Enviado: 30 de Mayo de 2013, 11:50
Esto es un caso de poltersgeist, quizás algo peor no sé lo que pasa con este partido
, llevo así un rato.
La línea ha subido en bet de 156 a 157, okis pero es que en Bwin no se ha movido de 154.5, como siga subiendo igual tenemos que hacer un sure bets o algo por el estilo.
Algo muy extraño, yo cogí el partido en bet, muy, muy temprano, y me comí esta línea más baja de Bwin como dejé escrito en el segundo partido, esperemos que salgan todas, pero cuando hay poltersgeist por medio se me queda mal cuerpo, jajaja.
En fin suerte, haber si alguno se atreve con el Cai, jajaja, y vemos un buen partido esta noche (esperando que el madrid no se dispare mucho).
Posdata veo el último mensaje, se le ha dado una bola al tema Norel preocupante, es verdad que ayudaba en el rebote, era un hombre más en la rotación, un acierto espectauclar (en torno al 60% en tiros de dos, no saí desde la línea de TL), pero el Cai ha superado esto (que no se gana así en la Fonteta, después de semejante eliminatoria) y el Madrid como hice en mi primer análisis perdido para nada es preocupante en su juego interior, Laso siempre intenta que los 4-5 primeros ataque haya algo de juego interior con Begic, pero después el resto del partido se olvida del mismo (casi normal bajo mi punto de vista), y la cuestión es correr siempre que se pueda, y el juego pasa por los Sergios, Carroll, Rudy, Mirotic y poco más, Felipe peleando el rebote y algunos tiros quizás, el resto si esta solo pues la recibirá si no pues a correr nuevamente.