Pronóstico: Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 6 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 6 Partido muy complicado para el Barca el de mañana en el Cid, uno de los campos mas dificiles de toda la liga. Porque es un campo dificil?, primeramente la dimension del campo, es un campo pequeño, y segundo la presion que mete el publico, las gradas estan colocadas de una manera que parece mas agobiante aun, y luego esta el calor y las condiciones ambientales. Esos factores son muy importantes y hacen de el un fortin muy dificil, de ahi los antecedentes del Barca en esta pista. En los 2 partidos anteriores el Granca lucho hasta el final, en el primero el Barca cogio una ventaja en la segunda parte que supo administrar, reduciendola hasta 6 puntos al final el conjunto canario. En el segundo partido el equipo amarillo jugo de tu a tu al Barca todo el partido, estando arriba en el marcador en los ultimos minutos, aunque ganaron por 4 puntos fue engañoso ya que Sada consiguio un polemico 2+1 a falta de unos segundos. Por el Barca es baja Jasikevicius, que bueno no es importante , luego espero que Tomic asuma mas responsabilidades, pero la verdad no lo tendra facil en un campo tan pequeño para recibir y jugar al poste, tiene mucha ventaja de altura con baez pero este es un tipo duro. Nelson esta jugando a un gran nivel, ya en la temporada hizo buenos partidos contra el Barca, se le da bien el equipo catalan,la verdad que es mas agil que Lorbek, y sacandole fuera de la zona tiene todas las de ganar, intento poner a Wallace pero aun asi Nelson de fuera a adentro va a hacerles daño. Newley y Toolson deben aportar como en el segundo partido, si lo hacen es muy dificil que el Granca pierda por diferencia alta. Confio mucho en la defensa Canaria, una de las mejores de la liga, en un campo donde el rival siempre baja enteros, el equipo esta con moral , han llegado a semifinales, y encima plantando cara en los 2 partidos en barcelona. El Mister ya ha dicho que pueden ganar, y ciertamente....yo creo que sera partido igualado y que veo al 50% para ganar, por ello este handicap me parece bastante factible. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea