Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático 4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 Cuarto partido de la final de la liga Endesa entre Real Madrid y Barcelona que se disputará en el Palau Baulgrana Después del ridiculo hecho por el Madrid ayer, creo que debe de plantear un partido diferente para éste match ball, es verdad que al cansancio acumulado de una plantilla bastante desgastada se une algo de ansiedad, pero si de algo ha pecado éste Barça es de relajación cuando todo lo tenía hecho, ya le pasó en las semis de Euroliga dónde fue de gallito y se la dieron doblada y en la eliminatoria de Valencia, cuando viajaron a la ciudad condal, creo que el Madrid tiene plantilla para al menos dar la cara y estar en el partido y no perder otra vez de 15-20, que sería una penosa forma de cerrar una temporada que prometia demasiado y en la que aprenderan que muchas veces una temporada en segundo plano (como la del Barça), te hace llegar más fresco a final de temporada habiendo disputado ambos las mismas finales(Copa, Final Four y Liga). Ya ha pasado en los últimos años y veo a un Madrid con mimbres para poder dar el bombazo de ganar, Carroll está a punto, Rudy, Llull y Rodriguez deben mantenerse a su nivel y el Madrid está echando muy en falta algo más en la pìntura que Bourousis, Mirotic ha estado discreto, Felipe fatal y el día que se erigió Mejri como estrella el Madrid ganó, así que creo que esas deben ser las claves para que el Madrid gane, veo dificil que el Barça se vaya de nuevo a más de 90 puntos con tanto acierto en el triple y ahí es dónde el Madrid debe ser superior, sino la liga mañana será baulgrana. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora