Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 19 de junio 2014
1 2 3
(Leído 3243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 08:51
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2014 21:30

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Ante tomic MAS de 11 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me gusta esta apuesta, ya que Tomic es un jugador que juega bastante bien casi siempre contra el madrid. ADemas si nos fijamos en como defienden los bloqueos el madrid nos damos cuenta que casi siempre cambian de jugador y tomic despues del bloqueo siempre corta hacia el aro muy bien y de hay tienen que sacar ventajas.

Ademas ya vimos como los pivots de unicaja le hicieron muchisimo daño a los del madrid, y tomic siempre juega muy motivado ante su ex equipo.

Mucha suerte.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 12:09
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2014 21:30

Real Madrid 93 - 98 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos hoy con este primer partido de la final de la liga de baloncesto española entre el Real Madrid y el Barcelona.

Me gusta la cuota que da Luckia para este over de puntos, ya que supera bastante las cuotas que tienen las otras casas de apuestas.

Mirando las estadísticas de los últimos encuentros entre los madrileños y los barceloneses, hay más overs que unders.Siedno el primer partido en el que saldrán todos muy motivados y jugando además en Madrid, donde los locales tienen que ir a hacer su juego ofensivo, espero que salga un resultado bastante alto en cuanto a puntuación.

A ver si tenemos suerte y realmente el partido es trepidante para que hagan muchos puntos. 2 puntos cada equipo por minuto de media es bastante factible para estos dos equipos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 12:46
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2014 21:30

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Navarro MENOS de 13 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Llegan las finales y la hora de los buenos, y navarro quizas haya sido el mejor o uno de los mejores aleros que han pasado por acb pero ya no esta para estos trotes. Hoy no creo que vaya a jugar tanto como el quinto partido ante valencia y ademas sus actuaciones este año ante el madrid han sido bastante discretas ya que lo defienden muy bien y aunque odio a rudy defendiendo es muy muy bueno y suele secar a su oponente.

Ademas navarro ya no es ese jugador que le ponias un bloqueo y es capaz de botar pararse en 6, 75 y meterla, si si esta solo te la va a enchufar pero si no......


suerte
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 17:13
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 17:36
Ya teneis subido todo lo que me gusta,asi que me limito a seguiros.Algunas ya las llevaba y otras han subido la linea o ha bajado la cuota asi que buena señal.
Por cierto, tambien me gusta el Llull menos de 2.5 triples de william hill.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 19:15
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2014 21:30

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Ante Tomic menos de 1.5 robos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Me gusta el under de robos de Ante Tomic para este primer partido de la Final entre Barcelona y Real Madrid.

Tomic promedia 0.63 robos por partido y esta temporada casi se pueden contar con los dedos de una mano las veces que ha robado más de 1 balón. En los 5 encuentros que ha disputado en este curso frente al Madrid solo superó la línea en una ocasión.

El año pasado llegó a este momento de la temporada con unos números muy similares a los de este y en los 5 partidos de aquella Final no logró más de 1 robo en ninguno de ellos.

El Madrid es uno de los equipos que menos pérdidas comete y en estos Playoffs pierde una media de tan solo 7.5 balones. Hoy Tomic jugará unos 25-28 minutos y creo que lo más normal sería que consiguiese 1 robo o ninguno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 20:12
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2014 21:30

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Bostjan Nachbar menos de 6.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
También voy a probar el under de puntos de Bostjan Nachbar aunque con stake bajo porque la línea es peligrosa.

Nachbar ha promediado esta temporada 7.7 puntos pero lleva unos partidos que da pena verlo. En el último mes el único partido bueno que le recuerdo es el primero de la serie contra el Valencia pero el resto han sido encuentros de 6-7 puntos como mucho, con faltas constantes y poco a poco sus minutos han ido descendiendo hasta el punto de no jugar ni siquiera 10 minutos en los 2 últimos partidos.
 
No me extrañaría que hoy se metiese en problemas de faltas frente al juego interior del Madrid como ya le pasó en el partido de Euroliga y uno de Liga en los que terminó eliminado, y además le pueden hacer un traje en defensa. La rotación interior del Barcelona es amplia con Tomic, Dorsey, Lampe, Lorbek y Nachbar por lo que espero que éste juegue 10 o 15 minutos como mucho así que debería tirar bastante en ese tiempo y estar muy acertado para anotar más de 6 puntos.

De los 5 encuentros que ha disputado frente al Madrid esta temporada superó la línea en 2 de ellos y fue solo por 1 punto en ambas ocasiones así que esta noche confío en que se quede por debajo de los 7 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 21:00
Apuestas que me gustan en WH de jugadores:

Marcelinho máximo asistente de la eliminatoria a cuota 5 (conexión Marcelinho-Tomic)
Mirotic máximo anotador de la eliminatoria cuota 7 (18 puntos de media en todos los partidos que ha jugado este año contra el Barsa)

A mi me gusta la de Máximo reboteador "Cualquier otro jugador" a cuota 51. Se les ha olvidado poner a Dorsey y quitando a Tomic el resto no tienen promedios mucho mayores. Lo que pasa es que me tienen limitado y no he podido meter apenas nada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 23:38

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2014 21:30


Rudy Fernandez anotara mas puntos que Navarro

1.8
Muchas lineas ha puesto Sportium para el primer partido de la Final de mañana y le veo value a este H2H.Al Madrid siempre le suelen hacer polvo Marcelinho-Tomic pero suele controlar bastante bien a N ...

16 Rudy-14 Navarro.

Muy engañoso porque ha salido mas facil de lo esperado a pesar de que Rudy no ha aparecido en los ultimos 5 minutos(Llull ha querido tener el protagonismo y la ha cagado) y Navarro ha maquillado con 7 TL en el ultimo minuto.

Rudy el mejor del Madrid pero muy mal Mirotic y Reyes,y regular Llull y el Chacho.



Real Madrid vs Barcelona
19-06-2014 21:30


Sergio Llull under 15 puntos

1.85
Me parece una barbaridad de linea para Llull cuando esta en Sportium en 12.5(como las de Rudy o Mirotic).Es cierto que es el jugador que mas juega del equipo(desde la lesion de Draper raro es el dia q ...

12 Llull.

Buenas porcentajes, buen partido hasta los ultimos 5 minutos donde su direccion(con el Chacho en banquillo) le ha costado al Madrid el primer partido de la serie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 23:43

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2014 21:30


Navarro MENOS de 13 puntos

1.85
Llegan las finales y la hora de los buenos, y navarro quizas haya sido el mejor o uno de los mejores aleros que han pasado por acb pero ya no esta para estos trotes. Hoy no creo que vaya a jugar tanto ...
Roja por 1 punto, y ha sido el madrid alargando su agonia los ultimos 7 puntos de tiro libre al final una lastima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 23:44

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2014 21:30


Ante tomic MAS de 11 puntos

1.85
Me gusta esta apuesta, ya que Tomic es un jugador que juega bastante bien casi siempre contra el madrid. ADemas si nos fijamos en como defienden los bloqueos el madrid nos damos cuenta que casi siempr ...
Ha salido muy facil con 17 puntazos y un autentico partidazo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 23:46

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2014 21:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático 9.5

1.59
Por fin llegan las finales y con los 2 equipos que todo el mundo espertaba, el clasico el de toda la vida Madrid-Barsa.Aunque es cierto que el Madrid es bastante favorito respecto al barsa, y que el b ...
Muy buen partido del barsa, apenas ha peligrado la apuesta, y el madrid o empieza a defender o lo tiene muy dificil ya que anotandote 98 puntos es casi imposible ganar. Enhorabuena a todos los que me seguiste 2 apuestas verdes y una roja por 1 puntito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 23:50

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2014 21:30


Ante Tomic menos de 1.5 robos

1.73
Me gusta el under de robos de Ante Tomic para este primer partido de la Final entre Barcelona y Real Madrid.Tomic promedia 0.63 robos por partido y esta temporada casi se pueden contar con los dedos d ...

Tomic sumó 1 robo al ganar el salto inicial. Habrá que tener en cuenta para la próxima vez que en ACB ganar el salto es un robo porque yo no tenía ni idea.


Real Madrid vs Barcelona
19-06-2014 21:30


Bostjan Nachbar menos de 6.5 puntos

1.85
También voy a probar el under de puntos de Bostjan Nachbar aunque con stake bajo porque la línea es peligrosa.Nachbar ha promediado esta temporada 7.7 puntos pero lleva unos partidos que da pena ver ...

Partidazo de Nachbar que anotó 17 puntos con 7/10 FG y 1/1 FT. Mala defensa del Madrid en general y de Mirotic en particular que no ha hecho absolutamente nada y Nachbar se aprovechó de ello.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 23:53

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2014 21:30


Felipe Reyes U13,5

1.85
Bueno es cierto que Felipe Reyes ha hecho una gran serie contra Unicaja yha superado la linea en dos ocasiones, pero es que en todala liga ha superado esta linea en solo 8 de 43 ocasiones contando la  ...
Pues solo 6 puntos para Felipe pese a jugar bastantes minutos por el mal partido de Mirotic. En general ha sido bastante superior el juego interior de Barça.
El resto que comentaba y en las que os he seguido dentro también con bastante facilidad la mayoría.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 06:12

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2014 21:30


Over160.5

1.9
Primer partido de la semifinal de la liga ACB.Probaremos con una línea de puntos de + 160,5En sus 5 enfrentamientos de esta temporada entre liga,copa, supercopa y euroliga suman una media de 164 punt ...

Alguien sabe porque esta apuesta sale roja? :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.