Enviado: 19 de Junio de 2013, 16:00
| Real Madrid vs Barcelona 19-06-2013 22:00
|
|
Felipe Reyes ganador mvp
| 8 |
Voy con el MVP mejor jugador de las finales,Buenas viendo los partidos que hasta hoy se han disputado creo que esta cuota tiene mucho valor, para tradearlo, con otros jugadores, como rudy y navarro, e ...
Rafalin gracias a dios que los de WH han puesto cuotas de MVP llevo toda la semana teniendo pesadillas en la cama con que me voy a comer esta apuesta cuando me parecía una bomba y hoy me veo a Felipe cuota 8.
Estos de WH no se enteran de nada o ya saben quien va a hacer un partidazo o no
Lo que está claro que ya se han jugado 4 partidos y la cosa está para mi más o menos clara:
Si Felipe hace un partido digno (entre 12-15 de valoración) y gana el Madrid, Felipe es el que más posibilidades tiene de llevarse esto.
Si Rudy se casca un partidazo se lo lleva él.
El resto del Madrid complicado, Llull no ha destacado en ningún partido, Mirotic solo se le vio 1 cuarto del tercer partido de resto ¿alguien sabe donde está?
En el Barsa si juega Navarro y gana el Barsa pues muy probablemente gane él y si no juega y Tomic destaca se lo llevará Tomic seguro por dos muy buenos partidos, él del otro día y el de hoy.
Lo que si tengo medianamente claro es que el MVP estará en estos 4, la otra opción Llull pues muchisimo va a tener que brillar hoy para ganar el MVP y el resto del Madrid está para mi completamente descartado. Al igual que del Barsa, Navarro un gran número de posibilidades y Tomic pequeñas.
Si apuestas a los 4 tienes un beneficio seguro por que los 4 tienen cuotas de 4 para arriba, ojalá me hubiera esperado a hoy si lo llego a saber por que lo de hoy si que parece bastante claro los 4 que tienen posibilidades.
Y sin lugar a dudas la cuota de Felipe es probablemente el value del mes o del año, si el MVP se entregara sin jugarse el partido el MVP sería para él y siempre tiene facilidad para hacer números con rebotes y puntos debajo del aro y más viendo lo flojito del juego interior del Barsa.