España - Liga Endesa Playoff fecha: 17/06/2016 hora: 19:00 Ver resultado 7090
Barcelona Real Madrid pronóstico Ante Tomic conseguirá un Doble-Doble cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Segundo partido de la final de la liga endesa en el que se enfrentan Barcelona y Real Madrid.
El primer partido fue un partido de muchos puntos que se decidió en la última jugada con una canasta del griego Stratos Perperoglou.
Mi apuesta es arriesgada, y consiste en que Ante Tomic haga un Doble-Doble en el partido. El otro día se quedó a tan solo dos rebotes de conseguirlo, se quedó en 14 ptos 8 rebotes. Obviamente es una línea dificil de cumplir, sobretodo en ACB, por ejemplo en NBA ayer Tristan Thompson hizo doble doble, casi en el primer cuarto. Pero aún así creo que la cuota tiene bastante value.
Analizando su temporada, Ante Tomic tiene unos promedios de 10.8 ptos y 7.3 rebotes, pero en tan solo 21 minutos de juego. Durante la temporada regular el barca no es tan exigido, y sumado a la euroliga, pues Xavi Pascual suele reservar bastante al croata. Creo que nadie puede discutir que Tomic tiene una calidad inmensa, un pívot de 2.17 con ese juego de pies, es muy difícil de ver hoy en día, donde prima mucho más el físico. Su estadística de temporada nos deja a 2.7 rebotes del doble-doble.
Si miramos sus partidos durante la temporada, vemos que Tomic ha conseguido 8 dobles-dobles, que a mi gusto en una liga como la ACB y promediando 21 minutos, me parece una estadística tremenda. El último de ellos en el último partido contra Baskonia. Contra el Real Madrid también ha logrado uno de sus dobles-dobles, con 19 ptos 12 rebotes en tan solo 24 minutos. Creo que a Tomic se le da bien este tipo de pivots que tienen tanto Madrid como Baskonia, de menor tamaño y mas corpulentos como Ayón y Bourousis, sin duda en mi opinión tiene una ventaja enorme de espaldas a canasta cuando se enfrenta a ellos. Yo creo que la línea de puntos la va a superar, y lo único los rebotes, sería perfecto que buscase también el rebote ofensivo, aunque no es su fuerte.
El otro día estuvo en pista 26 minutos, y hoy espero una minutada parecida, aunque quizá un poco más si Pascual quiere intentar asegurar la victoria desde el principio. Además me chirria que la cuota por el doble doble de Ayón sea más baja, aunque es cierto que es un gran jugador también, creo que su capacidad reboteadora es menor que la del croata.
Stake 1, pero cuota que creo que merece la pena probar. Suerte a quien la siga!
...