha dado alegrias en este foro.
Eliminatoria muy disputada donde juegan el 4º contra el 5º clasificado de la temporada regular, pero confío en la victoria de Laboral en el Buesa Arena.Por varias razones me decanto por este pronostico.
- Factor cancha: el Laboral saldrá muy fuerte desde el principio con el apoyo de su afición y sabiendo que tiene que empezar a ponerse por delante en la serie y no dejar escapar los partidos en casa.
- Plantilla: Son dos autenticos equipazos aunque pienso que el estado de forma es mejor de los jugadores del Laboral, los Borousis, Tillie, Adams, James, Roll han hecho una pedazo euroliga y una gran liga regular siendo para mi uno de los grandes favoritos a meterse en la final y par mi llegan en mejor estado que los Oliver, Omic, Salin, Rabaseda o Seeley. Aparte de esto son mejores jugadores one to one los vitorianos con varios jugadores que pueden superar los 10 puntos.
- El Laboral como local ha ganado 13 de los últimos 15. (Perdiendo contra Unicaja y Lokomotiv Kuban en Euroleague y Liga). Pero en liga como locales han ganado a todos los grandes Real Madrid, FCBarcelona, Gran Canaria y grandes europeos como Khimki o Panathinaikos. Esta claro que como local en casa es un valor seguro.
- Los stats del Gran Canaria fuera de la isla, son bastante pésimos habiendo perdido 6 de los últimos 10, en cuanto se cruza con un rival de entidad como FCB, Unicaja, Galatasaray, y con rivales mas flojos pierde también, no es buen equipo a domicilio.
- H2H de los últimos 10 partidos Laboral- Gran Canaria en 7 tendríamos el verde sobrado, cumpliendo el hc.
- El laboral tiene que ganar sobre todo en casa para asegurar la serie.
- Utilizo la victoria con un hc corto porque aun así me parece un partido igualado.
Por todo esto, volvemos a ir por el verde con Laboral.
Suerte y un saludo a todos
...