Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 24 de junio 2014
1
(Leído 1452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 23:37
España - Liga Endesa Playoff 24-06-2014 19:15

Barcelona 94 - 79 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 161.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
Nuevo partido de la liga de baloncesto española entre el Barcelona y el Real Madrid.

En los últimos tres partidos que han jugado, han superado este over de 161.5 puntos. Además, en los dos últimos que corresponden con esta final, lo han superado holgadamente. En el primer partido hicieron 191 puntos y en el segundo 165.

Aunque parezca extraño, las casas de apuestas siempre se basan en estadísticas y si han puesto la línea ahí, es que es correcta. Si los últimos tres partidos salieron overs, ya va tocando que salga un under. Así de simple.

La clave va a ser de nuevo lo inspirado que pueda estar el Barcelona ofensivamente. En el primer partido estuvieron enchufados y consiguieron la victoria, pero es que el Madrid en defensa no estuvo nada bien. En el segundo partido defendieron mucho mejor, aunque tampoco lo suficiente, pero ya dijo Sergio Rodríguez que fue la clave del partido. Con la lección bien aprendida les toca ahora viajar a Barcelona y necesitan sacar un buen resultado en alguno de los dos partidos, así que tienen que defender a saco para dejar al Barcelona rondando los 70 puntos como mucho. A ver si lo consiguen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 01:04
España - Liga Endesa Playoff 24-06-2014 19:15

Barcelona 94 - 79 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Final mucho más igualada de lo que todos preveían y donde quizá el factor cancha, al igual que le pasó al FCB en semifinales, queda en un segundo plano.

A cuotas igualadas me veo en la obligación de entrar con el Real Madrid. Creo que la dinámica que arrastra el Barcelona en el Palau es lo suficientemente negativa como para ver valor en una posible victoria madridista.

Creo que el Madrid tiene más y mejores argumentos para torpedear la casa azulgrana, no obstante también considero que cualquier consideracion táctica o relativa a jugadores, en partidos de esta trascendencia, se vuelve un poco superflua.

En definitiva, mañana creo que va a ser un partido muy competido. No veo al Barcelona ganando al Real Madrid de una forma tan relativamente cómoda como lo hizo en el primer partido, e incluso considero que los dos últimos fracasos en el Palau ante Valencia Basket pueden pesar un poco de cara a un final apretado o en ligera desventaja.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2014, 11:00
España - Liga Endesa Playoff 24-06-2014 19:15

Barcelona 94 - 79 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Bueno pues vamos con el tercer partido y desde mi punto de vista el definitivo en esta final.

Llega la serie al Palau y creo que el que se lleve este tercer partido será el que se lleve la ACB este año. Si el Barcelona gana, me costaría mucho creer que desperdiciara el cuarto partido en casa para sentenciar, mientras que si el Madrid gana, le comería totalmente la moral al Barcelona y ya bien en el cuarto en el Palau o en Madrid se llevarían el gato al agua.

El Barcelona ya nos ha mostrado a todos su característica principal este año, la irregularidad. El ejemplo más claro está en estos dos últimos partidos. En el primer partido en Madrid todos anotaron, todos participaron, y el equipo se llevó el partido. En el segundo, volvió la cara B del Barcelona, con un Nachbar tirándose cada balón que le llegaba a las manos y fallando todas, al igual que Lampe, un Sada que no estuvo acertado...etc. Pero repito, la serie llega al Palau, y el que viene no es el Valencia, ni el Unicaja, ni el Zaragoza, viene el Real Madrid, y está claro que no hace falta explicar la rivalidad de estos partidos. Un claro ejemplo está en el público, el cual en el Palau es bastante frío, pero en estos partidos la gente se enchufa y aprieta.

Además, a pesar de que es sabida la irregularidad del Barcelona, está claro que este partido no es un partido para serlo. El Barcelona ha confeccionado una plantilla que aspiraba a ganar todo, y de momento las vitrinas esta temporada están vacías. Los jugadores son conscientes de ello y saben que tienen que ir a muerte a por esta liga, y por tanto que hoy no pueden fallar, y menos en el Palau. Esta temporada, que un equipo gane en el Palau, no es ninguna sorpresa, lo ha hecho el Valencia dos veces, Cajasol, Obradoiro y alguno más, pero ante el Real Madrid la cosa cambia, y el equipo irá a muerte.

Por otra parte tenemos al Madrid, que tras una temporada regular espectacular, ya sea por algunas bajas como la de Draper, o por algunas lesiones como la de Carroll (que está empezando a recuperar su mejor nivel dicho sea todo), ha dado un bajón y ha sufrido bastante contra el Unicaja en las semifinales. Además en este tramo de temporada cuando ha tenido que salir de Madrid ha sufrido bastante, como en la pista de Olympiacos. En la final en el primer partido el Madrid solo sacó su mejor versión en arreones, mientras que en el segundo partido sí se pudo ver a un Madrid bastante parecido al de la temporada regular, pero claro está, que hoy por hoy el Madrid no es el equipo de la temporada regular.

Por todo esto, basando mi pronóstico sobretodo en que la serie llega al Palau, donde ante el Madrid la gente es el único partido que prácticamente aprieta en toda la temporada, porque los jugadores del Barcelona saben que no pueden fallar y que están ante una oportunidad única, y porque el Madrid no está en su mejor momento, voy con la victoria del Barcelona por más de un punto para subir algo la cuota de la victoria simple.

Stake 2 por la irregularidad del Barcelona y porque si el Madrid saca a relucir el juego al que nos ha acostumbrado durante la temporada regular, el Barcelona tendrá poco que hacer, pero confío en que los de Laso no tenga hoy un buen día y que el Palau influya en ello.

Un saludo y suerte si alguien la sigue.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 11:39
Hay en WH algunas apuestas de jugadores que me parecen interesantes, como el +0.5 robos de Tomic @1.85 ya que parece ser que con que gane el salto inicial ya contabiliza como robo y sino hace el tonto como en el segundo partido o Laso nos sorprende con el tunecino el cinco inicial debería salir deesde el primer segundo de partido.

También me gusta el +2.5 rebotes @1.85 de Mirotic, a pesar de encontrarse desaparecido en los playoff es una linea baja que a poco que vuelva a jugar sus minutos habituales puede coger más de 2 rebotes sin querer.

Otra que me gusta es el over 11.5 puntos de Tomic a 1.85 ya que espero que la conexión Huertas-Tomic vuelva a brillar.

La de robos yo la jugaría con stake alto y las otras con un stake bajo-medio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 16:27
España - Liga Endesa Playoff 24-06-2014 19:15

Barcelona 94 - 79 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 161.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
Tercer partido de la final de la Liga Endesa de Baloncesto.

Probaremos con una línea de +161.5 para este partido, me parece que está a un precio muy bueno por los siguientes motivos.

En sus enfrentamientos de esta temporada que hasta ahora son 7 tienen un promedio en sus enfrentamientos de 166.33 puntos, con 5 over y 2 under.

En lo que a esta serie se refiere llevan 2 over de 2, con una media de puntos de 178 puntos.

No creo que la tendencia de la serie varíe mucho en el día de hoy así que para asegurar iremos con el +161.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 18:40
España - Liga Endesa Playoff 24-06-2014 19:15

Barcelona 94 - 79 Real Madrid

Pronóstico:
Macelinho huertas MAS de 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Yo la verdad no entiendo esta apuesta porque en los 2 partidos que a jugado marcelinho en campo del madrid ha superado estos 9,5 puntos que marca luckia, y yo creo que hoy debe de jugar mas que los anteriores partidos ya que el barsa tiene que salir a ganar.

En los anteriores partidos ha jugado en uno 26 minutos y en otro 23, hoy se deberia de ir a unos 30 si no pasa nada raro.

Ademas sabemos que cuando la cosa se atasca el coje mucha responsabilidad jugando esos bloqueos con ante tomic que tanta ventaja sacan.

Suerte.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 20:01
En la primera parte se ha llevado el gato al agua el Barsa. Veremos a ver si reacciona el Madrid en la segunda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 21:41
Desastroso batacazo hoy del Real Madrid. Todo lo bien que lo hicieron en el anterior partido en defensa, hoy no lo han sabido repetir. Que el Barcelona se vaya a casi los 100 puntos es para hacerselo mirar, desde luego. Ahora ya lo tienen complicadísimo para ganar una liga que parecía suya tal y como había transcurrido el año. Ahora el gran favorito es el Barcelona, pero de largo. :-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 23:20

Barcelona vs Real Madrid
24-06-2014 19:15


Macelinho huertas MAS de 9,5 puntos

1.85
Yo la verdad no entiendo esta apuesta porque en los 2 partidos que a jugado marcelinho en campo del madrid ha superado estos 9,5 puntos que marca luckia, y yo creo que hoy debe de jugar mas que los an ...
12 puntazos y jugando poquito ya que no le ha hecho falta al barsa buen partido. Aunque para mi el MVP del partido para el barsa a sido Laso muy mal y mas predecible que una pelicula de disney.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:11

Barcelona vs Real Madrid
24-06-2014 19:15


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.87
Bueno pues vamos con el tercer partido y desde mi punto de vista el definitivo en esta final.Llega la serie al Palau y creo que el que se lleve este tercer partido será el que se lleve la ACB este a? ...

Verde muy muy fácil. El Barcelona hoy veía el aro como una piscina. Enhorabuena a los dos seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.