Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 15 de junio 2014
1 2
(Leído 2406 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 11:41
España - Liga Endesa Playoff 15-06-2014 19:00

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2
Nadie podía esperar que la serie volviera a Valencia, después de los 2 primeros partidos donde el Barsa ganó como visitante, el primero de forma holgada y el segundo en la última jugada con un palmeo de Tomic, además el tercer partido en el Palau empezó apabullado al equipo valenciano ganado al descanso de 11 puntos, las lesiones del equipo valenciano parecía que estaban lastrando la eliminatoria (Aguilar y Dubljevic no han jugado un minuto en la eliminatoria y otros jugadores con problemas puntuales Sato, el mismo Dolleman, Pau Rivas..., vamos un en cuadro).

Pero a partir de alli todo cambió, el equipo hace de tripas corazón y Peras los pone a tope y ganan el 3º partido 70-74 y en el cuarto hacen un partidazo borrado al equipo blau-grana del palau por 63-81.

Ahora tienen a tiro lo que no ha realizado nadie en ACB remontar una serie de semifinales luego de perder los 2 primeros partidos y en cima en casa, el corazón, la casta que ha demostrado este equipo, sin olvidar la calidad de sus jugadores y tecnico me lleva a apostar por ellos para que culminen la eliminatoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 12:03
España - Liga Endesa Playoff 15-06-2014 19:00

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Quinto partido de las semifinales de la ACB.El que gane jugara la final contra el Real Madrid.
Voy con el Barcelona porque esta serie ha demostrado que vale para poco el factor cancha pero sobretodo por el escandalo de partido que realizaron ante su publico este jueves,la aficion del Palau llego a pitar y abuchear a su equipo por momentos(incluso pañolada) pues ese Barca se parecia al equipo de principio de temporada que realizaba un juego feo y encima no obtenia resultados.
Espero reaccion cule y que los taronjas sufran mas el cansancio que arrastran despues de desacerse con problemas del Cajasol y tener que llegar al quinto partido en esta serie,ademas de tener practicamente entre lesiones y jugadores tocados a la mitad del equipo sin estar al 100% y con la rotacion mas corta que el equipo catalan.
Como ya he dicho no espero el factor Fonteta en este partido,ademas creo que los arbitros incluso en lugar de ayudar a los jugadores del Valencia creo que tirarian mas por echar una mano a Navarro y compañia para ver el clasico en la final de nuevo.Tanto TVE como ACB saben que el Valencia-Madrid no vende lo mismo que el enfrentamiento entre merengues y cules.
Veo muy dificil la victoria del Valencia porque creo que no hay equipo capaz de ganar al Barcelona tres partidos seguidos y creo que con Xavi Pascual ninguno lo ha conseguido.Si el Barca pierde esta eliminatoria despues del 2-0 se va a armar gorda en Barcelona y Pascual sabe que muchos palos iran dirigidos a él y obviamente no continuara la proxima temporada dirigiendo al equipo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 16:53
Pues sinceramente, en este partido puede pasar cualquier cosa, pero lo que si creo es que los ánimos y la confianza no está igual en ambos equipos, está muy del lado taronja.

El Valencia Basket presión 0, si pierden, han hecho temporadón y tras ganar dos partidos en el Palau, con las lesiones y la Eurocup en el bolsillo, nadie va a reprocharle que pierda con el Barcelona en el 5º partido. Todo lo contrario el Barcelona, que podría ser el primer equipo en la ACB que le remonten un 2-0.

Por otra parte, decir que no se como se escuchara en la TV, pero yo voy a la Fonteta casi todos los partidos y este va a ser el PARTIDO del año, muy por encima de la final de le Eurocup, y creedme si digo que la Fonteta aprieta. Si el Barcelona no tiene un acierto decente en el triple y tiro libre, no tiene nada que hacer, veremos que pasa, pero ver como Navarro se las sigue tirando todas como si tuviera 28 años, dice mucho...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 18:15
Pues sinceramente, en este partido puede pasar cualquier cosa, pero lo que si creo es que los ánimos y la confianza no está igual en ambos equipos, está muy del lado taronja.

El Valencia Basket presión 0, si pierden, han hecho temporadón y tras ganar dos partidos en el Palau, con las lesiones y la Eurocup en el bolsillo, nadie va a reprocharle que pierda con el Barcelona en el 5º partido. Todo lo contrario el Barcelona, que podría ser el primer equipo en la ACB que le remonten un 2-0.

Por otra parte, decir que no se como se escuchara en la TV, pero yo voy a la Fonteta casi todos los partidos y este va a ser el PARTIDO del año, muy por encima de la final de le Eurocup, y creedme si digo que la Fonteta aprieta. Si el Barcelona no tiene un acierto decente en el triple y tiro libre, no tiene nada que hacer, veremos que pasa, pero ver como Navarro se las sigue tirando todas como si tuviera 28 años, dice mucho...

La Fonteta aprieta pero no Ahoga y como prueba de ello las dos victorias cules y la segunda si los arbitros hubieran querido se la llevaba el valencia...jejeje
Pero entiendo lo que dices a ls perfeccion.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 19:59
La clave va a estar en que el Valencia ya ha hecho la proeza y es el fin del camino, no así para el Barsa que se juega toda la temporada en este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 23:55
España - Liga Endesa Playoff 15-06-2014 19:00

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Quinto partido de la semifinal entre Barça y Valencia que se disputará en la Fonteta

La verdad es que éste partido es un poco no bet, ya que está siendo la serie de los records y de las sorpresas, sorpresas porque Barça ganó con cierta comodidad los 2 partidos en la Fonteta y de los records porque aún no ha ganado el equipo local, cosa que no había pasado hasta ahora en la liga ACB, y creo que durante un partido más ganará de nuevo el visitante, la verdad es que los mejores partido que he visto de éste Barça han sido fuera de casa, aparte de los 2 que ganó en Valencia ha ganado en lugares tan complicados como Moscúo en Atenas a Olympiakos y Panathinaikos, por lo que se me hace dificil ver a Barça perder por tercera vez consecutiva ante Valencia, y más perdiendo por una cantidad grande de puntos, para mi personalmente Valencia sigue con los mismos problemas, poquisimo juego interior, muchisimo cansancio y pocos jugadores en general, eso si, nadie les gana en corazón, ilusión y la Fonteta estará a reventar, así que eso ya lo tienen ganado, aún así creo y aunque ya me ha hecho perder más de una apuesta creo que Barça tiene equipo y demasiados emparejamientos favorables como para no ganar éste partido, además de una condición física que por lógica debe ser superior, aunque la moral da muchos puntos también, confiare en éste Barça tan irregular.

Suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 10:45
España - Liga Endesa Playoff 15-06-2014 19:15

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bueno pues vamos con el over de puntos en este quinto partido entre Valencia y Barcelona,el Valencia puede conseguir algo historico y es remontar un 2-0,hoy creo que va a ser igualado como los tres primeros y que se decidirá al final,me decanto por este over porque el Valencia si quiere tener opciones de victoria tiene que irse por encima de 70 puntos,como se vio en los dos partidos jugados en Barcelona donde anotó 74 puntos en el tercero y 81 puntos en el cuarto,Valencia ha promediado esta temporada en casa 86 puntos anotados y 72 puntos recibidos,por parte del Barcelona está temporada fuera de casa ha promediado 79 puntos anotados y 73 puntos recibidos,así que vamos con este en este partido que decide el equipo que pasa a la final.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 12:33
España - Liga Endesa Playoff 15-06-2014 19:15

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.23
  • Stake:2
Buenos días. Los que me conocéis sabéis que para mí cada partido es un mundo porque el baloncesto es un juego en el que el estado mental influye mucho. Igual que el otro día veía mejor al Valencia, hoy veo mejor al Barça.

1 clave: el Barça no es el favorito, la presión vuelve a Valencia que ha hecho lo más difícil y en estos partidos la calidad del Barça fluye mejor.
2 clave: Pascual dejará de hacer el moñas y cargará todo al interior, seguro que algún psicólogo ha hablado ya con sus interiores para mejorar mentalmente en los tiros y volver a su alto porcentaje.
3 clave: el Trigueros de este año y sobre todo de PO me parece una broma de mal gusto al que habría que cortar. Creo que es un coladero sobre todo cerrando rebotes. Quiero insistir en otra cosa, hablando del poderío interior del Barça, si lleváis viendo al Valencia esta temporada, Doellman no suele defender casi ni hacer faltas, y cuando lo ha hecho en PO ante las bajas su nivel arriba baja muchísimo. Así que ojo.

Por plantilla, por la bronca que les ha caído, porque han perdido la fe en ellos y es justamente aquí cuando se levantan, hoy veo al Barça arrollando e imponiendo su aplastante defensa. Pascual habrá insistido en cosas tan simples como meter balones dentro para abrir espacios fuera. En esta final, mi dinero al FC Barcelona, aunque me disguste, pero la pela es la pela. A por el verde. somhiiii!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 13:36
España - Liga Endesa Playoff 15-06-2014 19:15

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Ante tomic mas de 6,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
No entiendo muy bien esta apuesta ya que Ante tomic aunque es cierto que no ha estado bien en la serie, pero en 3 de los 4 partidos de la serie ha superado estos 6 rebotes, asi que hoy que debe de jugar mas minutos deberia superarlos tambien.

La mayor ventaja de esta apuesta respecto a los otros partidos es que es ultimo, a si que debe de ser un partido durisimo y de bastante fallos eso hace que haya mas posibilidades de coger mas rebotes.

Suerte!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 14:01
España - Liga Endesa Playoff 15-06-2014 19:15

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Pau Ribas O6,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
No pensaba publicar ninguna apuesta porque no estoy teniendo suerte en las apuestas cuando las publico pero está linea la tengo que compartir porque me parece muy buena. Pau Ribas está en un buen momento, se le ve con confianza y le ha ganado la partida totalmente a Rafa Martinez repartiéndose los minutos 25-15 mas o menos.

Pero además de que esta bastante fino en el tiro es uno de los jugadores de mas carácter del equipo y en un partido tan importante como hoy es mas fácil que asuman tiros gente como Ribas, Sato, Navarro o Huertas por ejemplo.

Por último Pau es un jugador muy fiable desde la linea de tiro libres, de echo es uno de los encargados de lanzar las técnicas. En un posible final igualado puede sumar desde la linea de personal como en el último partido.

Sus números en esta serie han sido:
Game1 12
Game1 0 (10 min)
Game1 11
Game1 9

En definitiva, sin ser Ribas un anotador compulsivo creo que se han quedado cortísimos con la línea y espero llegue a 7 puntos cómodamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 14:18
España - Liga Endesa Playoff 15-06-2014 19:15

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Sam Van Rossom U4,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Tambien entro con esta con menor stake, simplemente creo que han puesto la línea demasiado alta para un jugador como Van Rossom que es mas un base anotador que un pasador. Además se preve un partido a pocos puntos ya que el Barcelona debe volver a defender como en los primeros partidos de la serie si quiere pasar a la final, de hecho Valencia lleva una media de 13 asistencia en la serie cuando en liga regular su media ha sido de 18,5.

En los 4 partidos de la serie lleva 2, 6, 3, 2 asistencias.

También me parece que se han pasado con la linea de rebotes de Sato (6,5), pero como lo ha cumplido casi los tres partidos que a jugado me quedo quieto.

Y a Lafayette y a Oleson ya les toca hacer un partido decente, tienen lineas muy asequibles(7,5) y deberían cumplirlas, les echo unas monedillas solo, que tampoco han dado motivos para fiarse de ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:26
España - Liga Endesa Playoff 15-06-2014 19:15

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Oliver Lafayette: Mas de 3.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas a todos. Ultimo partido de la semifinales de la ACB que enfrenta en la Fuente de San Luis a Valencia Basket y a FC Barcelona. Vamos a ir con que Oliver Lafayette hace al menos 4 asistencias en el partido.

Vamos por partes. Lafayette, pese a lo que pueda parecer, es un base pasador. Es cierto que tiene muchos momentos on fire, en donde se tira lo que le apetece, y en donde parece que sea unicamente un anotador. Pero eso son momentos puntuales. De hecho, su promedio en liga regular de ACB (4.9 asistencias) asi nos lo dice. En 4 de los 7 partidos que ha jugado en playoff hasta ahora, ha pasado las 3 asistencias. Y en uno de los partidos, se quedo con 3, solamente a 1 asistencia de verdear. Contra el Barcelona, en 2 de los 4 partidos que han jugado hasta ahora, ha pasado la linea:

- 2º Partido: 4 asistencias
- 4º Partido: 4 asistencias

En cuanto a playoffs, su promedio de asistencias es de 3.5 asistencias, y por eso la linea. Pero mas alla de eso, ademas de lo que os digo cuando os comento que es un base que sabe distribuir bastante bien, el juego ofensivo de Valencia, se basa mucho en el bloqueo directo y el balon al pivot. Con Djublevic lo hacia a la perfeccion. Ahora no esta, pero Lishuck hace un trabajo parecido. Hace años, el ucraniano se abria para tirar de fuera. Ahora mismo, parece una prohibicion de Perasovic, por lo que siempre es bloqueo y continuacion, y ademas Lishuck al tener tanta fuerza y potencia, lo hace bastante bien. Con el otro pivot, Triguero, pasa exactamente igual. No tiene tiro exterior, por lo que el juego con el tambien se basa en bloquear y seguir hacia la canasta.

En Eurocup, la otra competicion que ha jugado, tambien promedio mas asistencias de las propuestas. Promedio 4.2 asistencias por partido. De hecho, en 17 de los 24 partidos, ha pasado la linea. Ya digo, es un base que sabe asistir muy bien.

Por otra parte, es muy complicado decir lo que va a pasar en el partido. Hay tantos factores externos que influyen en el partido, como el cansancio, la situacion fisica, lesiones menores, jugadores tocados.. No conviene con tanta incertidumbre, intentar predecir lo que va a pasar en el partido. Demasiado riesgo.

Si no hay problemas de faltas, con la poca rotacion que tiene Valencia en todos los puestos, va a tener que jugar minutos. Ademas, hoy se juega el todo por el todo. Veo la linea excesivamente corta, para lo que ha sido Lafayette a lo largo del año.

No me lio mas. La veo asequible la linea. Esperemos que juegue minutos, que si lo hace, la pasara.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:43
España - Liga Endesa Playoff 15-06-2014 19:15

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Puntos Totales: Navarro MENOS de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me parece una linea de puntos bastante alta, y mas siendo un quinto partido de una semifinal, donde estan siendo partidos con puntuacion baja. Además en esta serie, Navarro solo ha superado la puntuacion una vez, en el primer partido, cuando el equipo estaba a tope y las sensaciones eran muy diferentes a las de ahora, vamos, que les salia todo. En los demás por debajo de 14 pts ha estado. Además Navarro no es que juegue tanto ya que Pascual hace muchas rotaciones.

Si le sumamos que es un una semifinal+ quinto partido+ que solo ha superado la linea una vez+ que no juega mas de 25 minutos de media... creo que hay que probar.

Saludos y suerteee
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 18:18
España - Liga Endesa Playoff 15-06-2014 19:15

Valencia vs Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Me voy a basket con este quinto partido en el que parece que nadie quiere ganar la serie, al menos el Barcelona que ha dejado escapar un 2-0 con 2 partidos en casa y ahora tiene que ir a la Fonteta a llevarse el partido en un ambiente muy hostil y contra un equipo que a recobrado toda la moral.

Para el partido de hoy no soy capaz por decidirme por un ganador pero si que creo que vamos a ver un partido en el que predominaran las defensas sobre los ataques y los nervios van a ser muy importantes y no croe que los equipos esten muy acertados de cara a canasta.

Además hay que tener en cuenta que en los 4 partidos previos en ninguno se llegó a la linea que hoy nos piden , 144 fueron los puntos que más y se repitieron en 2 partidos.

En definitiva que creo que con la importancia que tiene el choque la linea es muy alta y es buena oportunidd para coger una cuota cercana al par
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 21:04

Valencia vs Barcelona
15-06-2014 19:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático 4.5

1.53
Quinto partido de la semifinal entre Barça y Valencia que se disputará en la FontetaLa verdad es que éste partido es un poco no bet, ya que está siendo la serie de los records y de las sorpresas,  ...

El Barça supo jugar unos minutos finales que Valencia, quizás algo fatigado no ha podido aguantar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.