Pronóstico: Brad Oleson: Mas de 8.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Buenas a todos. Pronostico para el segundo partido de cuartos de final de la Liga Endesa que enfrenta al Laboral Kutxa y al FC Barcelona en Vitoria. Vamos a ir con que el norteamericano Brad Oleson anota, al menos, 9 puntos en este partido. Empiezo diciendo que Brad Oleson es un gran jugador. Es un escolta que entiende muy bien el juego, que es muy listo, y que ademas, sabe tirar bastante bien. Tiene un 42% en tiros de 3, un 52% en tiros de 2 y un 92% en tiros libres. Como ya digo, es un jugador con bastante talento ofensivo. Ademas, lo mismo lanza de fuera que se decide a penetrar. Por otra parte, la estadistica. La media de puntos en ACB no esta con nosotros. Ha promediado por partido, 7.1 puntos que la verdad parecen quedarse cortos. Para hacer un analisis mas preciso, vamos a ir con las actuaciones de Brad Oleson, contra el que fue un dia su equipo y contra el que siempre sale muy motivado: Jornada 14: 10 puntos 2/2T2 2/6T3 2/2TL Jornada 30: 16 puntos 3/6T2 3/5T3 1/1TL En los 2 partidos, paso la linea. Ademas, ahora os voy a poner lo que hizo en el primer partido de la serie, en que gracias a el y Navarro, se adelanto 1-0 el conjunto catalan: Partido 1: 29 puntos 3/4T2 5/5T3 8/9TL Como vemos, en todos estos partidos, Oleson cumpliria lo que le pedimos. El Barcelona va a querer acabar con la eliminatoria. Lo logico, es que su rival en semifinales, tambien acabe con su eliminatoria hoy. Y es en semifinales, donde van a verse las cosas duras. Tendran que estar los blaugranas descansados. Ya les costo bastante ganar el primer partido, y para ganar el segundo, una buena actuacion de Brad Oleson es fundamental. Creo que esta linea se puede sacar. Tiene en cuenta la media de la temporada pero el nivel que este jugador puede ofrecer es el que me hace confiar. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora