España - Liga Endesa Playoff fecha: 26/05/2017 hora: 22:00 Ver resultado 7367
Iberostar Tenerife Unicaja pronóstico Resultado al descanso/al final: Unicaja / Unicaja cuota stake 3.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... A @3,1 está este Unicaja/Unicaja en William Hill. Para quien no tenga cuenta aquí y sí en Bet365, está a @2,9.
Estaba pensando en subir la victoria simple del Unicaja que estaba a @2,3 en algunas casas, pero ya ha bajado, y el valor que le veo a este @3,1 es enorme.
Creo que el Unicaja tiene serias opciones de cerrar la eliminatoria en Tenerife, que ha hecho una temporada muy buena. Campeón de la Champions vs campeón de la Eurocup.
El Tenerife solo hizo un cuarto bueno en Málaga, y fue el primero, a partir de ahí, el Unicaja arrolló al conjunto tinerfeño.
Y todo gracias a Christian Eyenga, jugó su primer partido en el Unicaja, ya que llegó para sustituir a Waczynski, y se marcó 21 puntos en su debut.
Así que un activo más importante a la plantilla del Unicaja que para mí es bastante buena.
En ese comienzo arrollador de liga del Tenerife, fue el propio Unicaja el que acabó con su racha de victorias, y pueden ser ellos también quienes terminen con su temporada. Una temporada que a todos los efectos para el Tenerife será memorable.
Pero hay que destacar lo que destacó Txus Vidorreta al final del partido en Málaga, no le gustó para nada el juego de su equipo pero que no podían hacer tampoco mucho más ante una diferencia de presupuesto como la que hay entre ambos.
Esta vez, contarán con el apoyo de su público, pero creo que el Unicaja saldrá con muchas de cerrar la eliminatoria y con opciones de llegar al descanso algún punto por encima, y terminar ganando el mismo aunque no sea por mucha diferencia.
Creo que la diferencia de presupuesto y de plantillas debe notarse. 3 partidos esta temporada entre ambos y 3 victorias del Unicaja. Y no solo eso, sino que este pronóstico también se dió en todos, incluso en el de Tenerife.
Vamos con stake bajo: 0,5. ¡Suerte!
...