Pronóstico: Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Creo que habra tercer partido entre Unicaja y el Gran Canaria en el Carpena,y es que son dos equipos muy igualados donde el factor cancha es clave ya que el publico aprueta mucho tanto en el Carpena(cuando va la gente) como en el nuevo pabellon del Granca aunque el antiguo era mas caliente. El otro dia el Unicaja gano un partido muy igualado pero tampoco creo que sean buenisimas noticias teniendo en cuenta que el mejor anotador del GranCa junto a Newley,Hansbrough,no jugo por gastroenteritis y el Unicaja le masacro con rebotes ofensivos,y aun asi tuvieron que ganar en los ultimos minutos gracias a un Caner-Medley onfire. Ganar en Canarias es tarea complicada y que por equipo no creo que Gran Canaria sea inferior a pesar de la baja de Xavi Rey,y es que tienen a Newley, Hansbrough, Bez, Bellas, Tavares, Oliver o Nacho Martin. El Unicaja se caracteriza por una irregularidad tremenda y la verdad que lejos del Martin Carpena han sido un equipo bastante poco fiable durante el transcurso de la temporada tanto en ACB como en Euroliga. Tienen buenos jugadores como Dragic, Granger(volvia el otro dia de lesion y se marco un partidazo), Calloway, Toolson que vuelve a la que fue su casa, Caner-Medley o Fran Vazquez pero creo que el factor cancha puede pesar como una losa para los de Joan Plaza. Confio en que el Granca fuerce el tercer partido y ahi ya es un 55-45 para Unicaja.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora