Pronóstico: Gana Gran Canaria Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Pues ya que nadie inicia, y visto que los partidos se van a celebrar puesto que hay acuerdo y no hay huelga voy con mi querida ACB, donde creo que hay value este fin de semana. La primera es Gran Canaria, varias razones, primero el estado actual del baskonia, está de mal a peor, con la cabeza en otro lugar en muchas vertientes, no están contentos en líneas generales con la campaña, el entrenador está más que cuestionado, con un montón de negativos podemos decir, en algunos momentos de la temporada siendo surrealista la campaña podemos decir. A nivel deportivo, derrotas contra Estudiantes, contra CB Canarias, y en el primer partido de la serie jugaron de una forma lamentable, ganaron el partido de casualidad y de las propios fantasmas y dudas que tenía en este el Gran Canaria, fallando 4 tiros libres en los últimos segundos, y con un triple de Heurtel que en fin si tienen que volver a ganar así lo veo complicado, jajaja. Pero datos del partido, les barrieron en el rebote de un modo completo, fallaron bastantes canastas fáciles, a nivel interior me parece surrealista decir que Gran Canaria está mejor, pero es que Nemanja Bjelica ya es un jugador bastante flojo en tareas defensivas, le falta sangre vamos (que no de calidad), pero es que el resto de interiores el otro Bjelica, así como el grandullón alemán pues no están dando la cara, solo Lampe, y todos conocemos a Lampe es fácil sacarle del partido si te lo propones y a veces no hace ni falta provocarle. Aparte de esto nunca me han gustado los exteriores de este baskonia, a excepción claro está de Nocioni y de San Emeterio por la casta que le ponen. Vamos si juntamos todo esto con la encerrona que se prepara en Canarias veo la victoria muy factible, pensaba pillar victoria al descanso y el final o incluso algún handicap corto en contra para una cuota mayor, puesto que ya me ha dado buenos resultados tanto con este equipo como con el CB Canarias, son equipos de empezar muy fuerte y quizás diluirse, pero mejor que no vaya a tener el primer cuarto tonto y la acabemos fastidiando. Suerte y a por el verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea