Enviado: 12 de Junio de 2014, 15:42
Que el otro dia confiarais en Unicaja lo entiendo...yo tambien lo hice...pero hoy??? No le toca ya al madrid romperla y ganar por 20 puntos???
Me haceis dudar de mis apuesta,mamones,
El Madrid no ha sido mejor en ningun partido. De hecho, el segundo lo tenia que haber perdido de no haber sido por una mala decision arbitral.
El Madrid ya perdio 2 partidos contra Olympiakos en cuartos de Euroleague y puede perfectamente volver a perder este partido.
El Madrid va a jugar con bastante presion este partido. No han sido mejores y se huelen el 2-2 en el marcador.
Todo puede pasar, pero despues de ser mejor en los 3 partidos, despues del ambiente que va a haber, y habiendo ganado el ultimo partido sobradamente, pues 2.4 la cuota tiene valor. Otra cosa es que luego gane o no el Madrid, pero a 1.6 con todo lo que te he dicho, yo el valor no se lo veo. Mucho tiene que cambiar el partido para que gane el Madrid. Eso si, si hay alguien que puede hacerlo, por la calidad de sus jugadores, es el Madrid. Confio bastante en el Unicaja y en Joan Plaza. Ha demostrado mucho en esta serie.