Pronóstico: Lorbek menos de 10,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 4 Señoras y señores llegamos al quinto y definitivo partido que dictaminara quien sera el campeon 2012-2013. Da pena pero la liga por este año llega a su fin a disfrutar y que gane el mejor. Para este partido han quitado las bookies varias apuestas que nos habian dado varios verdes. Hay alguna cosa interesante pero me quedo con el under de Erazem Lorbek por varias razones. En primer lugar la temporada del esloveno esta siendo calamitosa, y mas cobrando lo que cobra que despues del temporadon... renovo como un megacrack de la liga, pero bueno cosa de Creus sobrepagando jugadores. Lorbek fisicamente no ha estado ni esta bien, no esta para competir ahora mismo a estos niveles de exigencia, de ahi que Pascual lo esta dosificando muchisimo. Sus minutos en los ultimos 7 partidos 16,18,15,21,13,13, y 19. Son muchos partidos seguidos y las piernas no andan igual y mas en un jugador poco fisico como el. Pascual esta dando sus minutos a Todorovic, otros dias a Wallace, a veces juega con Mavro de 4 junto a Tomic....por tanto dudo quer Lorbek hoy juegue mas quer el resto de dias. Otra razon importante es lo poco que se juega con Lorbek, apenas recibe balones y no en situaciones favorables, sabemos que calidad tiene, saca esos detalles pero con cuentagotas, esta tirando 5 tiros por partido, jugando 20 minutos. asi no es nada facil superar los 10 puntos. Mas teniendo en cuenta la importancia del partido, las defensas hoy tienen que ser a muerte,y yo veo como positivo para el under que Navarro juegue poco, ya que el Madrid no estara tan pendiente del tiro exterior y de un jugador como navarro, lo que puede hacer que el equipo blanco se cierre mas sobre el juego interior. Si el Madrid se va en elmarcador, o el final no esta igualado yo creo que Pascual daria minutos a Todorovic, en caso de llegar a final apretado...y posibles faltas recibidas no creo que Lorbek fuese a la linea de los primeros....todo cuenta y me gusta esta linea. Si Navarro no asume muchos tiros hoy , pues ahi estan Oleson, Jasikevicius que no han tenido problemas para ello... Barcelona hoy tiene que intentar atacar con cabeza, posesiones largas, no espero un partido de muchos tiros para Barcelona, si Lorbek sigue teniendo tan poco protagonismo y minutos creo que es factible. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea