España - Liga Endesa Playoff fecha: 10/06/2016 hora: 20:30 Ver resultado 6385
Laboral Kutxa Barcelona pronóstico laboral kutxa puntos en el 1ºer cuarto: menos de 19,5 cuota stake 1.93 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta cuota que me ha llamado mucho la atencion.
Esta noche juegan el 4º partido de estas semifinales en el buesa arena,la serie esta 2-1 para el barcelona y hoy podrian sellar su pase a la final.
Hemos llegado hasta este partido,gracias a una de las jugadas mas increibles de la historia del baloncesto,un saque desde fondo de pista para que el griego borussi con apenas un segundo,la recogiera y con un acto de malabarista y bastante fortuna la metiera,forzara la prorroga y ganaran el partido,como digo,una jugada espectacular.
En cuanto a la apuesta me parece una linea bastante alta y una cuota cercana a par donde tengo que ir si o si.
Y mas si vemos que defensivamente el barcelona tiene los mejores numeros de la liga,en estos play off ha permitido 69 puntos por partido,11 menos que su rival de hoy que promedia en defensa unos 80 puntos por partido.
Esta estadistica viene acompañada de otra importante para mi,y es que el barcelona es el equipo que mejor protegue el rebote defensivo con una media de 30 por partido,esto es importante a la hora de no permitir segundas opciones a laboral y con ellas mas puntos.
Acompañado que laboral se esta mostrando como el peor equipo en e rebote ofensivo con solamente 7 por partido y que estan teniendo poco acierto en el tiro con un 33% en el tiro exterior y un 48% en el de 2,podria explicar el porque se tan mala anotacion en estos play off.
Y es que si nos detenemos a ver sus resultados,vemos lo siguiente.
Hasta el momento han jugado 3 partidos y con ello 12 cuartos y en tan solo 2 cuartos habrian superado los 19,5 puntos.
1ºer partido de la serie:Laboral Kutxa 57-9-19-15-14.
2º partido de la serie:Laboral Kutxa 68-17-18-21-12.
3º partido de la serie:Laboral Kutxa 89-15-17-13-31.
Evidentemente ninguna vez habrian superado la linea de los 19,5 puntos en el primer cuarto y solamente 2 veces en 12 cuartos jugados hasta ahora,de ahi que me sorprenda la linea y sobre todo la cuota 1,93 y en buena manera se entiende viendo la estadisticas generales de los equipos.
Si cogemos una muestra algo mas amplia,vemos que esta temporada ha jugado 4 veces mas,2 en la temporada regular y 2 mas en euro liga.
En liga en sus 2 partidos esta apuesta habria sido verde con 17 puntos en el partido jugado en buesa arena y solamente 6 en el partido jugado en el palau.
En euro liga tambien serian verde en ambos partidos con 15 puntos en el partido jugado en vitoria y 13 en el jugado en barcelona.
En estos partidos tambien se repite la poca anotacion de laboral en cada unos de los cuartos con solo 2 de 8 cuartos por encima de la linea marcada.
Y si estadisticamente me parece buena,la sensacion para el partido tambien lo es.
Mas alla de estos buenos numeros,esta que laboral llega bastante justo al final de temporada,tras haber hecho un temporada soberbia,llegando a semis de copa y caer en un partido muy disputado ante el madrid, campeon final de la copa y sobre todo metiendose en la final four y acariciando la final.
El cansancio acumulado es mucho mayor que el del barcelona,que ademas de haber jugado menos partidos dispone de una plantilla mas amplia,acorde a su mayor presupuesto.
Por parte del barcelona ya demostraron el anterior partido que quieren cerrar el pase a la final y me imagino que repetiran su buena defensa y evitaran los errores que permitieron al baskonia forzar la prorroga,con un parcial de mas 9 en el ultimo cuarto y la canasta antologica de borussi.
Sin mas un saludo y suerte.
...