Enviado: 16:16 07/06/2018
Hola chavales! Me voy a adelantar a pronosticar la victoria del baskonia en el tercer partido que se jugara en esta serie, es decir, el de mañana a las 21:00 en el Palau Blaugrana. Mucha gente me ha dicho que habia que andarse con ojo, que estos terceros partidos son peligrosos cuando se juegan en casa del equipo que va perdiendo la serie. La serie va 2-0 para el equipo vitoriano, para mi los de Pedro Martinez estan haciendo una temporada muy buena, sobre todo el final de esta. Yo creo que merecen un titulo como la liga. Estan compitiendo todo, tanto en liga como euroliga, y ya fueron capaces de alargar la eliminatoria al cuarto partido ante el gran Fenerbache (Subcampeon) y si no llega a ser por los nervios o malas gestiones en momentos claves podria averse llevado incluso un partido mas. Shengelia esta de vuelta mejor que nunca, Beaubois y Janning con la escopeta cargada 24-7, Vildoza siempre activo y Poitier haciendo un trabajo muy fino. Y de los demas no es que me este olvidando, pero joder entre todos hacen las cosas muy bien y tienen mucha quimica. Anotar tbn que ayer estube siguiendo el segundo partido de la serie que se jugaba en vitoria. Baskonia en el inicio peco un poco de tranquilidad, empezaron el partido bien pero me dio la sensacion de que Pedro no queria forzar demasiado en el inicio. Esto fue un pequeño error para los baskomistas, y el barsa desperto poniendose entre 8 y 13 arriba en el marcador, haciendonos pensar que la serie seria empatada, y queriendo hacer olvidar el partido que se jugo hace tres dias que baskonia lo gano de 20 con muchisima autoridad. Dicho esto, pienso que Pedro no querra pasar de nuevo por lo mismo y les dira a sus chavales que una pequeña relajacion de inicio y jugando fuera de su feudo significara partido perdido. Por lo tanto intentaran arreglar eso como sea, acabar la eliminatoria 3-0 y pensar en la dura final que le tocara a priori contra el madrid. Dicho esto, decir que ayer cuando el baskonia se implico, dio la vuelta al marcador en poco tiempo, acabando con una diferencia de 7 si mal no recuerdo a su favor. Esto tiene merito del equipo vitoriano. Por la contra tenemos al equipo blaugrana, que ayer se iba de vitoria con caras muy largas , y no es para menos. Tenian el partido controlado con un gran Hanga, Tomic, Heurtel , Moerman y compañia. Pero ese trabajo que realizaron se fue rapido al garete, y baskonia lo soluciono de manera brillante. Es verdad que el barsa tiene una buene plantilla, pero no estan jugando como se esperaba de ellos. Para el equipo de barcelona era muy muy importante amarrar la victoria de ayer, porque en una serie de este calibre volver a casa a jugar con un 1-1 es muy bueno. Podrian ganar y complicar las cosas mucho al rival. Visto lo vito, creo que el barsa querra dar una buena imagen ante su publico, alargar la eliminatoria lo maximo posible y buscar el nerviosismo y confusion por parte del rival. Yo pienso que este pick puede ser complicado, pero viendo la actitud del baskonia ayer remontando el partido y viendo de lo que fueron capaces, me decanto por que las ganas de corregir la desconexion de ayer por parte del conjunto vitoriano sea grande, mas que la de que el barsa alargue esto. Tener en cuenta que si al baskonia le comen el terreno de esa manera jugando fuera el pick se nos podria ir al traste. CONFIO en que eso no ocurra. Soy un gran fanatico del baloncesto, y me encanta ver partidos del baskonia. Esperemos que nuestro equipo termine rapido y facil esta serie como se merece. Mucha suerte al que la siga y gracias por leerme!! Un saludo chavales pd: Recomiendo stake 2-2,5 como mucho mucho 3.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Saski Baskonia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58625.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "fecha_txt": "08/06/2018", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/08-06-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/barcelonabsk-laboralkutxa", "id_partido_enet": "2770770"}
{"marcador":"67 - 65","extra":null}