Pronóstico: Ante Tomic mas de 10,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 5 Voy de nuevo cobn este over, asi que copio y pego lo que puse en el otro pick. Cuarto partido de la serie final entre Barcelona y Real Madrid. Me gusta mucho el over de puntos de Ante Tomic, el Pivot croata tiene un talento ofensivo enorme, actualmente en Europa no hay jugador de mas de 7 pies que tenga esos movimientos, y esa calidad para finalizar. En Madrid se le recriminaba que no tenia sangre…que se dejaba llevar, yo este año le he visto mejorar mucho en ese aspecto, quizas tambien tuviera que ver que en Madrid no se le valoraba como se debia. En Barcelona su rol ha sido otro, le han llegado balones durante todo el año en condiciones, y con galones Ante ha demostrado de lo que es capaz, estando en el quinteto de la Acb y Euroliga como mejor pivot, y callando muchas bocas con su juego, especialmente en Madrid. Tomic es un jugador que durante la temporada se ha visto una diferencia bastante grande entre cuando juega en casa y fuera, en el Palau parece que se crece, y ofensivamente esta mucho mas activo, y motivacion no le faltara hoy ante su Ex Equipo, y mas despues de la despedida que le mostro el publico de Madrid cuando hizo 5 faltas. El problema que mayor veo es que reciba balones dentro, ya que en los ultimos partidos no esta tirando mas de 5-6 tiros, pero no le doy importancia a los partidos contra Grancanaria , donde no pudo jugar mucho debido a las faltas, y Tomic cuando empieza con problemas a veces suele desconectar. Pero esto es una Final Acb, y en el palau,le necesita su equipo para empatar la serie, el sabe que su participacion es importante, deberia jugar entre 27-30 minutos, Tomic es un jugador que anota con facilidad, si le meten balones como durante la liga Regular creo que deberia cumplir la linea tranquilamente. La linea esta asi de baja por los ultimos partidos, pero creo que al igual que paso con el Chacho el otro dia, y la pillamos bien, cada partido es un mundo, y hoy debe ser un dia importante para Tomic, en los ultimos partidos ha recibido 3-4 faltas, pero no ha tirado ni un solo tiro libre, es un jugador que fuerza bastantes faltas en el poste bajo, y tiene una buena mano, yo creo que si mete 4 tiros de campo el over estara hecho, y me parece muy factible,. Por lo minutos que debera disputar, jugar en casa, por su calidad ofensiva y motivacion ante sus Ex, porque se sabe importante y es la segunda espada del equipo, y hoy deberia acerse notar, porque la linea me parece muy asequible, por su facilidad para recibir faltas, donde Begic y Slaughter encima son 2 jugadores propensos a hacer faltas, creo que el over 10,5 puntos es una linea baja. Si hoy el Barca pierde se acabo la serie, o le meten balones como el ultimo partido al final...o el Barca dudo que gane, si no hace faltas me parece muy asequible. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea