España - Liga Endesa Playoff fecha: 25/05/2017 hora: 22:00 Ver resultado 9479
Gran Canaria Saski Baskonia pronóstico Gana Saski Baskonia cuota stake 2.67 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... ¿Cuota 2,67? Pues de cabeza que vamos.
Nuevo partido entre Gran Canaria y Baskonia pero esta vez en casa de los canarios.
Me sorprenden las cuotas que han salido ya que me esperaba un puntito de favoritismo para el Gran Canaria por jugar de local pero para nada esta cuota 2,67 por el Baskonia que en mi opinión no se puede desaprovechar, salga o no.
A lo largo de toda la temporada el conjunto de Vitoria ha demostrado ser el segundo mejor equipo de España tras el Madrid. Y es que a pesar de abandonar la competición doméstica en muchas ocasiones para centrarse en la Euroliga, ha conseguido finalizar en la segunda posición. Sin olvidar su también meritoria clasificación para los playoffs de Euroliga dando una dignísima imagen ante el CSKA, finalmente 3º de la competición.
En estos instantes en los que escribo el pronóstico, no se espera que haya ninguna baja ni cambios con respecto a los jugadores que se enfrentaros el pasado sábado, encuentro que se llevó holgadamente el Baskonia por 71-59 dando la sensación en todo momento de tener controlado el partido desde que en el primer cuarto se escaparon de 10 puntos.
No considero importante mencionar los antecedentes porque las plantillas, especialmente la del Baskonia, son totalmente diferentes a las de temporadas anteriores y los encuentros disputados en esta temporada no son muy representativos por las circunstancias de ambos equipos. El Baskonia tardó en carburar y el encuentro de liga disputado en la isla coincidió entre dos partidos importantísimos de Euroliga ante Maccabi y Panathinaikos.
Resumiendo, nivel superior de plantilla y juego por parte del Baskonia y factor cancha por parte del Gran Canaria. Mucha igualdad por lo que tenemos que aprovechar esta cuota 2,67.
Stake 3/10
¡Suerte!
...