España - Liga Endesa Playoff fecha: 10/06/2016 hora: 20:30 Ver resultado 6385
Laboral Kutxa Barcelona pronóstico Gana Barça y Satoransky anota 12 puntos o más cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Vamos a Vitoria al cuarto partido de la serie entre Laboral Kutxa y Barça, en la que dominan los azulgrana por 2-1.
Voy a ir con una apuesta especial de W. Hill en la que tienen que darse dos circustancias: que gane el Barça y que el Checo Satoransky anote al menos 12 puntos.
Nadie ha dicho que vaya a ser fácil, pero ante este cuotón y posibilidades amplias de que ambas circustancias se den, hay que probarla a un stake bajo.
Por un lado necesitamos la victoria azulgrana, que tras el fiasco del último partido, dónde se les escapó en el último suspiro una victoria que tenian en el bolsillo, creo que los de Xavi Pascual en estos momentos de la temporada son superiores y tambien quiero creer que habrán aprendido de los errores de ese encuentro.
Por otro lado, necesitariamos los 12 puntos de Satoransky y es algo que a mi parecer llegaría de la mano produciéndose la victoria azulgrana.
Tomas promedió en la temporada regular 10 puntos en 24 minutos en cancha. En esta serie ante Laboral ha subido su promedio anotador hasta los 13,3 puntos en los mismos 24 minutos jugados por partido, y en el último ya fué el mejor jugador del Barça anotando 19 puntos en 29 minutos, tomando la responsabilidad en momentos claves.
Por otro lado su máximo rival a la hora de robarle minutos a Tomas, el otro base del equipo carlitos Arroyo, no ha estado nada fino en los dos últimos encuentros, ya que se fué sin anotar en ninguno de ellos y Pascual parece haberle retirado la confianza al hacerle jugar tan sólo 14 minutos entre estos dos últimos partidos.
Sin mucho más que añadir esperamos que el Barça finiquite hoy la eliminatoria y que Tomas repita su buena actuación de la serie.
Un saludo y suerte.!!!
...