Pronóstico: valencia +3,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 3 yo lo que veo aqui es que cada uno ve el partido a su manera,y se lo imagina como quiere o como le interesa,igual que este partido otros muchos. puede ganar el partido de hoy cualquiera de los dos equipos,el valencia muy buena temporada,juega en casa,eso si viene de un partido mas,pero a estas alturas de temporada y lo que se estan jugando crees que no lo van a dar todo,que no van a salir a tope???,por supuesto que si,igual que el barcelona. he elegido este handicap a favor del valencia,por tres razones,preveo un partido igualado,las plantillas y la forma de ellas es muy parecida y la fonteta no juega pero aprieta mucho,aparte que si hoy no gana del valencia ya sabe lo que tiene,por poder puede ganar en barcelona,pero ya se le complica mucho la serie y la posibilidad de jugar una final son dos equipos anotadores,pero me da que hoy se impondran buenas defensas,y no habra anotacion alta,se decidira el partido por pequeños detalles el valencia es cierto que perdio el partido de barcelona por un punto,partido igualado,en valencia gano de dos,remontando varias veces,pero aun asi le endoso 95 puntos,claro es que ya es final de temporada y el cansancio aparece,pero pienso que en un partido de estos,no hay cansancio y menos molestias,muy jodido tienes que estar para no querer jugar un partido en casa,semifinal,contra un barcelona.......se recuperaran a tiempo,y sino hay tienes el ejemplo de costa de querer jugar las semifinales de champions,segun estaba con una rotura,el cansancio acomulado como el todos los demas que jugaron ese partido y era el ultimo de la temporada,partido bueno no fue,pero muy fisico y hasta el final se dejaron el alma y el cansancio no parecio,a favor de ello en baloncesto te pueden cambiar las veces que necesites o requiera la situcion,tiempos muertos etc......y el tiempo que han tenido de recuperarse del ultimo partido. ahi queda eso... un saludo y suerte que nos salga bien a todos ya que veo que mucha gente lleva o va con el barcelona,gran plantilla y que va a mas o eso parecia hasta que el madrid le paro los pies en la final four perdiendo de 40,la victoria sobre l caja laboral no me dice nada,ya que no veo un equipo muy competitivo en el laboral,solo le queda el nombre de aquel equipo ganador, si gana el barsa qu elo haga de uno,dos o tres puntos y todos contentos eso si qu enadie espere un partido facil,y dispuestos a sufrir
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora