Enviado: 02 de Junio de 2013, 15:22
Bueno en la NBA ayer por ejemplo favorecieron a Indiana para que hubiera un septimo partido o el dia de la expulsion de LeBron.
En la Nba he visto yo partidos de pedir 8-9 instant replays sin ningún tipo de problema (chicago vs miami), pero sin ningún tipo de problema, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, que lo de Lebron no era falta pues pudiera ser es innegable ahí estaba la duda, pero es que no es el mismo caso, no se trata de que Paul George metiera el triple fuera de tiempo para forzar la primera prórroga y la dieran por válida, o que la bandeja de Lebron tres cuartos de lo mismo.
En una falta de ataque siempre hay dudas, está o no está completamente parado, y bueno la fuerza más o menos el atacante si es en defensa, podríamos decir que la falta de Toolson a Navarro cuando pasa la bola y son dos tiros libres para este es un regalo porque eso no es falta, Navarro exagera y se la pitan, pero yo de eso no podría decir nada, porque luego a Toolson otra parecida que se mete en un jaleo, busca el contacto contra el interior que estaba allí y ahí no debería ser nada, pero se pita.
Eso son apreciaciones del árbitro en cada momento, pero esta jugada final pues no digamos que no mola, porque es otra película, además se ha visto y esto lo digo como lo siento, pero se ha visto cierta maquinación, las imágenes están ahí, se ve a Pedro Martínez ir para el árbitro, este le dice que puede que sea fuera, pero es que se ve como el árbitro principal va al mesa y este le dice que no hay nada de nada y pasando de ello, le juntas con que la realización no pone la repetición, que pasa olímpicamente de la jugada, cuando es algo que clama a voces, cuando ponen la repetición de la falta en plan para perder tiempo, y luego la ponen ya al final, me parece a mí no desde la realización del palau si no desde la 1, porque es la misma cámara de la jugada en sí que se desarrolló durante todo el partido.
Y todo esto junto con la y lo reconozco, mi odio personal por los equipos grandes, pues todo huele a un tufo impresionante...