Pues tenia curiosidad por ver como valoraban a ambos equipos las bookies y creo que subestiman algo al Cajalaboral, o tienen mucha confianza en el madrid una de dos jeje.
Llegan las semifinales de los Play Offs por el Titulo y esta eliminatoria parece a simple vista la mas igualada, en teoria se da al Madrid como favorito pero yo personalmente creo que va a pasar el Cajalaboral.
El Madrid llega con la posible baja de Mirotic , importante dada la versatilidad que le da al equipo,
el Madrid no encuentra la consistencia adecuada, muchos altibajos durante los partidos, durante la temporada ha ganado muchos partidos por su gran poder ofensivo, dejando jugar al rival ya que en esa dinamica el Madrid es superior a la mayoria de equipos Acb, pero en PLay Offs hay que dar un plus en otras facetas.
El equipo esta guiado por 2 bases muy inconsistentes, la magia de Sergio Rodriguez que sale a cuentagotas y el pollo sin cabeza de Llull, fisico y calidad pero malas decisiones en momentos del partido, queriendo resolver por su cuenta.
Enfrente un base como Prigioni pura racionalidad, la prolongacion de Dusko en la pista, jugando pick and roll cuando se puede, cuando no buscando un tiro exterior, corriendo o parando el juego cuando es necesario, el otro dia contra Bilbao Basket dio todo un clinic ese ultimo minuto como hay que jugar un final de partido.
El equipo sabe a lo que juega con el, y si se atasca ya buscara la mejor opcion para sacar algo positivo.
Prigioni es un jugador que motivado es muy peligroso, ya se vio contra el Bilbao Basket, y seguro que contra su ex equipo tiene alguna espina clavada.
Creo que buena parte del partido estara en manos de los bases ya que creo que sera un partido igualado, estilo como el que se jugo en Vitoria y donde se decidira en detalles importantes.
El Madrid esta dependiendo en exceso de los momentos de calidad de Carroll, y LLull, juego poco elaborado, mas menos algo logico viendo los tiempos muertos de Laso y las jugadas que dibuja en la pizarra.
El Cajalaboral ha crecido bastante con la aportacion de Nocioni, descargando a San Eme de tanta responsabilidad y presion de la defensa rival, lo cual le beneficiara bastante.
La llegada de Nocioni y la recuperacion de Lampe ha dado al equipo otro aire y bastante mejora, si a eso le unimos el paso adelante que esta dando Nemanja Bjelica, que por fin suma para el equipo lo que se espera de el, mas los Oleson , Teletovic, Bjelica, Ribas....ahora mismo para mi gusto el Cajalaboral llega a este partido en su mejor momento, tanto a nivel de jugadores, conjuncion, roles, y confianza, habiendo recuperado a Prigioni y San Eme creo que este equipo va a dar mucha guerra, y para mi gusto el handicap es bastante asequible, creo que da cierto margen, recordemos que estamos en Play Offs y los partidos son a muerte, con ganar vale y se juega mucho con el ritmo y las ventajas.