; España Liga Endesa Playoff 9 de junio 2013 Skip to main content

España Liga Endesa Playoff 9 de junio 2013

1 2
(Leído 1941 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 11:18
España - Liga Endesa Playoff 09-06-2013 12:40

Real Madrid 76 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:6
Me sorprende que las casas de apuestas den tan fovorito al Real Madrid, creo que a los hombres de Pablo Laso le puede volver aparecer el fantasma de Londres el mismo que le apareción en la final con Olimpiacos, aunque el Real Madrid esta haciendo una gran temporada creo que Laso no está a la altura para estos partidos importantes donde se deciden títulos, de hecho si el Madrid pierde la final acabará en blanco la temporada. Confío más en Xavi Pascual un auténtico maestro preparando estos partidos, que seguro que después de caer en semifinales ante los blancoa habrá hecho hincapié en no caer en los mismos errores, sobre todo en el último cuarto donde las penetraciones del Chacho y asistencias de este tras primera ayuda le hicieron mucho daño.

Confío plenamente en Navarro y en compañia, para este primer partido espero un partido muy igualado, el Barcelona viene de competir tanto en cuartos de final como en semifinales de partidos igualados, mientras que el Madrid el ultimo partido igualado que tuvo fue ante Olimpiacos y los continuos cambios de defensa volvió loco a los jugadores. Creo que este Madrid es muy peligroso si el viento sopla a favor, pero con el Barca el partido será igualado y ahi la situación varia, ya se vio en Londres como jugadores como Carroll se le encogía la muñeca con tiros cómodos.

Creo que Barcelona llevará el partido al aspecto físico y que se resuelva en los últimos minutos, donde con un jugador como Navarro tienen mas posibilidades de ganar, aun asi para este primer partido voy a ser mas conservador y voy con ese handicap +6.5 para el Barcelona, que para mi tiene muchas posinilidades de salir, de hecho voy con un stake bastante alto.

Partido muy igualado donde no me sorprendería para nada una victoria culé, el Barcelona sabe jugar estos partidos mejor que el Real Madrid.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 23:03

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:1
Primer partido de la finalisima.

Creo que el gran favorito es el madrid, el cual tiene grandisimos jugadores los cuales cualquier dia te pueden ganar un partido, pero el barcelona ha demostrado saber jugarles a pesar de perder enlos dos ultimos partidos, en ambos el barcelona compitio asta el final, incluso con las bajas.

Creo que el barcelona se llevara un partido de madrid, ademas ultimamente parace que lorbek esta despertando, oleson a gran nivel navarro cogiendo ritmo de partidos de nuevo, navarro y sada a gran nivel, ingles aportando han mejorado mucho y todo ello con un grandisimo Tomic siempre hipermotivado ante el madrid.

Creo que todos los partidos seran igualado hasta el final, ambos quieren empezar con una victoria, el madrid favortio pero ojo con el barcelona que esta mejor de lo que la gente cree.

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 08:16

Real Madrid vs Barcelona
09-06-2013 12:40

Gana Barcelona Hándicap Asiático 6.5

1.82
Me sorprende que las casas de apuestas den tan fovorito al Real Madrid, creo que a los hombres de Pablo Laso le puede volver aparecer el fantasma de Londres el mismo que le apareción en la final con  ...

Discrepo, creo que no tiene nada que ver lo de la Final Four con esto. Eso era a un partido y en campo neutral (o en todo caso visitante por la mayoría de público griego). Esto es una serie a 5 partidos y jugando en casa, y ya hemos visto la superioridad del Madrid en cuartos y semis, tanto en casa como fuera, al contrario que el Barça que en Bilbao aunque pudo ganar al final, en la primera parte fue vapuleado, o viendo la final del año pasado el primer partido en Madrid con 1-1, que los de Laso les apalizaron por 26. Este pick yo le veo más probable para el segundo partido.

Luego acabará ganando el Barça y tendré que comerme mis palabras, pero ahí lo dejo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 15:08

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Primer partido de la Final de la ACB, el gran clásico que enfrenta al Real Madrid y al Barcelona Regal que se disputa al mejor de 5 encuentros, el primero en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Los blancos llegan tras haber ganado sus 2 eliminatorias de cuartos y semifinales ante Obradoiro y CAI Zaragoza respectivamente por la vía rápida, con 5 triunfos y ninguna derrota.

Y 5 triunfos en los que ganaron cómodamente, el que menos por 8 puntos de diferencia.

El Barça ha tenido que sudar bastante más. En cuartos cayó en el partido que jugó en Miribilla ante Bilbao Basket en el que llegó a ir perdiendo por 20 y luego el tercero tuvo que trabajarlo para acabar ganándolo por 9 con un arreón en el último cuarto, y ya en semifinales ante el Gran Canaria también tuvo que sufrir para ganar sus 2 partidos del Palau, por 6 y 4 puntos de diferencia.

En la fase regular también hemos visto un Madrid muy superior, dominando de principio a fin, siendo el claro candidato al título.

El Barça empezó bastante mal, llegando a peligrar su presencia en la Copa (que luego acabarían ganando al Madrid tras 2 prórrogas), aunque luego se fue entonando para acabar siendo tercero.

Tenemos un enfrentamiento entre ambos muy reciente, hace apenas un mes en las semifinales de la Final Four de Londres, donde los de Laso se impusieron por 7 puntos (74-67).

O dos semanas antes en el encuentro de vuelta de la fase regular en esta misma cancha donde los blancos también vencieron, más cómodamente, por 13 (78-65).

Otro de los enfrentamientos de esta temporada, el de la final de la Supercopa, donde también venció el Madrid, esta vez por 11 (95-84).

Sólo en la citada final de la Copa del Rey y en el partido de liga del Palau (donde ganó el Barça por 7 con una exhibición de Navarro) fueron capaces de ganar los de Xavi Pascual.

O si nos vamos un poco más atrás, en la final del año pasado que también les enfrentó (en ese caso el factor cancha lo tenían los culés), vimos otra victoria contundente del Madrid en el primer partido que les enfrentó en el Palacio (85-59).

Esto es una serie larga, y Laso sabe que es crucial ganar estos 2 primeros partidos, sabiendo que luego son capaces perfectamente de ganar otro en el Palau, pero no quiere que le pase la del año pasado cuando pudieron ganar la liga en el cuarto partido en casa y perdieron.

Históricamente este primer partido lo ha ganado en un alto porcentaje el equipo de casa (no recuerdo el número exacto, pero si lo dijeron ayer en TDP), en gran medida por la mayor intensidad que le suele poner ese equipo que juega en su cancha y que el visitante en cambio sabe que luego tiene sus partidos de casa.

Por tanto, mañana creo que de nuevo veremos una victoria blanca, y que será por al menos 6 puntos de diferencia como lo ha venido siendo en la mayoría de los últimos partidos en los que se han visto las caras.

No Participante
Enviado: 08 de Junio de 2013, 16:35

Real Madrid vs Barcelona

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5

1.85
Primer partido de la Final de la ACB, el gran clásico que enfrenta al Real Madrid y al Barcelona Regal que se disputa al mejor de 5 encuentros, el primero en el Palacio de los Deportes de la Comunida ...
Te sigo Fercalot en casa el Madrid es intratable a ver si hay suerte
No Participante
Enviado: 08 de Junio de 2013, 18:48

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Bueno ya tenemos el final de los play off con la esperada final otro año más, jajaja, al final el Bilbao casi asustó más al Barca que el Gran Canaria, pero al ser una serie más corta era algo también más plausible, aunque para mi solo aplaudir a este Gran Canaria, que cuiden de sus 4-5 jugadores claves, porque seguro que los "grandes" querrán pescar por ahí, aunque es el equipo más equipo podemos decir de toda la ACB, un aplauso para ellos.
Personalmente me quiero pensar más el handicap del Madrid, el del Barca por supuesto que no lo veo, si me inclino por algún lado sería por este, pero bueno tengo que darle más a la mollera y pueda que quiera ver como se desarrolla el partido y en función del mismo ir para un lado o para otro.
Respecto a lo que llevo, el over tengo varias razones a favor y solamente una o tal vez dos en contra.
Empezamos por las en contra así le peña se frena, jajaja, la primera y princpal es que son Play Off, siempre lo digo y siempre lo diré, en Play Off si ponen las líneas "normales" (no creo que las líneas sean normales, lo normal sería 153 o así) lo normal es tirarle al under, porque es la tendencia normal aunque luego puede pasar lo que sea, siempre sería la apuesta más lógica.
Después respecto a estado de jugadores, preocupante la situación de Tomic, aunque es de esperar que contra su ex-equipo pues quiera hacer un buen papel, pero contra Gran Canaria y peleándose con gente más pequeña con él ha tenido una actuación mala a muy mala, preocupante Lorbek asomó la cabeza contra Bilbao, luego el entrenador lo ha sacado del quinteto para que juegue desde el banquillo, no sé la verdad lo veo un poco "raro", respecto del Madrid ahora mismo no creo que haya ninguno fuera de su momento, quizás Llull no esté ahora mismo en el 12 que ha estado toda la temporada, pero si está en el 10 y Rudy siempre ha sido así, para mí anda bien y estará como esté y como le salga el partido en cuestión.
Respecto a los pros:
Primero los números, hablo de cabeza así que si me baila algún punto pues me baila, jajaja, el madrid es el mejor ataca de la acb de largo, en casa diría que más y estará pues por 87 o 88 pts por partido, el Barca tampoco es cojo y mete casi 80 pts, además en defensa pues cuando se ponen puede ser y el Barca es de los mejores equipos defensivos de la liga innegable, pero para mí esta es una tendencia que ha ido variando conforme ha avanzado el año, la baja de Jawai, perder a Mickael, que era el mejor 3 de la competición, la edad, la competición ha hecho bajar estos números defensivos, aunque siguen siendo muy buenos.
El primer motivo de Play Off al ser el primer partido (con lo cual no es tan dramático como podía ser por ejemplo la final four de la euroliga), y jugándose en Madrid (con lo cual menos aún en este sentido) pues menos motivos para tener miedo y para jugar con alegría y sin miedo, después hablamos de jugadores muy experimentados que no les va a temblar el pulso.
Más motivos, estado de gracia, primero creo que Marcelinho esta defendiendo de lo peor del año, no sé exactamente lo que le pasa, y le noto ciertamente mal en este aspecto, si un puesto bueno lo tiene el Madrid es este, con Llull, con Sergio Rodríguez y por ahí pueden hacer pupa en puntos o en asistir fácilmente.
Después Mirotic está genial, no veo como Lorbek o Wallace lo van a poder parar si juega con la inteligencia habitual y los movimientos, Tomic recuerdo todos sus partidos contra el Madrid y se sale, normal por otro lado.
Felipe si se tiene que pelear en el rebote ofensivo contra Tomic o contra el nuevo es que lo veo cogiendo 5-6 rebotes ofensivos sin problemas y acabando jugada ahí.
Navarro vuelve a estar, jugando mucho lo cual indica que sus problemas físicos son menores por lo menos.
Rudy también aportará, es que veo muchos puntos lo miré por donde lo mire.
Ritmo alto por parte del Madrid, el Barca esta siendo un poco veleta, existe una posibilidad de que el barca se vaya del partido, el Madrid no se va ir del partido eso lo veo casi imposible aun perdiendo de 20 seguirán corriendo y peleando y este equipo ha demostrado que si tiene un cuarto bueno te mete más de 30 sin problemas, pero lo diho si el Barca se fuese del partido y Pascual pensase en "reservar" pues no molaría pero bueno intuyo que el Barca no se va ir del partido estará siempre ahí, de todas maneras el Madrid ha demostrado que aún ganando por mucho sigue corriendo y sigue queriendo meter puntos.
Respecto a los antecedentes, si queréis los pongo, el partido de euroliga fue 141, pero partido muy tenso, muy raro, con ambos equipos con digamos muchas cosas en la cabeza, con mucha presión por un lado y por otro.
El anterior es el partido aquí jugado con victoria del madrid 78-65 (143 pts) pero no estaba Navarro la euroliga a la vuelta de la esquina, preparándose para la misma, en el Barca hubo rotación enorme y la verdad un partido que me vi, pero un partido para olvidar, fue malo en líneas generales. Después en copa hicieron 154 (hubo prórroga y se fueron a más de 200), el anterior de liga en el Palau fue super over, y el de la super copa fue otro super over.
Por todo este conglomerado de ideas me quedo con el over.
POSDATA: que pedazo de explicación que he hecho, jajajaja, desordenada y enorme, nada más.
Esperemos que haya suerte y a por el verdeeeeeeeeeeeeeeeee.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 21:26

Real Madrid vs Barcelona

Over(+) 148.5

1.9
Bueno ya tenemos el final de los play off con la esperada final otro año más, jajaja, al final el Bilbao casi asustó más al Barca que el Gran Canaria, pero al ser una serie más corta era algo tam ...

La proxima vez pon espacios para separar de arriba a abajo para que sea mas facil la lectura, se juntan los guiones y muchos de nosotros seguro que no la vamos a leer solor por la mala organizacion del argumento. Yo al menos no pienso leer eso xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 05:28

Real Madrid vs Barcelona

Over(+) 148.5

1.9
Bueno ya tenemos el final de los play off con la esperada final otro año más, jajaja, al final el Bilbao casi asustó más al Barca que el Gran Canaria, pero al ser una serie más corta era algo tam ...

La proxima vez pon espacios para separar de arriba a abajo para que sea mas facil la lectura, se juntan los guiones y muchos de nosotros seguro que no la vamos a leer solor por la mala organizacion del argumento. Yo al menos no pienso leer eso xD

+1 jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 11:47

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
Comienza la final de la liga y voy a confiar en la victoria simple del Madrid.
La cuota no es muy alta pero tiene su valor.
Creo que el Madrid sale justamente como favorito.

Confió en la victoria del Madrid por:

1) Factor local
2) En general mejor temporada
3) En Liga Endesa intratable y en casa aún mejor.
4) Llega más descansado el equipo y en mejor forma.
5) Mejores playoffs
5) Este año ha al H2H es 3-2 para el Madrid
 · Madrid gano supercopa, vuelta en liga (fase regular), Final Four
 · Barcelona ida liga (fase regular), y copa (tras dos prórrogas).

Creo que el primer partidos es fundamental y el Madrid no dejará escapar la oportunidad de ganar el primer punto de la serie.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 12:33
Espero un partido intenso, hoy los 2 equipos saldrán a tope. De todas maneras creo que el factor cancha puede ser decisivo. La victoria del Madrid al descanso y al final se paga a 1.80, no me parece mala opción.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 12:35

Pronóstico:
Real Madrid menos(-) 77,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Voy ligero que falta poco para que comience el primer partido de la final.

R.Madrid y Barca se conocen muy bien y cada vez es mas dificil que se sorprendan. Los madridistas intentaràn marcar su ritmo de partido pero no el Barca tiene grandes defensores que hoy tendràn que ganarse el sueldo.

Oleson suele defender muy bien a Carroll no dejandole anotar como aconstumbra. Esta claro que el Madrid no es solo Carroll pero es que el
Barca es un equipo que defiende muy bien y en esta final es importante no dejarse anotar mucho puesto que con la baja de Mickeal y Tomic que ultimamente anda flojo los catalanes pierden poder anotador.

Hasta la pròxima.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 12:35

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Primer partido de Play Offs, frente a frente los 2 mejores equipos de la liga Real Madrid contra barcelona.
Me gusta este over para el primer partido, espero un partido de alternativas, creo que ambos equipos llegan en buen momento fisico y animico.
Se puede `pensar que siendo play Offs puede haber menos puntos, pero no veo porque.
Ambos equipos tienen artilleria para ser un partido abierto, Barcelona creo que es el que menos presion tiene en este primer partido, y espero que no ralentice el juego como hacia sobre todo al principio de temporada.
Madrid espero que quiera correr, no puede ir al tran tran o ritmo lento porque seria entrar en el juego blaugrana, yo creo que Laso querra imponer un alto ritmo de juego, para ello el Chacho, LLull, Rudy, Carroll....el run and gun del Madrid espero que hoy salga a la palestra.
En Barcelona e simportantisiima la recuperacion de Lorbek, ya el año pasado hizo unos grandes Play Offs, y parece que ahora mismo ha recuperado buenas sensaciones, importante para que el Barca anote desde el puesto de ala pivot, forzando a Mirotic.
Navarro que decir de Navarro , espero un gran Navarro, en los duelos estos es donde se crece, forzando faltas, etc.....espero un partido con tiros libres, donde se fuercen faltas...
Tomic no me preocupa, contra Granca no recibio balones, el equipo canario se cerri mjuy bien sobre el, pero esta serie va a hacerlo muy bien, contra su ex ekipo lo va a dar todo y Barcelona es consciente que ahi es donde pueden hacer mucho daño al Madrid.
Si el banquillo Blaugrana aporta un buen rendimiento los minutos que tengan , creo que es una linea de over bastante factible.
Suerte!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 14:35

Real Madrid vs Barcelona

Over(+) 148.5

1.9

76-72 gran putada ese último tiro libre de Llull fallado e incluso la canasta de Rudy que parecía dentro de tiempo y no la dieron. Muy cerca del over, una pena
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2013, 14:38
Increible el gafe más enorme nos miró un tuerto completo, no me apetece comentar nada la verdad, en fin más suerte la próxima vez, lo siento por lo que me siguieron, horrirble Laso, horrible Pascual, horrible Llul en el último tiro libre (este último es broma), no ha entrado esa última canasta de Rudy por milésimas, en fin no sé que más decir.
El under del 3er cuarto vuelve a ser una garantía cuando se trata del Madrid, que manera de regalar un cuarto por parte de Laso, pero vamos que luego va Pascual y se lo devuelve en el último cuarto por la sencilla razón de querer jugar hasta el último segundo haciendo uno detrás de otro tiros escandalosamente malos (con lo bien que estaban jugando en plan normal, te cargas el ritmo de tu equipo y te cargas el resultado), en fin lo dicho lo siento por los que me siguieron pero me parecía una apuesta muy bien tirada, pero verdaderamente gafada, seguro que si llevase under habría prórroga y tres millones de cosas más.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 14:57
Increible el gafe más enorme nos miró un tuerto completo, no me apetece comentar nada la verdad, en fin más suerte la próxima vez, lo siento por lo que me siguieron, horrirble Laso, horrible Pascual, horrible Llul en el último tiro libre (este último es broma), no ha entrado esa última canasta de Rudy por milésimas, en fin no sé que más decir.
El under del 3er cuarto vuelve a ser una garantía cuando se trata del Madrid, que manera de regalar un cuarto por parte de Laso, pero vamos que luego va Pascual y se lo devuelve en el último cuarto por la sencilla razón de querer jugar hasta el último segundo haciendo uno detrás de otro tiros escandalosamente malos (con lo bien que estaban jugando en plan normal, te cargas el ritmo de tu equipo y te cargas el resultado), en fin lo dicho lo siento por los que me siguieron pero me parecía una apuesta muy bien tirada, pero verdaderamente gafada, seguro que si llevase under habría prórroga y tres millones de cosas más.
Un saludo.

27 puntos del barca en la segunda parte, no puedes dedicarte a hacer pasar el tiempo sin mirar aro porque te pasa esto.
Seguro que si llevas el under pitan la falta a Sada y mete 1 libre...
En fin mala suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.