España - Liga Endesa Playoff fecha: 25/05/2017 hora: 20:00 Ver resultado 9179
Barcelona Valencia pronóstico Gana Barcelona cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de los playoff de la liga acb.
Voy a que el Barcelona gana
Confiar en un barcelona, que ha acumulado muchos ridiculos a lo largo del año, tal vez sea muy arriesgado, pero creo que para el dia de hoy, que es su final, el hecho de jugar en casa me hace ir con ellos.
El barcelona en liga, aún estando toda la temporada muy por debajo del nivel esperado, ha ganado todos los partidos excepto 2, contra el bilbao basket y el tenerife en la penultima jornada.
En el palau, han ganado al madrid o al propio valencia en temporada regular, y en euroliga en casa salvo con los 4 finalistas de la competición, lo ha ganado todo salvo 2 partidos, el enorme ridiculo contra galatasaray y contra baskonia que cuando tienen el dia donde enchufan todo es peligrosisimo. Estando mal el barsa han acudido al palau equipos como panathinaikos, anadolu efes, estrella roja y han sucumbido con más o menos sufrimiento.
La baja de Doellman es importante, pero creo que no afectará. En el primer partido, el barcelona perdio todas las oportunidades al inicio del partido, y hoy espero que salgan a muerte desde el principio. La de navarro creo que ya tampoco importa tanto.
El valencia, esta haciendo una temporada sensacional, pero fuera de casa no da el mismo nivel que su propio campo.
En la eurocup, en cuartos, en semifinales y en la final, tras ganar en casa tuvo la opción de sentenciar fuera de casa, y no fueron capaces de ganar ni en la pista de hapoel, kimki ni unicaja. Y en liga ha sumado varias derrotas a domicilio, frente al fortin que es su campo.
Fuera de casa ni un centimo al barcelona, pero a pesar de la destrosa campaña de los catalanes, sigo pensando que los números como locales, tampoco han sido tan malos.
...