Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 19 de junio 2014
1 2 3
(Leído 3244 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 22:33
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2014 21:30

Real Madrid 93 - 98 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:4
Por fin llegan las finales y con los 2 equipos que todo el mundo espertaba, el clasico el de toda la vida Madrid-Barsa.

Aunque es cierto que el Madrid es bastante favorito respecto al barsa, y que el barsa llega bastante regular, creo que Madrid llega bastante mal, ya paso apuros con Unicaja y creo que los va a pasar con este barsa.

Creo que las finales hay que jugarlas y una diferencia de 10 puntos son bastantes puntos para una final. Ademas aunque navarro esta pesimo, es un jugador que no se esconde y suele hacer muy buenos partidos contra el madrid.

Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:12
Apuestas que me gustan en WH de jugadores:

Marcelinho máximo asistente de la eliminatoria a cuota 5 (conexión Marcelinho-Tomic)
Mirotic máximo anotador de la eliminatoria cuota 7 (18 puntos de media en todos los partidos que ha jugado este año contra el Barsa)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 12:27
Apuestas que me gustan en WH de jugadores:

Marcelinho máximo asistente de la eliminatoria a cuota 5 (conexión Marcelinho-Tomic)
Mirotic máximo anotador de la eliminatoria cuota 7 (18 puntos de media en todos los partidos que ha jugado este año contra el Barsa)

¿Donde la has visto? Porque la de Huertas me parece muy buena, a Sada le han hecho la cruz y Huertas va a jugar muchos minutos y acapara mucho balón.

La de Mirotic no la veo, Tomic puede hacer más puntos y Mirotic lleva un tramo final de temporada fatal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 12:34
En las apuestas especiales de la final
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:23
Ya en Liga en el cómputo de los dos partidos Huertas fue el máximo asistente, y viendo el daño que le hacen al Madird por dentro, lo van aexplotar segurísimo.
Es muy buena y a esa cuota más, yo la de Mirotic tampoco la veo, suele ser experto en desaparecer en partidos importantes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 18:13
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2014 21:30

Real Madrid 93 - 98 Barcelona

Pronóstico:
Over 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Primer partido de la semifinal de la liga ACB.

Probaremos con una línea de puntos de + 160,5

En sus 5 enfrentamientos de esta temporada entre liga,copa, supercopa y euroliga suman una media de 164 puntos.

En 4 ocasiones han superado esa barrera, y solo en una no llegaron a esa cifra, en la final de copa que acabaron 77-76 favorable al Real Madrid.

El Real Madrid en semifinales con Unicaja promedió 174.5 puntos y por su parte el Barsa tuvo un promedio en su serie de 138.8 puntos. No obstante el Barsa anotó una media de 69.4 puntos, y el Real Madrid de 87.75 puntos.

Por lo tanto probaré con +160.5 puntos basándome en que en sus 5 enfrentamientos de este año, hay 4 overs y 1 under
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2014, 23:21

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2014 21:30


Under(-) 160.5

1.9
Primer partido de la semifinal de la liga ACB.Probaremos con una línea de puntos de + 160,5En sus 5 enfrentamientos de esta temporada entre liga,copa, supercopa y euroliga suman una media de 164 punt ...

En el pronostico pones ( Under 160.5 puntos ) y al final del argumento pones que probaras al over de 160.5 puntos,ya que han superado esa linea en 4 ocasiones,a ver si lo arreglas o te lo arreglan un saludo compañero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 18:36
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2014 21:30

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Felipe Reyes U13,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Bueno es cierto que Felipe Reyes ha hecho una gran serie contra Unicaja yha superado la linea en dos ocasiones, pero es que en todala liga ha superado esta linea en solo 8 de 43 ocasiones contando la liga regular y la liga Endesa. Además, en el partido frente al Barcelona se presupone que la defensa del Barcelona será capaz de bajar la media de puntos del Real Madrid.

En realidad yo creo que se han confundido con la linea de Mirotic porque no tiene mucho sentido que le den una linea mas alta que a Rudy.

Hay muchas apuestas interesantes tanto en Sportium como en Luckia pero no voy a publicarlas porque solo se pueden subir dos, pero estas me parecen interesantes:

Lorbek U7,5 puntos Sportium. Serie horrible frente a Valencia, 22 puntos en 5 partidos
Rudy mas puntos que Navarro 1,8 Sportium.
Lampe U5 rebotes Luckia. Veremos lo que juega este.

Despues la linea de Llull esta en 12,5 en Sportium y en 15 en luckia.
Y la de Tomic esta en 13,5 en Sportium y en 10,5 en luckia.

A mi me parece que han patinado mucho en Luckia, la verdad, pero cada uno que decida.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 18:59
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2014 21:30

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Rudy Fernandez anotara mas puntos que Navarro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Muchas lineas ha puesto Sportium para el primer partido de la Final de mañana y le veo value a este H2H.

Al Madrid siempre le suelen hacer polvo Marcelinho-Tomic pero suele controlar bastante bien a Navarro con Rudy, Llull o incluso el Chacho cubriendolo, ademas que fisicamente esta lejos de su mejor nivel y esto en partidos de este nivel lo notas.

Mientras que Rudy es cierto que esta tocado del dedo derecho desde hace bastantes semanas ya pero es un jugador que tiene que hacer daño al Barcelona porque en la pintura el Madrid es inferior a priori y Rudy se tiene que echar al equipo a las espaldas si o si en esta final.

En los enfrentamientos de este año vemos que:

Supercopa ACB: 12 Rudy-Navarro no jugo
Primera Vuelta: 18 Rudy-17 Navarro
Copa del Rey: 19 Rudy-5 Navarro
Segunda Vuelta: 3 Rudy(lo expulsaron)-4 Navarro(jugo 9 minutos)
Final Four: 12 Rudy-3 Navarro

Depende muchisimo mas el Madrid de Rudy que el Barcelona de Navarro ya que suele hacer polvo al Madrid con Marcelinho-Tomic.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 19:06
Hay líneas buenisimas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 19:59
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2014 21:30

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Sergio Llull under 15 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me parece una barbaridad de linea para Llull cuando esta en Sportium en 12.5(como las de Rudy o Mirotic).

Es cierto que es el jugador que mas juega del equipo(desde la lesion de Draper raro es el dia que no juega mas de 30 minutos y no es el jugador que mas juega del equipo) pero estamos hablando de un jugador que ha promediado 11.4 puntos en la Euroliga jugando casi 30 minutos y 14.2 puntos en la ACB(de ahi supongo la linea).

Pero es que repasando los cinco enfrentamientos de esta temporada contra el Barcelona vemos que en la Supercopa metio 3 puntos con malisimos porcentajes, en el partido de la primera vuelta en el Palacio 6 tirando poco, en la final de Copa del Rey metio 9 puntos haciendo un partido malo a pesar de meter el game-winner, en el partido de segunda vuelta en el Palau metio 13 y en la Final Four 11 puntos.

Por tanto,estamos hablando que en los 5 partidos de esta temporada solamente ha superado los 10 puntos en dos de ellos y ni ha llegado a 14 en ninguno de ellos,y es que en estos partidos tan importantes a Llull le pueden psicologicamente en muchas ocasiones(un ejemplo es la final contra el Maccabi).

Luego,tambien seguramente tenga desgaste en defensa cubriendo en tramos de partido a Navarro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 20:09

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2014 21:30


Under(-) 160.5

1.9
Primer partido de la semifinal de la liga ACB.Probaremos con una línea de puntos de + 160,5En sus 5 enfrentamientos de esta temporada entre liga,copa, supercopa y euroliga suman una media de 164 punt ...

En el pronostico pones ( Under 160.5 puntos ) y al final del argumento pones que probaras al over de 160.5 puntos,ya que han superado esa linea en 4 ocasiones,a ver si lo arreglas o te lo arreglan un saludo compañero
Sí, me acabo de dar cuenta que lo he puesto mal, debería poner over, me colé al ponerlo al parecer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 20:11

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2014 21:30


Under(-) 160.5

1.9
Primer partido de la semifinal de la liga ACB.Probaremos con una línea de puntos de + 160,5En sus 5 enfrentamientos de esta temporada entre liga,copa, supercopa y euroliga suman una media de 164 punt ...

En el pronostico pones ( Under 160.5 puntos ) y al final del argumento pones que probaras al over de 160.5 puntos,ya que han superado esa linea en 4 ocasiones,a ver si lo arreglas o te lo arreglan un saludo compañero
Sí, me acabo de dar cuenta que lo he puesto mal, debería poner over, me colé al ponerlo al parecer
Te lo cambio después del partido de España.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 23:39
gana madrid y vale..y me huele a paliza asi para empezar, el madrid mal pero tambien merecimiento de cai y unicaja que lucharon y jugaron muy bien

el barsa con el valencia poco mas y no puede siendo que Valencia llevaba muchas bajas y se les notaba la fatiga..muy poco convencimiento me da el barsa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 02:08
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2014 21:30

Real Madrid 93 - 98 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Hola vamos con el primer partido de final de la liga endesa al mejor de 5 partidos en el que se enfrenta el Madrid como local ante el Barcelona.
Esta es la final soñada por todos los aficionados al baloncesto en la que se enfrentan hoy por hoy los dos mejores equipos de España.
El favorito para este partido es el Madrid que juega en csa ante su eterno rival al que últimamente se le da bastante bien y al que ya derrotó por palizón en la semfinales de la euroliga hace poquito tiempo.
El Madrid sabe que debe empezar ganando el primer partido sino quiere que el Barcelona que es un rival muy peligroso que le tiene muchísimas ganas le acabe quitandole el título.
El Madrid en casa esta este año arrollador donde solo a perdido ante el Valencia en la liga regular.
Viene de eliminar en una serie muy dura a Unicaja por 3-1 jugado 2 prórrogas mientras que su rival el Barcelona lo paso fatal para eliminar al Valencia en un 5º partido fuera de su estadio en el que estuvo contra als cuerdas y al final gano sobre la bocina el Barcelona con un tiro de Marcelinho Huertas.
A priori es un partido muy igulado pero por el echo de jugar el Madrid en casa donde se hace muy fuerte le doy mucho valor a esta apuesta.
Creo que comenzará la serie mandando y creo que ganará por 4 puntitos al menos.

No me estiendo más.Os dejo los últimos enfrentemientos de ambos equipos para que veais que la mayoría son favorables al Madrid.

16.05.14   EUR   Barcelona   Real Madrid   62 : 100
10.05.14   LIG   Barcelona   Real Madrid   86 : 75
09.02.14   COP   Real Madrid   Barcelona   77 : 76
29.12.13   LIG   Real Madrid   Barcelona   98 : 84
05.10.13   SUP   Real Madrid   Barcelona   83 : 79

Voy a stake 3 ya que esto es un derbi y la final de la liga y hay que tener precaución aunque veo claramente ganando al Madrid por 4 puntitos al menos.

UN SALUDO SUERTE Y QUE VEAMOS UN PARTIDAZO.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.