España - Liga Endesa Playoff fecha: 03/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 8457
Barcelona Laboral Kutxa pronóstico Juan Carlos Navarro: -11.5 puntos cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!
Primero, y antes de todo, comentar que no soy un gran experto en el baloncesto. Para este partido me guío más por las estadísticas.
Nos vamos hasta Barcelona, donde el equipo blau-grana se enfrenta ante el Laboral Kutxa en el primer partido de esta eliminatoria.
Estaba repasando las apuestas para hoy y esta me ha llamado realmente la atención. La apuesta es que Juan Carlos Navarro no consigue anotar más de 11.5 puntos en la noche de hoy. Para analizar esta apuesta, vamos con sus números esta temporada en liga. En esta temporada el escolta Catalán, tiene un promedio de solo 8 puntos (por debajo de la línea). Todos sabemos que Juan Carlos és, pero sobretodo a sido, uno de los mejores escoltas Españoles de los últimos años. Pero por desgracia para todos, ya no es lo que era. A sus 35 años, ha bajado mucho su participación en el equipo. En muchas ocasiones lastrado por las lesiones.
En liga regular, ha jugado un total de 21 partidos. Solo, en 3 ocasiones ha superado la línea marcada por william hill. Por tanto en liga, aproximadamente tan solo superaría la línea en el 14% de las veces, unos números a tener en cuenta para el pick. Algunos piensan, que su verdadero objetivo esta temporada era reservarse, para aparecer en momentos importantes como los playoff. Por el momento, en lo que llevamos de eliminatorias el Barcelona ha eliminado al Fuenlabrada. Bien, en esos dos partidos, únicamente anotó 7 y 5 puntos. Por tanto una media de 6. Una puntuación más baja que en liga regular.
No dudo que Juan Carlos es un gran jugador, pues no solo son los números en tiros. Pero la verdad, es que creo que william hill, ha puesto una línea verdaderamente alta. Jugadores como Satoransky por ejemplo, la tienen un poco más baja.
A demás, añadir que el Barcelona no tiene bajas por lesión en este partido, ya que recuperan al escolta catalán Pau Ribas. Por tanto, puede quitarle algunos minutos a Juan Carlos.
Mucha suerte!
Saludos!
...