España - Liga Endesa Playoff fecha: 29/05/2016 hora: 20:30 Ver resultado 9187
CB Murcia Real Madrid pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático +9 cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy a probar este hándicap positivo para el UCAM Murcia en el segundo partido de la serie de Playoffs que le enfrenta al Real Madrid y que se jugará en el Palacio Municipal de Deportes de Murcia.
La serie viene con un partido decidido al final en donde el UCAM hizo unos excelentes primeros 15-17 minutos y en donde el Madrid no se encontraba cómodo. Luego la diferencia de calidad hizo que los blancos cogieran ventaja pero Katsikaris ajustó muchas cosas y el equipo remontó hasta casi ganar el partido. Al final, 1-0 para los de Pablo Laso.
Por otra parte, el UCAM Murcia en casa ha sido un equipo muy peleón. Y es que la afición aprieta mucho. Muchísimo. En todo el año no ha perdido un partido en casa por una diferencia que el hándicap no cubriera. Las peores derrotas han sido ante Lassa Barcelona (74-82) o Real Madrid (99-104) y ha ganado a Laboral Kutxa, Gran Canaria o Valencia Basket.
El Real Madrid fuera de casa ha habido partidos en donde no ha acabado de competir bien a lo largo de la temporada. Evidentemente es un equipazo, y a mí me parece el mejor equipo de la Liga ACB, pero eso luego siempre hay que demostrarlo. Y sobretodo en partidos como este en donde las cosas se complican bastante y en donde hay que ir haciendo ajuste y cambiando cosas conforme avanza el partido.
Creo que Katsikaris puede plantear un partido duro. Es cierto que les puede doler lo que pasó en el primer partido, pero no comparto que tenga que salir a cuota @4.75 el UCAM Murcia porque ya demostró en el primer partido que puede plantearle problemas a los blancos y porque en el partido disputado en temporada regular, perdieron mandando el partido a la prórroga. Campazzo está a un nivel estelar, Faverani pese a no tener las rodillas del todo bien es un jugador con mucha clase, Antelo está jugando excelente y luego los Kelati, Cabezas, Rojas, Wood o Radovic son jugadores de equipo, que rara vez restan, muy profesionales y la verdad es que son un grupo comprometido que creo debe disputar este partido muy bien.
Suerte a quien confíe!
...