Enviado: 20 de Mayo de 2012, 18:27
buen verde nos dio alicante de nuevo, pero doloroso rojo del bilbao Basket, de los que joden, partido mas menos controlado entrando en el ultimo minuto con 5 puntos arriba, triple de prigioni, pero 2 arriba a falta de 6 segundos, Banic que es bastante seguro falla los 2 tiros libres y prigioni de nuevo penetra y prorroga, luego
peso ese fallo y se palmo de 2. Que rabia porque se lo encontro el Cajalaboral
Más o menos así se perdió una euroliga hace una semana... la presión le pudo a Marko
La Euroliga la perdieron por menospreciar al rival, pero bueno fallar es de humanos.
También gestionaron horrible el final de partido...
Hubiese estado de lujo un 3er partido con el picante añadido que tienen los derbys vascos, peeeero el famoso "carácter baskonia" se impuso
Perdio el partido Kazlauskas por permitir a Teo tirarse lo que quiso, no perdieron en esos tiros libres sino en los ultimos 10 minutos de desproposito
caracter baskonia que es insultar el publico a jugadores rivales¿, calentar el derby con malas artes como Nocioni....tener al tio mas indecente de la liga como Prigioni....estaran orgullosos
Jajaja ante todo yo no tengo culpa, que parece que te picas y yo no tengo ningún tipo de intención dañina...
Carácter baskonia para mí es competir con lo que haya siempre, más flojo que es el baskonia este año... no recuerdo muchos más, y sin embargo siguen sorprendiendo, 2-0 y en semis a pelear dignamente con el Real Madrid seguro.
Yo lo siento por el Bilbao también, campañón en euroliga sin duda, pero en liga han podido hacer más, no tiene equipo para ser 6º, y siendo 6º enfrentamiento chungo y factor cancha out