Pronóstico: Over(+) 148.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Bueno ya tenemos el final de los play off con la esperada final otro año más, jajaja, al final el Bilbao casi asustó más al Barca que el Gran Canaria, pero al ser una serie más corta era algo también más plausible, aunque para mi solo aplaudir a este Gran Canaria, que cuiden de sus 4-5 jugadores claves, porque seguro que los "grandes" querrán pescar por ahí, aunque es el equipo más equipo podemos decir de toda la ACB, un aplauso para ellos. Personalmente me quiero pensar más el handicap del Madrid, el del Barca por supuesto que no lo veo, si me inclino por algún lado sería por este, pero bueno tengo que darle más a la mollera y pueda que quiera ver como se desarrolla el partido y en función del mismo ir para un lado o para otro. Respecto a lo que llevo, el over tengo varias razones a favor y solamente una o tal vez dos en contra. Empezamos por las en contra así le peña se frena, jajaja, la primera y princpal es que son Play Off, siempre lo digo y siempre lo diré, en Play Off si ponen las líneas "normales" (no creo que las líneas sean normales, lo normal sería 153 o así) lo normal es tirarle al under, porque es la tendencia normal aunque luego puede pasar lo que sea, siempre sería la apuesta más lógica. Después respecto a estado de jugadores, preocupante la situación de Tomic, aunque es de esperar que contra su ex-equipo pues quiera hacer un buen papel, pero contra Gran Canaria y peleándose con gente más pequeña con él ha tenido una actuación mala a muy mala, preocupante Lorbek asomó la cabeza contra Bilbao, luego el entrenador lo ha sacado del quinteto para que juegue desde el banquillo, no sé la verdad lo veo un poco "raro", respecto del Madrid ahora mismo no creo que haya ninguno fuera de su momento, quizás Llull no esté ahora mismo en el 12 que ha estado toda la temporada, pero si está en el 10 y Rudy siempre ha sido así, para mí anda bien y estará como esté y como le salga el partido en cuestión. Respecto a los pros: Primero los números, hablo de cabeza así que si me baila algún punto pues me baila, jajaja, el madrid es el mejor ataca de la acb de largo, en casa diría que más y estará pues por 87 o 88 pts por partido, el Barca tampoco es cojo y mete casi 80 pts, además en defensa pues cuando se ponen puede ser y el Barca es de los mejores equipos defensivos de la liga innegable, pero para mí esta es una tendencia que ha ido variando conforme ha avanzado el año, la baja de Jawai, perder a Mickael, que era el mejor 3 de la competición, la edad, la competición ha hecho bajar estos números defensivos, aunque siguen siendo muy buenos. El primer motivo de Play Off al ser el primer partido (con lo cual no es tan dramático como podía ser por ejemplo la final four de la euroliga), y jugándose en Madrid (con lo cual menos aún en este sentido) pues menos motivos para tener miedo y para jugar con alegría y sin miedo, después hablamos de jugadores muy experimentados que no les va a temblar el pulso. Más motivos, estado de gracia, primero creo que Marcelinho esta defendiendo de lo peor del año, no sé exactamente lo que le pasa, y le noto ciertamente mal en este aspecto, si un puesto bueno lo tiene el Madrid es este, con Llull, con Sergio Rodríguez y por ahí pueden hacer pupa en puntos o en asistir fácilmente. Después Mirotic está genial, no veo como Lorbek o Wallace lo van a poder parar si juega con la inteligencia habitual y los movimientos, Tomic recuerdo todos sus partidos contra el Madrid y se sale, normal por otro lado. Felipe si se tiene que pelear en el rebote ofensivo contra Tomic o contra el nuevo es que lo veo cogiendo 5-6 rebotes ofensivos sin problemas y acabando jugada ahí. Navarro vuelve a estar, jugando mucho lo cual indica que sus problemas físicos son menores por lo menos. Rudy también aportará, es que veo muchos puntos lo miré por donde lo mire. Ritmo alto por parte del Madrid, el Barca esta siendo un poco veleta, existe una posibilidad de que el barca se vaya del partido, el Madrid no se va ir del partido eso lo veo casi imposible aun perdiendo de 20 seguirán corriendo y peleando y este equipo ha demostrado que si tiene un cuarto bueno te mete más de 30 sin problemas, pero lo diho si el Barca se fuese del partido y Pascual pensase en "reservar" pues no molaría pero bueno intuyo que el Barca no se va ir del partido estará siempre ahí, de todas maneras el Madrid ha demostrado que aún ganando por mucho sigue corriendo y sigue queriendo meter puntos. Respecto a los antecedentes, si queréis los pongo, el partido de euroliga fue 141, pero partido muy tenso, muy raro, con ambos equipos con digamos muchas cosas en la cabeza, con mucha presión por un lado y por otro. El anterior es el partido aquí jugado con victoria del madrid 78-65 (143 pts) pero no estaba Navarro la euroliga a la vuelta de la esquina, preparándose para la misma, en el Barca hubo rotación enorme y la verdad un partido que me vi, pero un partido para olvidar, fue malo en líneas generales. Después en copa hicieron 154 (hubo prórroga y se fueron a más de 200), el anterior de liga en el Palau fue super over, y el de la super copa fue otro super over. Por todo este conglomerado de ideas me quedo con el over. POSDATA: que pedazo de explicación que he hecho, jajajaja, desordenada y enorme, nada más. Esperemos que haya suerte y a por el verdeeeeeeeeeeeeeeeee.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea