Enviado: 09 de Junio de 2016, 01:15
Dejar a Tomic en última bola de partido en vez de Samuels, es algo que le estará hirviendo la sangre a Pascual en este momento. Eso no lo puede recibir nunca Bourousis con esa facilidad.
Menudos dos terceros.
Era un comentario sobre el comportamiento que tenemos en el foro en general, como comentaron más arriba: Es problema tuyo que te sientas aludido. Es más, si hubiera querido referirme a ti, lo hubiera hecho citando como tú mismo has hecho con un fragmento de mi comentario, si quieres entender lo que he puesto en mi comentario bien y sino pues también, tampoco me voy a pelear por no compartir el mismo punto de vista porque no merece ni el esfuerzo.
En fin, que cada vez uno tiene menos ganas de pasarse por aquí; pero gracias por la clase.
Un saludo.
Espero que no cumplas lo de no pasarte por aquí,al revés, que tengas todas las ganas de hacerlo.
Si el motivo de no hacerlo es este hilo, creo, sinceramente, que no habéis estado acertados, porque si todo esto se hubiera originado por algo flagrante, pues oye, venga, calentón y ya está, pero criticar un pick sin venir a cuento para luego seguirlo,criticar un elogio a dicho pick, decir que el foro ya no es lo que era, haciendo de menos a los que hay ahora de una forma tan gratuita, que si lo otro es una estupidez ... de los muchos hilos en los que habrás escrito, seguro que éste no ha sido el más brillante.
Tema terminado y enterrado. A otra cosa, sin ningún resquemor.
Un saludo para ti también y para Jork.