Enviado: 19:44 02/06/2021
Mes complicado este de junio para un tipster como yo centrado en el mercado de tarjetas. Tendremos Eurocopa pero no sé si saldrán suficientes picks como para llegar al mínimo exigido en TL, ya que aparte de no ser muchos partidos en torneos como ese siempre es más difícil aventurarse. Por eso este mes voy a compaginar ese mercado con algo de basket, en este caso en los partidos del Madrid en ACB que es lo que más sigo y donde más puesto estoy. Empezando por este segundo encuentro de la serie de cuartos de final que les está enfrentando a Gran Canaria, con ventaja para los blancos tras la abultada victoria en el Wizink Center hace dos días. Y voy a ir con el under de puntos del pívot caboverdiano de los blancos, Walter Tavares, necesitando que no llegue a los dobles dígitos. Lo primero decir que Tavares llega recién recuperado de la lesión que sufrió en el primer partido de la serie de cuartos de Euroliga ante el Efes. Desde entonces se ha mantenido en el dique seco hasta precisamente el pasado lunes, donde reapareció para anotar solamente 6 puntos (y eso que el Madrid fue un vendaval en ataque con 103 puntos). Por ahí ya espero que los de Porfi Fisac agachen el culo y se muestren más fuertes en defensa y que no reciban tanta cantidad de puntos, más sabiendo que una derrota hoy ya les elimina. Luego el otro apunte importante es la buenísima adaptación que está teniendo Poirier, el último fichaje blanco que será el que junto al propio Tavares componga el juego interior de los de Laso la próxima temporada, donde entre ambos se repartirán los 40 puntos en la posición de 5 en la mayoría de encuentros. Así lo hicieron en el primer partido de la serie, donde el francés estuvo más tiempo en pista (24 minutos por 16 de Tavares). Hoy espero un reparto parecido, ya que Laso después de la carga que ha estado metiendo a Tavares durante toda la temporada y que llevaba más de un mes sin jugar querrá dosificarle al máximo, y más aún sabiendo el buen rendimiento de Poirier desde su llegada y especialmente también en el primer encuentro de la serie, donde fue el MVP con 14 puntos y 11 rebotes. Por eso, viendo que Tavares este año está promediando en ACB algo menos de 11 puntos con más minutos en pista de los que debería estar hoy, creo que de nuevo como pasó el lunes no llegará a esos 10 puntos. Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella. Saludos amiguetes!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gran Canaria","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58620.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "fecha_txt": "02/06/2021", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-06-2021", "url_stats_comp": "/baloncesto/herbalifegrancanaria-realmadridbsk", "id_partido_enet": "3592477"}
{"marcador":"75 - 81","extra":null}