Lo primero de todo decir que creo que nunca habia ido con una linea tan baja de puntos, pero analizando el partido hay varios factores que me gustan bastante.
Primero de todo mirando los enfrentamientos directos que han sido 3 partidos, vemos que Alicante anoto 49 , 54 y 57 puntos, este ultimo en casa y con el partido ya roto.En ningun partido los alicantinos superaron la linea.
Pude ver los 3 partidos y fueron segun el mismo guion practicamente, Alicante impotente con muy pocos recursos frente al muro blaugrana, pues bien en esos partidos Alicante tenia el equipo al completo, hoy Alicante tiene bajas vitales en el juego exterior, si tenia bajas de Ty Ellis y Dewar, el primero un buen anotador que aunque ya tiene su edad, llego a ser maximo anotador de la liga regular de la Euroleague, jugador a rachas pero con buena mano y jugador con caracter que podria forzar faltas, Dewar es un jugador que creo que ha ido de menos a mas durante la temporada y estaba jugando bastante bien,aportando tambien desde fuera e intangibles, unimos la posible baja de Rautins que la verdad no aporta gran cosa pero hace que el juego exterior alicantino se quede con Urtasun , Stojic..quizas Jodar....vamos un juego exterior pauperrimo para jugar contra el Barca, pero si eso era poco ayer fallecio la madre de LLompart el timon del equipo, hace jugar y juega, estaba siendo tras Ivanov el mejor jugador del equipo, hoy ya han dicho que no ha viajado con el equipo asi que el equipo lo dirigiran Freire y el recien fichado Ordin, creo que les viene muy grande este partido.
Por tanto en las posiciones exteriores el panorama es desolador, por dentro pues lo que hay, Ivanov y poco mas, ya que KOne y Barnes son 2 jugadores limitados en ataque, incapaces de crearse sus propias jugadas ni un llompart que les asista, sumado a que el juego interior del Barca es muy duro...
El Barca juega en casa y despues de la eliminacion Euroliga van a defender a muerte, si ya de por si son 2 equipos que juegan un ritmo bastante bajo, Alicante hoy tiene todo en contra, la baja de Navarro favorece el pick ya que jugaran Mickeal y Eidson en el exterior, jugando un ritmo mas lento y menor circulacion de balon.
Por las diferentes circunstancias comentadas creo que me parece que tiene value el pick