España - Liga Endesa Playoff fecha: 15/06/2016 hora: 20:30 Ver resultado 10099
Barcelona Real Madrid pronóstico Real Madrid ganará 3ºcuarto cuota stake 2.35 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Laso, en una decisión desde mi punto de vista inteligente, decidió a comienzo de playoff que no iba a cargar a sus piezas clave de minutos y, sobretodo, de peso en el juego. Para plasmar esto sin que el equipo lo notase, hizo una redistribución en la rotación, buscando el menor tiempo de minutos en pista de algunos pilares y que pudieran estar frescos para el último cuarto en caso de que los necesitase.
Ha sido así con todos excepto Ayón, que cada vez que salía el Madrid se ha descosido.
Esto ha provocado desajustes lógicos y en un cuarto, el tercero, donde el Madrid lleva dominando toda la temporada,era su cuarto fetiche, ha sufrido malos parciales.
Perdió en Murcia 24-18 (Sin Ayón) y en ninguno de los 4 enfrentamientos contra Valencia, ha podido conseguir ganar :
16-16
17-11
24-21
16-16
Esto ha provocado una estampida entre los apostantes a favor del Barcelona en el tercer cuarto, algo que para mi no tiene sentido ya que nadie sabe los planes de Laso y es posible que vuelva a la fórmula de siempre con Llull titular y que lo anterior, sólo fuera dosificar, que es lo que parece.Aunque no fuera así, tampoco tiene sentido disparar victoria en tercer cuarto a victoria del partido.Una se paga a 2.35 y otra a 2.37, lo que me parece un desvario.
Recientemente, tenemos dos Real-Barcelona en el Palau, en los dos ganó el Madrid en el tercer cuarto:
19-20 Liga
12-23 Euroliga
Es muy importante remarcar que el Madrid de ahora tiene poco que ver con el de hace 6,4 o incluso de 2 meses.
Caroll no brillaba,Llull estaba quemado de tirar tanto del carro,Rudy y Thompkins no existían y Ayón, que ha tenido un año fantástico, no estaba al nivel de ahora, que es de MVP de la competición.
Además, se pone la lupa en el Madrid y no se mira en el Barcelona, ya que contra Montakit, su tercer cuarto fue el peor y en el último partido en el Palau contra Baskonia, perdieron este cuarto 12-21.
No hay por donde coger esta cuota, es precipitada y poco estudiada, se ha sacado de contexto.
...