; España Liga Endesa Playoff 31 de mayo 2014 Skip to main content

España Liga Endesa Playoff 31 de mayo 2014

1 2
(Leído 2376 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 21:24
España - Liga Endesa Playoff 31-05-2014 20:00

Cajasol vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga ACB, segundo partido de la serie entre valencia y Cajasol.
Bajo un poco el handicap que nos propone Bet 365 hasta el -5, en caso de que nos diera esa ventaja a favor del Valencia, nos devolverian lo apostado.
En el primer partido de ñla serie Valencia le paso por encima a Cajasol, 84-54, y en este segundo partido aunque creo que no sera igual al disputado en Valencia, volvera a ganar, no con la misma diferencia, pero si que creo que pasara de los 5 puntos.
El Cajasol despues de la gran temporada realizada con el gran Aito en el banquillo y con un plantel muy joven creo que ha llegado al techo de lo que podia dar, y el segundo en la liga regular deberia de eliminarlos en el segundo partido, el Valencia ha llegado espectacular a este tramo final de la temporada, y creo que deberia finalizar aqui la serie y esperar al Barça en semifinales todo lo descansado que pueda.
Voy pues con este handicap a favor del Valencia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 00:10

Cajasol vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Voy a confiar en el Valencia Basket que creo que mañana cerrara la eliminatoria en Sevilla ante un meritorio Cajasol.

Los de Perasovic son el equipo mas en forma de Europa visto lo que ha afectado al Madrid el mazazo del Maccabi en la final de la Euroliga y el Barcelona tambien viene dejando muchas dudas,y el otro dia casi pierde a pesar de los partidazos de Oleson y Navarro.

El Valencia Basket paso por encima el otro dia del Cajasol(84-54) y es que el estado de forma del conjunto valenciano es espectacular con gente como Doellman, Rafa Martinez, Dubljevic, Van Rossom, Sato o Lafayette a un nivel altisimo, ademas que luego detras son perros de presa.

El Cajasol ha tenido mucho merito clasificarse PO como septimos siendo un equipo con mucho talento pero muy joven pero es que realmente son muy inferiores al actual Valencia Basket, ademas el otro dia se lesiono en la primera parte Franch y es seria duda.

Tienen buenos jugadores como Satoransky, Bamforth, Landry, Marcos Mata o el director Franch pero es que es logico que paguen la novatada siendo tan jovenes y encima se enfrentan a uno de los equipos mas en forma de Europa(sino el que mas).

Los taronjas seguro que quieren acabar ya la serie ya que tienen en la memoria lo del año pasado contra el CAI y encima les interesa ahorrar energias para las semis contra Barcelona despues de una temporada de tanto desgaste al haber ganado la Eurocup y casi todos los partidos de Liga Endesa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 12:14

Cajasol vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Esta me parece una buena apuesta para combinar asi que la voy a llevar.
El Cajasol me parece el peor equipo de los ocho que estan en los cuartos de final.
Valencia gano el primer partido con mucha comodidad.
En San Pablo esta temporada tambien ganaron con solvencia 77-95.
Esto no es casualidad,es que el juego que practica el equipo sevillano creo que le viene muy bien a una valencia basket que no puede cometer los errores de la pasada campaña,cuando gano de 30 al cai zaragoza en el primer partido y despues perdio la eliminatoria.
Tambien el Cajasol podria contar con un jugador menos como el base Josep Franch,chaval que me gusta mucho y que sufrio un esguince el jueves.Perasovic por su parte creo que no tiene lesionados.
Creo que el Valencia ahora va a jugar con mucha menos presion despues del 1-0 y con la clasificacion para euroliga ya hecha,sus deberes de la temporada ya cumplidos y ello les hara sacar su mejor basket.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 12:23
España - Liga Endesa Playoff 31-05-2014 21:15

Laboral Kutxa vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Vamos a combinar la victoria cule con la del valencia basket.
Esta apuesta se basa en parte,en que no me gusta el Laboral Kutxa,su equipo,su entrenador,su manera de jugar...y creo que el Barcelona cogio mucha moral por la forma de ganar el primer partido mientras que los de Scariolo saben que tuvieron su oportunidad de pasar a semifinales en ese partido.
Heurtel hizo un gran partido pero creo que en el Buesa Arena el que lo hara sera marcelinho huertas y como sigan Navarro y Oleson igual de acertados me da que el Barcelona podria ganar facil.
Esperemos tambien que Tomic y Dorsey sepan parar a Pleiss y Hamilton,no dudo de ello.El hecho de que en el Barca solo aparecieron sus dos escoltas y los demas hicieron un partido bastante flojo,hace esperar que hoy den mucho mas estos jugadores mientras que creo que el equipo de Vitoria no esta para dar mucho salvo que tengan el dia en el tiro de tres.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 13:24

Pronóstico:
Over(+) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
Segundo partido de playoffs entre el Barcelona y Baskonia, el primer partido se lo llevo el Barcelona por 92-87, Baskonia hasta los últimos segundos se agarro al marcador y estuvo cerca de la victoria, en un muy buen partido de Baskonia tuvieron que salir al rescate del Barcelona Juan Carlos Navarro y Oleson con 24 y 29 puntos respectivamente.

Este segundo partido se la juega Baskonia tiene sus posibilidades en liga regular consiguió ganar 76-72. Algo que destaca en ambos equipos es la facilidad anotadora de ambos conjuntos, Baskonia sabe que eso corre en su contra no le interesa un partido a muchos puntos ya que el Barcelona tiene mayor calidad pero va ser tarea difícil parar al Barcelona.

En liga regular el Barcelona promedio 81.9 puntos por partido y solo 70.05 encajados siendo la mejor defensa de la liga Endesa, pero Baskonia en todos sus enfrentamientos a demostrado que sabe como hacer daño al equipo de Xavi Pascual, en el partido que se jugo en Barcelona en liga regular el partido acabo 91-75.

Por parte de Baskonia en liga promedio 81.6 puntos por partido y 79.4 en contra, en un partido donde Baskonia tiene que dar el máximo de si para no caer eliminado, tienen que ser clave varios de sus jugadores importantes teniendo una gran anotación como Nocioni, Pleiss, San Emeterio y Thomas Heurtel.

El partido probablemente llegue muy igualado a los minutos finales, esto beneficia mucho a los over ya que en el ultimo cuarto se marcan muchos puntos debido a las faltas personales por parte de ambos equipos para igualar un marcador igualado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 13:33

Cajasol vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
Segundo partido de esta serie de playoffs entre Cajasol y Valencia, en el primer partido comenzó el partido igualado hasta que el Valencia puso la directa y demostró que su temperadon no es casualidad y tiene un autentico equipazo hoy querrá finiquitar la serie después del 84-54 del primer partido.

Cajasol es un buen equipo lo ha demostrado metiéndose en playoffs en la séptima posición, en una gran final de temporada pero ahora mismo no es rival para este Valencia, donde todos jugadores aportan y tiene muchos recambios en todas sus posiciones al contrario que Cajasol que tiene una rotación mas floja y eso se nota.

En los enfrentamientos de liga regular todos se los llevo Valencia y con bastante ventaja el partido disputado en la Fonteta gano por 104-93 y el partido disputado en Sevilla gano por 77-95, hoy no creo que vaya a ser muy diferente Cajasol se la juega en este partido pero no es rival.

Todos conocemos al entrenador de Valencia la exigencia hacia sus jugadores no permite nada y hoy el Valencia va salir de nuevo a por todas desde el salto inicial, en estos playoffs es clave ahorrarse jugar un tercer partido para el descanso de los jugadores si Valencia pone la directa y coge una buena ventaja el partido se puede romper perdiendo intensidad y ganando bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 15:46

31-05-2014 21:15

Gana Barcelona

1.44
Vamos a combinar la victoria cule con la del valencia basket.Esta apuesta se basa en parte,en que no me gusta el Laboral Kutxa,su equipo,su entrenador,su manera de jugar...y creo que el Barcelona cogi ...

Me he dado cuenta ahora que no comente lo mas importante y justo por ello me lanzr a ir con barca jajsja vaya cabeza...
Nocioni es duda para el partido y termino el partido en el palau cojo,sin poder apoyar bien asi que de jugar lo hara con dolores y quizas lo mas normal seria que no.jugara pero al ser el ultimo partido temporada quizas arriesgue mas de lo comun.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 17:19

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Partido correspondiente a los play off de cuartos de final de la liga ACB.
El Barça parte con ventaja despues de ganar el primer partido de la serie.
A pesar del buen nivel mostrado por caja Laboral en el primer partido en barcelona, yo creo que el Barça es superior, y este handicap me parece asumible para el Barça.
92-87 fue el resultado final del primer partido, creo que este sera igual de reñido y que al final se lo volvera a llevar el Barça.
Voy pues con este handicap a su favor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 17:26

Pronóstico:
Over(+) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Hola vamos con este pronóstico que me gusta bastante para los cuartos de final de los play offs de la liga endesa.
Este es el segundo partido de la serie que enfrenta al Caja laboral ante el Barcelona.
El favorito a priori es el Barcelona pero no me fio nada por que el Caja Laboral es siempre un equipo muy peligroso y hoy juega en casa y lo será todavia más.
Además en el primer partido ya lo demostró en el palau aguantando muy bien y llegando a un final igualado en el que al final se impuso el Barcelona pero por muy poquito.
Yo lo que más claro veo y lo que más me gusta para este partido es el over sin ninguna duda ya que el Caja laboral sobre todo es un equipo muy over y en casa más aun todavia donde su anotación suele ser bastante alta rondando los 80 puntos e incluso superandolos en numerosos partidos.
Como podeis observar los 3 últimos enfrentamientos jugados este año entre estos dos equipos han finalizado en over con anotaciones de + de 160 puntos.

29.05.14   LIG   Barcelona   Laboral Kutxa   92 : 87
04.05.14   LIG   Barcelona   Laboral Kutxa   91 : 75
10.04.14   EUR   Barcelona   Laboral Kutxa   86 : 97

El caja laboral es un equipo que juega con transiciones muy cortittas y tiene sobre todo muy buena manita en la linea del triple.En mi opinión si hoy quiere hacer algo y forzar un tercer partido de vuelta al Palau ya pude estar fino en anotación sino creo que quedarán eliminados.
Es el 4 º equipo de la liga regular que más puntos anota mientras que su rival el Barcelona es el 3º.
En cuanto a puntos recibidos el Caja Laboral es el que más puntos recibe sin duda de los 8 equipos clasificados para estos play offfs.Su juego es alegre y con poquita defensa.
Yo hoy preveo un partido de nuevo como el primero con alta anotación y muchos intentos de triple e interseciones cortitas sobre todo.
El Barcelona sabe que este partido va ser duro y si quiere ganarlo sabe que debe anotar bien y estar fino.
Además tnemos una buena noticia como la de que Navarro desperto por fin en el Barcelona en el primer partido haciendo uan buenisima labor ofensiva y con buen acierto sobre todo en el triple, cosa que nos va favorecer el over si esta asi.
Dorsey estuvo en el primer partido también espectacular sobre todo en el interior y capturando sobre todo muchos rebotes y nos dio una exbithiaon con algunos mates que otros y hoy creo que le buscarán mucho por que el equipo sabe que últimamente anda muy fino.
La verdad es que poquito más que decir, que son dos plantillones y su juego es de mucha anotación y transiciones cortitas y que espero un partido como los antriores jugados,con una buena anotación.
Por ello creo que 154,5 puntos van a ser suficientes como para superarlos y que esta apuesta sea verde.

UN SALUDO SUERTE Y QUE VEAMOS UN BUEN ESPECTACULO ANOTADOR SOBRE TODO.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 17:28

Cajasol vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
El Valencia es un equipo muy superior a Cajasol y ya lo hemos visto durante toda la temporada venciendo a casi todos los rivales en una impresionante fase regular y ganando la Eurocup. Han estado toda la temporada con lesiones y mucha carga de partidos y ahora que ya solo juegan en una competición son mucho más temibles. Se han mostrado toda la temporada muy sólidos y veo pocas opciones que el Cajasol pueda plantarles cara.

En el partido disputado en Sevilla en la Liga Regular el Valencia ganó 77-95 y aquí en el primer partido ganaron de 30. Los valencianos no van a estarse por tonterías, ya que el año pasado tenían la eliminatoria ganada y el CAI les eliminó contra todo pronosticó, así que deben salir concentrados e intentar ganar fácil

Ya es un premio para el Cajasol haber llegado hasta aquí y considero que no tienen nada que hacer
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 17:39

Cajasol vs Valencia

Pronóstico:
Valencia anotara mas de 80.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Segunda partido de esta eliminatoria de playoffs, le primer partido se lo llevo Valencia 84-54, el equipo valenciano estuvo muy bien durante todo el partido, pero sobre todos la segunda mitad del partido cuando puso la directa tanto en anotación como en defensa.

Hoy tienen la oportunidad de finiquitar la eliminatoria, Valencia es un equipo que a promediado durante la liga regular 86.1 puntos por partidos anotados y 75.1 puntos encajados, es un equipo con un juego exterior muy bueno grandes lanzadores desde la línea de tres y un juego interior muy completo capaz de hacer daño a cualquier equipo.

Por parte de Cajasol se tiene que agarrar a esta eliminatoria, juegan en casa ante un muy buen equipo y saben que esta muy complicado pero intentaran hacerlo lo mejor posible y ponerle las cosas difíciles, en liga regular promediaron 74.7 puntos anotados y 74.8 puntos encajados, una media la de encajados que Valencia siempre la a sobrepasado y de sobras.

En los enfrentamientos entre ambos equipos tenemos los siguientes resultados en liga regular.

Cajasol 77 - Valencia 95
Valencia 104 - Cajsasol 93

El partido de hoy no cambiara mucho un equipo que anota fácil como es el Valencia puede volver a llegar con facilidad a esos 81 puntos que nos propone esta apuesta, el entrenador de Valencia es muy exigente y no va a permitir que sus jugadores se relajen así que se espera un Valencia que vaya a por todas a sentenciar la eliminatoria.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 17:47

Cajasol vs Valencia

Pronóstico:
Under(-) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.23
Si este Cajasol quiere tener opciones de victoria en los ultimos minutos de partido, no le queda otra que un juego lento y pausado, como empiece a correr el amigo Lafayette y compañia, no tienen nada que hacer y el partido se resolvera pronto, y entonces se pueden ir a 160 pts o mas tranquilamente. Al Cajasol no le veo haciendo una puntuacion alta( si sale el partido como pienso), en valencia se quedaron en 54 pts( de locales pienso que haran más,pero tampoco algo excesivo 68/70 pts máximo). Así que si logran parar un poquito el ataque del valencia, podemos tener suerte y que salga esta apuesta.

Dificil, pero me apetece probar. Saludosss.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 18:57

Pronóstico:
Brad Oleson: Mas de 8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Buenas a todos. Pronostico para el segundo partido de cuartos de final de la Liga Endesa que enfrenta al Laboral Kutxa y al FC Barcelona en Vitoria. Vamos a ir con que el norteamericano Brad Oleson anota, al menos, 9 puntos en este partido.

Empiezo diciendo que Brad Oleson es un gran jugador. Es un escolta que entiende muy bien el juego, que es muy listo, y que ademas, sabe tirar bastante bien. Tiene un 42% en tiros de 3, un 52% en tiros de 2 y un 92% en tiros libres. Como ya digo, es un jugador con bastante talento ofensivo. Ademas, lo mismo lanza de fuera que se decide a penetrar.

Por otra parte, la estadistica. La media de puntos en ACB no esta con nosotros. Ha promediado por partido, 7.1 puntos que la verdad parecen quedarse cortos. Para hacer un analisis mas preciso, vamos a ir con las actuaciones de Brad Oleson, contra el que fue un dia su equipo y contra el que siempre sale muy motivado:

Jornada 14: 10 puntos 2/2T2 2/6T3 2/2TL
Jornada 30: 16 puntos 3/6T2 3/5T3 1/1TL

En los 2 partidos, paso la linea. Ademas, ahora os voy a poner lo que hizo en el primer partido de la serie, en que gracias a el y Navarro, se adelanto 1-0 el conjunto catalan:

Partido 1: 29 puntos 3/4T2 5/5T3 8/9TL

Como vemos, en todos estos partidos, Oleson cumpliria lo que le pedimos. El Barcelona va a querer acabar con la eliminatoria. Lo logico, es que su rival en semifinales, tambien acabe con su eliminatoria hoy. Y es en semifinales, donde van a verse las cosas duras. Tendran que estar los blaugranas descansados. Ya les costo bastante ganar el primer partido, y para ganar el segundo, una buena actuacion de Brad Oleson es fundamental. Creo que esta linea se puede sacar. Tiene en cuenta la media de la temporada pero el nivel que este jugador puede ofrecer es el que me hace confiar.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 19:50

1.83
Buenas a todos. Pronostico para el segundo partido de cuartos de final de la Liga Endesa que enfrenta al Laboral Kutxa y al FC Barcelona en Vitoria. Vamos a ir con que el norteamericano Brad Oleson an ...

No veo las apuestas de jugadores ¿a qué filtro hay que darle?Otras veces era a Todos los mercados
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 20:03

1.83
Buenas a todos. Pronostico para el segundo partido de cuartos de final de la Liga Endesa que enfrenta al Laboral Kutxa y al FC Barcelona en Vitoria. Vamos a ir con que el norteamericano Brad Oleson an ...

No veo las apuestas de jugadores ¿a qué filtro hay que darle?Otras veces era a Todos los mercados

Correcto. Estaban ahi porque ahora lo acabo de mirar y no estan. No las veo. Estad atentos por si las vuelven a sacar. Habian varias.. Tomic 13.5 puntos y Navarro 13.5 puntos pero esas no me gustaban..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.