Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 2.55 Stake: 2 Cuotaza a favor del madrid, en un partido que presumiblemente sea de lo mas disputado, al igual que los demas. El general esta 1-1, por lo que el madrid se ve obligado a ganar uno de los dos partidos en el palau. Veamos, el partido de ayer fue uno de los muchos en los que el madrid tira por la borda una ventaja grande, y es que parece ser que al madrid no se le da bien jugar de favorito. Cuanto mas aumentan las posibilidades para el madrid en una final, mas nerviosos se ponen. Ejemplos de esto, el de la final de la euroliga, el partido de ayer contra el barcelona, o el primer partido de la final de la ACB del año pasado, en el que el madrid desperdicio otra gran ventaja. Y os preguntareis que porque os cuento esto, pues bien, para el partido del viernes el barcelona parte como favorito, porque ha ganado en la cancha del madrid y por juegan en el Palau. Pero es que parece ser que cuando mas muerto se le ve al madrid, con mas ganas y lucha juegan. Pues bien, pueden dar buena cuenta de ello rudy, chacho rodriguez, Llul, Mirotic o reyes, y no tengo ninguna duda que en este partido saldran a por todas, con mucha fuerza y mucha garra. Ahora en el plano baloncestistico, vimos en el anterior partido, como el madrid es superior al barcelona, pero la inmadurez de algunos jugadores hacen cometer errores como el de slaugther al perder la ultima posesion del madrid. Pero vemos como, cuando el equipo sale con garra y enchufado pasa por delante del barcelona. Y es por eso por lo que creo que en este partido daran un golpe en la mesa. El equipo saldra herido, despues de perder por uno, y no creo que se despisten ni un minuto, ademas, que no es la primera vez que ganarian en el palau en una final estos jugadores, por lo que ya tienen experiencia. Creo que sera fundamental que chacho rodriguez este enchufado, y que al llegar al ultimo cuarto no se cometan errores tontos como el de slaugther. Esperemos que salga un buen dia para los tiradores del madrid, esten enchufados y pongan el 2-1 para mandar en el general.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea