Pronóstico: Gana Valencia Hándicap Asiático -10.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga de baloncesto de Europa, de la Liga Endesa. Vamos a ir con el primer partido y vamos a ir con Stake1.5 a una cuota 4.33 de algo que hay que probar si o si. Vamos a ver si el Valencia Basket Club le pega una paliza al Cajasol de Sevilla en el primer partido de cuartos de final que se juega por la ACB. Lo primero que hay que decir es que juega el Valencia Basket y las condiciones en que lo hace. La plantilla ha acabado con un record (30-4) que habla por si solo del nivel que ha mostrado el conjunto de Perasovic. Mas alla de eso, en Europa, las cosas han ido mucho mejor. Se ha jugado y ganado la Eurocup. Se ha eliminado a rivales como Khimki o Unics Kazan y el año que viene se estara en Euroleague. Tiene una plantila espectacular. Gente como Djublevic, Sato, Ribas, Doellman, Van Rossom, Lafayette, Aguilar o Lucic. Es una plantilla que es una locura. A mi me parece de las mejores que hay en España y capaz de luchar por todo. Doellman ha sido elegido MVP de la liga regular en la ACB, lo que nos da una idea del nivel que ha mostrado. Tengo la plena seguridad de que el Valencia va a salir con el rodillo. De hecho, siempre que ha jugado contra grandes equipos jugandose algo, lo ha hecho. Tenemos en la Eurocup, los ejemplos de los partidos jugados en casa en eliminatorias por el titulo, y sus resultados. Mas alla de eso, y en vistas de que no se podia asaltar la primera plaza, Perasovic ha ido rotando a sus jugadores y haciendoles jugar un poco a todos, para que ahora lleguen en un gran momento. Por ejemplo, Ribas se ha estado cuidando de un esguince, Djublevic no jugo la pasada jornada... No me extiendo mas. Esta claro que ha mejorado mucho el equipo de Aito, pero de ahi a que en un partido con tanta tension, sean capaces de plantar cara a un equipo como este Valencia Basket, creo que va un mundo. Ademas es un equipo sin experiencia, un equipo joven y que esta creciendo de la mano de Aito, pero que no se ha visto en ninguna como esta, y que eso va a terminar por pagarlo. Veo el handicap mas o menos bien. Creo que a poco que haya una marcha mas en la defensa de Valencia y que esa intensidad dure los 40 minutos, el handicap debe salir si o si. Queda dia y algo para que se juegue el partido. No voy a poder pronosticarlo despues. Vosotros, como siempre.. Conforme vaya pasando el tiempo y lo veais claro, seguis el pronostico. Ya digo, creo que el handicap no es largo y que si el Valencia juega como debe, va a sacarlo. Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora